tiempo del oeste

10-06-2019

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia festejó su 35° aniversario

Este fin de semana el Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró sus 35° aniversario. Autoridades gremiales, municipales, trabajadores activos y jubilados se dieron cita para conmemorar la fecha.

Se el acto más protoclar tuvo ver con el discubrimiento de dos placas. Una, del Poder Ejecutivo local; la otra de los afiliados.

Entre las autoridades presentes destacó la presencia del intendente, Javier Reynoso, y del diputado nacional Sergio Buil. También asistieron varios concejales del distrito.

La secretaria general del STMR agradeció la nutrida concurrencia. Vélez destacó el rol del sindicato en la defensa de los intereses de los trabajadores. También valoró el sentido de pertenencia con una frase que la caracteriza: “orgullosamente municipales”.

Más noticias

27-06-2019

El PJ de Rivadavia también rechaza la unidad y acusa al Frente Renovador de decir que peronismo es “mala palabra”

A través de un comunicado oficial dejaron en claro que no fueron “incluidos” en la boleta local del Frente de Todos. Además, denuncian “manejos discriminatorios, insultantes e indignos” de parte de los concejales del Frente Renovador, entre los que se encuentra el candidato a intendente, Néstor Policano.

26-06-2019

Se viene una jornada de excelencia académica para los abogados de Rivadavia

La Municipalidad y el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia continúan en la senda de acercar la excelencia académica a nuestra localidad. En este caso esa política se dirige puntualmente a los abogados, aunque también es de interés para otras actividades como los martilleros, por ejemplo. Pocas veces llega a estos pagos un jurista de fuste como el abogado Mauro Leturia, profesor de Derecho Civil en la UNLP y experto en materia de contratos.

26-06-2019

¿Cuánto cuesta dejar de depender de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia?

Los continuos cortes, programados y sin aviso; la inutilización de artefactos cuando vuelve la luz, la pérdida de mercaderías, la falta de respuestas. Todo lleva a buscar alternativas. Muchos usuarios cautivos quieren saber cómo dejar de depender de la empresa que suministra electricidad, en el caso de América es la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.