tiempo del oeste

11-07-2019

El candidato a gobernador de Lavagna y Urtubey hizo una visita relámpago a América sin avisar

El candidato de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey a la gobernación, Eduardo “Bali” Bucca, estuvo de recorrida por el noroeste bonaerense durante el fin de semana largo. Y en ese periplo hizo una breve parada en América, sin demasiado ruido y sin avisar a la prensa.

El aspirante al sillón de Dardo Rocha por el Frente Consenso Federal, visitó la sede de la empresa América Pampa. Estuvo acompañado por los candidatos a diputados por la cuarta sección Fabio Britos y Florencia Casamiquela (oriunda de Florencio Varela y que jamás residió en esta región).

“Estamos en América conociendo una Pyme familiar que es símbolo del valor agregado y desarrollo del interior bonaerense”, se limitó a declarar el bolivarense Bucca sobre su corta estadía en Rivadavia. Allí pudo observar de cerca la industria más importante del distrito y su proceso productivo, además de los productos que fabrican y mercados a los que llegan.

También estuvo en los municipios de Trenque Lauquen, General Villegas y Junín. "Necesitamos una macroeconomía muy distinta a la actualidad y en ese sentido Roberto Lavagna es una persona con mucha experiencia, coherencia y seriedad y quien pudo sacar el país adelante en un momento muy difícil", resaltó Bucca metiéndose de lleno en la agenda económica ya de regreso a su búnker.

Más noticias

17-09-2019

Alerta en América por la seguidilla de perros muertos por envenenamiento

Los casos se vienen sucediendo desde principios de agosto. Ya suman más de una docena. Son perros que de repente muestran una sintomatología compatible con el envenenamiento y rápidamente mueren. El denominador común es la zona. Vecinos temen también por los niños que juegan en las calles.

16-09-2019

Jairo y Baglietto, un show de categoría para el 109º Aniversario de Rivadavia

Como si la presentación de Los Palmeras para el 109º Aniversario de Rivadavia no fuera suficiente, ahora se confirma la presentación de otro show de categoría. Jairo y Baglietto se presentarán el 30 de septiembre en el Cine Teatro Español de América. El show está programado para las 19.30 hs.

15-09-2019

Reynoso preside la inauguración del Monumento a Alfredo Horacio Cabral

En el Día del Boxeador, en un emotivo acto quedó inaugurado el Monumento a Alfredo Horacio Cabral. Se trata de un justo reconocimiento ae uno de los deportistas más destacados de Rivadavia. La instalación se encuentra ubicada en la intersección del acceso Cardenal Samoré y la Ruta 33, frente al arco de entrada a la ciudad de América.