tiempo del oeste

11-07-2019

El candidato a gobernador de Lavagna y Urtubey hizo una visita relámpago a América sin avisar

El candidato de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey a la gobernación, Eduardo “Bali” Bucca, estuvo de recorrida por el noroeste bonaerense durante el fin de semana largo. Y en ese periplo hizo una breve parada en América, sin demasiado ruido y sin avisar a la prensa.

El aspirante al sillón de Dardo Rocha por el Frente Consenso Federal, visitó la sede de la empresa América Pampa. Estuvo acompañado por los candidatos a diputados por la cuarta sección Fabio Britos y Florencia Casamiquela (oriunda de Florencio Varela y que jamás residió en esta región).

“Estamos en América conociendo una Pyme familiar que es símbolo del valor agregado y desarrollo del interior bonaerense”, se limitó a declarar el bolivarense Bucca sobre su corta estadía en Rivadavia. Allí pudo observar de cerca la industria más importante del distrito y su proceso productivo, además de los productos que fabrican y mercados a los que llegan.

También estuvo en los municipios de Trenque Lauquen, General Villegas y Junín. "Necesitamos una macroeconomía muy distinta a la actualidad y en ese sentido Roberto Lavagna es una persona con mucha experiencia, coherencia y seriedad y quien pudo sacar el país adelante en un momento muy difícil", resaltó Bucca metiéndose de lleno en la agenda económica ya de regreso a su búnker.

Más noticias

03-06-2020

El Frente de Todos impulsa la creación del área de Género y Diversidad a nivel municipal

El Frente de Todos – Somos Rivadavia impulsa la creación de un área de Género y Diversidad a nivel municipal, en consonancia con lo que sucede a nivel nacional y provincial. Eligieron este 3 de junio para dar a conocer el proyecto, fecha en la que se cumplen cinco años de la gran marcha del “Ni una menos”.

02-06-2020

Rivadavia Primero cuestiona al gobierno de La Pampa por su silencio y por la “violencia” de la Policía

El oficialismo lanzó duras críticas a las autoridades de La Pampa y a la Policía de esa provincia en particular. Al Ejecutivo, por la falta de respuestas con respecto al bloqueo de la ruta que une González Moreno con Trebolares; y a las fuerzas policiales, por hechos de “violencia y avasallamiento”.

01-06-2020

Tras la noticia de Tiempo del Oeste se abrió una investigación por las fotos

Días atrás en tiempodeloeste.com publicábamos una noticia titulada “Indignación en las redes por supuestas fotos de chicas de América en poder de excompañeros del colegio”. A raíz de ello, autoridades tomaron cartas en el asunto y abrieron una investigación.