tiempo del oeste

08-09-2019

El CEF 45 de América se consagra campeón del Apertura de Vóley

Los chicos del CEF 45 festejan tras ganar la final. | Foto: Alejandra Sposito

En la noche del viernes se jugó el partido definitorio del Torneo Apertura de la Liga de Trenque Lauquen. El equipo de mayores del CEF 45, conocido también como América Vóley, se consagró campeón venciendo en la final a La Gloria de 30 de Agosto.

El partido se disputó en el Polideportivo del municipio vecino tras haber sido suspendido la semana anterior.  Fue una final verdaderamente electrizante.

El conjunto de Rivadavia superó en sets por 3 a 2 a su rival.  Los campeones, dirigidos por Edagardo "el negro" Martínez, debieron remontar un 10-7 adverso en el tie break para poder consagrarse.

La Liga Municipal de Trenque Lauquen se divide en dos torneos: Apertura y Clausura, y se disputa con el sistema “todos contra todos” por suma de puntos. En caso de que un equipo se consagre campeón de ambas competencias automáticamente será coronado campeón de la temporada.

 

Así se coronaba el CEF N° 45 de América...🏐

Publicado por Zoom Deportivo en Viernes, 6 de septiembre de 2019

Más noticias

15-02-2020

Cumple 90 años “uno de los artistas más importantes que han dado nuestras pampas”

Este sábado 15 de febrero cumple 90 años Angel Garzo. “Sin dudas es uno de los artistas más importantes que han dado nuestras pampas. Y es nuestro. No solamente es un genial artista, es un ser humano excepcional y un tipo muy humilde”, expresó Jorge Pablo Rosolen, presidente del HCD de Rivadavia antes de dedicarle un texto de su autoría.

15-02-2020

Vandalizaron la imagen de la Virgen de Luján ubicada en la ermita que está al lado de la Parroquia de América

Cada tanto volvemos a tomar conocimiento de un hecho vandálico. Un banco de la plaza, un cartel o un puesto de artesanías. En la madrugada de este sábado el objetivo fue la imagen de la Virgen María ubicada en la ermita, al lado de la Parroquia San Bernardo, en América.

14-02-2020

El Hospital Municipal de Rivadavia incorpora equipamiento tecnológico

El Hospital Municipal de Rivadavia incorporó nuevamente dos servicios fundamentales para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades. En los últimos días se concretó el alquiler de un mamógrafo y de un equipo de radioscopia televisada. Se trata de dos incorporaciones tecnológicas fundamentales para brindar un servicio de salud de calidad.