tiempo del oeste

11-08-2019

Buil votó en el Instituto América y llamó a fortalecer la República

El diputado Buil emite su voto en el Instituto América.

Autoridades y candidatos se van a acercando a las distintas escuelas del distrito para ejercer su derecho y a la vez cumplir con su deber cívico de votar. Así, después del mediodía de este domingo el diputado nacional Sergio Buil ingresaba al Instituto América a emitir su voto.

“¡Un gran día para elegir el futuro que queremos!”, expresó a la prensa al terminar de sufragar.  “Celebremos la democracia y fortalezcamos la República”, agregó.

Buil emitió su voto en la mesa 5 del Instituto. Autoridades y fiscales cumplieron la formalidad de chequear su identidad en el padrón electoral, donde aparece en el orden 261 de dicha mesa.

Quien fuera intendente de Rivadavia por cuatro períodos consecutivos se hizo tiempo como es habitual para saludar vecinos. También saludó uno por uno a autoridades de mesa y fiscales.

Más noticias

22-08-2019

La Escuela Agraria votó para el Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia

El Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia 2019 ya tiene a sus ediles. Los alumnos de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría votaron a sus representantes. Hubo tres listas. Cada boleta tenía dos candidatos titulares, y dos suplentes. Además, un asesor docente. También aparecía el anteproyecto que será votado en el HCD.

21-08-2019

La ciudad de América celebró el día de San Bernardo con la tradicional procesión

Como sucede cada 20 de agosto, se llevó a cabo la tradicional procesión en honor al santo patrono de la localidad cabecera. Posteriormente tuvo lugar la Santa Misa. La misma estuvo presidida por el cura párroco, padre Juan Carlos Maturana. Gran cantidad de feligreses de la comunidad católica local se dieron cita.

21-08-2019

A fines de agosto se hará efectivo el incremento salarial para los trabajadores rurales

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) anunció nuevos aumentos para los trabajadores rurales de todo el país. Los incrementos se darán en dos etapas este año: agosto, con el 23%, y octubre, con el 28%. El primero tramo se hará efectivo a fines de este mes.