tiempo del oeste

11-07-2019

El candidato a gobernador de Lavagna y Urtubey hizo una visita relámpago a América sin avisar

El candidato de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey a la gobernación, Eduardo “Bali” Bucca, estuvo de recorrida por el noroeste bonaerense durante el fin de semana largo. Y en ese periplo hizo una breve parada en América, sin demasiado ruido y sin avisar a la prensa.

El aspirante al sillón de Dardo Rocha por el Frente Consenso Federal, visitó la sede de la empresa América Pampa. Estuvo acompañado por los candidatos a diputados por la cuarta sección Fabio Britos y Florencia Casamiquela (oriunda de Florencio Varela y que jamás residió en esta región).

“Estamos en América conociendo una Pyme familiar que es símbolo del valor agregado y desarrollo del interior bonaerense”, se limitó a declarar el bolivarense Bucca sobre su corta estadía en Rivadavia. Allí pudo observar de cerca la industria más importante del distrito y su proceso productivo, además de los productos que fabrican y mercados a los que llegan.

También estuvo en los municipios de Trenque Lauquen, General Villegas y Junín. "Necesitamos una macroeconomía muy distinta a la actualidad y en ese sentido Roberto Lavagna es una persona con mucha experiencia, coherencia y seriedad y quien pudo sacar el país adelante en un momento muy difícil", resaltó Bucca metiéndose de lleno en la agenda económica ya de regreso a su búnker.

Más noticias

17-07-2019

Alumnos de la Escuela Agraria y veterinarios se capacitan en La Criolla

Agropecuaria La Criolla fue sede de una Jornada de Buenas Prácticas para la Salud Animal. La misma estuvo dirigida aveterinarios que llegaron desde distintas provincias. También participaron estudiantes de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría.

17-07-2019

Reynoso inaugura la obra de remodelación del Jardín Rural N° 7 y la Escuela N° 15 de Valentín Gómez

El intendente de Rivadavia inauguró la obra de remodelación del Jardín Rural N° 7 y la Escuela N° 15 de Valentín Gómez. El acto, más allá de los protocolar, terminó como termina habitualmente: con un picadito. “Sentimos emoción y alegría al ver que el trabajo en conjunto da sus frutos”, expresaron desde el Ejecutivo local.

16-07-2019

Multitudinario encuentro de mujeres de Rivadavia Primero a puro debate

Rivadavia Primero viene realizando distintos encuentros de vecinos de cara a las elecciones PASO del mes de agosto. Este domingo la reunión fue de mujeres. Una forma de darle perspectiva de género a la política local. Cerca de 200 mujeres se dieron cita en el local partidario. Fue una tarde de análisis y propuestas, según los organizadores.