tiempo del oeste

13-08-2019

Avanza la obra de cordón cuneta en América sobre la calle Nieto

Operarios municipales continúan con la obra de cordón cuneta en América. En la mañana de este martes estaban trabajando en calle Nieto entre Colón e Hipólito Yrigoyen.

Desde la Municipalidad de Rivadavia solicitaron a todos los vecinos circular con precaución en esa zona de la ciudad cabecera. Esta obra permitirá ordenar y mejorar el escurrimiento de aguas.

La obra de cordón cuneta es una solución que establece un principio de urbanización que da líneas y niveles definitivos, asegura los desagües, permite la construcción de veredas con carácter permanente, brindando un mayor grado de consolidación de la urbanización existente.

Las localidades que han implementado este tipo de obras han logrado derivar las aguas urbanas de manera ordenada, favoreciendo a que las calles no sean destruidas por erosión y que las calzadas permanezcan en buen estado. También se cambia el paisaje urbanístico de la zona y el valor inmobiliario de las propiedades en donde se realizan las obras.

Más noticias

14-11-2019

El Municipio de Rivadavia suscribe convenio para entregar tablets a adultos mayores

El Municipio de Rivadavia ya forma parte del programa “+ Simple”, una propuesta de inclusión digital para adultos mayores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom). Este programa brinda la oportunidad de recibir una tablet con un software especialmente diseñado.

13-11-2019

Reynoso inauguró el Aula Taller de la Escuela Técnica de América

Más de 180 alumnos que concurren a la Escuela Técnica ya disfrutan de la nueva Aula Taller de 300 m2 construida en terrenos cedidos por la Municipalidad de Rivadavia. El intendente encabezó la inauguración. La obra se enmarca en el Programa Integral de Mejora Escolar que este realizó en todas las escuelas del distrito.

12-11-2019

Licitación para la explotación del kiosco-bar del Parque Municipal de Rivadavia

Municipalidad de Rivadavia Licitación Pública Nº 18/2019. Llámese a Licitación Pública Nº18/2019 hasta el día 10 de Diciembre de 2019, a las 12:00 horas, para la concesión para la Explotación del Kiosco-Bar ubicado en el quincho del Parque Municipal 17 de Octubre de América, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones.