tiempo del oeste

12-08-2019

Policano se lo dedicó a la gente: “Es de ustedes el triunfo y la esperanza”

Los resultados fueron tan exactos como la misma matemática. Si bien la elección primaria fue ajustada en Rivadavia, también fue clara. Los 188 votos de diferencia volcaron los festejos para el Frente de Todos, que lleva como candidato a intendente a Néstor Policano. El pediatra dedicó el triunfo a “vecinos y amigos de Rivadavia”.

En la noche del domingo se vivió una verdadera fiesta en el local partidario. Y horas después el propio Policano expresaba: “todavía embargado por la emoción y todavía con alguna lágrima queriendo caer por mis mejillas”.

El candidato del Frente de Todos, actual concejal opositor en el HCD, se llevó la victoria con el 50,92%. Esto significa un total de 5.164 votos para la lista vencedora. Rivadavia Primero – Juntos por el Cambio cosechó el 49,07%. Fueron 4.976 sufragios para la lista que encabeza Reynoso.

“¡Gracias gente de mi tierra! Porque es de ustedes este triunfo. ¡De la gente! No de una persona ni de ninguno de los dirigentes políticos. ¡Es de ustedes el triunfo y la esperanza!”, manifestó Policano.

Y rápidamente volvió a concentrarse en lo que falta: las elecciones generales de octubre. “Me comprometo ante todos a seguir trabajando con la humildad y la seriedad que nos caracteriza”, afirmó. “Estamos todos muy felices y emocionados, pero nos falta un pasito más. El último. El más importante”, fue el mensaje a la militancia de cara al futuro inmediato.

Más noticias

14-11-2019

El Municipio de Rivadavia suscribe convenio para entregar tablets a adultos mayores

El Municipio de Rivadavia ya forma parte del programa “+ Simple”, una propuesta de inclusión digital para adultos mayores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom). Este programa brinda la oportunidad de recibir una tablet con un software especialmente diseñado.

13-11-2019

Reynoso inauguró el Aula Taller de la Escuela Técnica de América

Más de 180 alumnos que concurren a la Escuela Técnica ya disfrutan de la nueva Aula Taller de 300 m2 construida en terrenos cedidos por la Municipalidad de Rivadavia. El intendente encabezó la inauguración. La obra se enmarca en el Programa Integral de Mejora Escolar que este realizó en todas las escuelas del distrito.

12-11-2019

Licitación para la explotación del kiosco-bar del Parque Municipal de Rivadavia

Municipalidad de Rivadavia Licitación Pública Nº 18/2019. Llámese a Licitación Pública Nº18/2019 hasta el día 10 de Diciembre de 2019, a las 12:00 horas, para la concesión para la Explotación del Kiosco-Bar ubicado en el quincho del Parque Municipal 17 de Octubre de América, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones.