tiempo del oeste

11-08-2019

Buil votó en el Instituto América y llamó a fortalecer la República

El diputado Buil emite su voto en el Instituto América.

Autoridades y candidatos se van a acercando a las distintas escuelas del distrito para ejercer su derecho y a la vez cumplir con su deber cívico de votar. Así, después del mediodía de este domingo el diputado nacional Sergio Buil ingresaba al Instituto América a emitir su voto.

“¡Un gran día para elegir el futuro que queremos!”, expresó a la prensa al terminar de sufragar.  “Celebremos la democracia y fortalezcamos la República”, agregó.

Buil emitió su voto en la mesa 5 del Instituto. Autoridades y fiscales cumplieron la formalidad de chequear su identidad en el padrón electoral, donde aparece en el orden 261 de dicha mesa.

Quien fuera intendente de Rivadavia por cuatro períodos consecutivos se hizo tiempo como es habitual para saludar vecinos. También saludó uno por uno a autoridades de mesa y fiscales.

Más noticias

14-11-2019

El Municipio de Rivadavia suscribe convenio para entregar tablets a adultos mayores

El Municipio de Rivadavia ya forma parte del programa “+ Simple”, una propuesta de inclusión digital para adultos mayores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom). Este programa brinda la oportunidad de recibir una tablet con un software especialmente diseñado.

13-11-2019

Reynoso inauguró el Aula Taller de la Escuela Técnica de América

Más de 180 alumnos que concurren a la Escuela Técnica ya disfrutan de la nueva Aula Taller de 300 m2 construida en terrenos cedidos por la Municipalidad de Rivadavia. El intendente encabezó la inauguración. La obra se enmarca en el Programa Integral de Mejora Escolar que este realizó en todas las escuelas del distrito.

12-11-2019

Licitación para la explotación del kiosco-bar del Parque Municipal de Rivadavia

Municipalidad de Rivadavia Licitación Pública Nº 18/2019. Llámese a Licitación Pública Nº18/2019 hasta el día 10 de Diciembre de 2019, a las 12:00 horas, para la concesión para la Explotación del Kiosco-Bar ubicado en el quincho del Parque Municipal 17 de Octubre de América, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones.