tiempo del oeste

08-09-2019

El CEF 45 de América se consagra campeón del Apertura de Vóley

Los chicos del CEF 45 festejan tras ganar la final. | Foto: Alejandra Sposito

En la noche del viernes se jugó el partido definitorio del Torneo Apertura de la Liga de Trenque Lauquen. El equipo de mayores del CEF 45, conocido también como América Vóley, se consagró campeón venciendo en la final a La Gloria de 30 de Agosto.

El partido se disputó en el Polideportivo del municipio vecino tras haber sido suspendido la semana anterior.  Fue una final verdaderamente electrizante.

El conjunto de Rivadavia superó en sets por 3 a 2 a su rival.  Los campeones, dirigidos por Edagardo "el negro" Martínez, debieron remontar un 10-7 adverso en el tie break para poder consagrarse.

La Liga Municipal de Trenque Lauquen se divide en dos torneos: Apertura y Clausura, y se disputa con el sistema “todos contra todos” por suma de puntos. En caso de que un equipo se consagre campeón de ambas competencias automáticamente será coronado campeón de la temporada.

 

Así se coronaba el CEF N° 45 de América...🏐

Publicado por Zoom Deportivo en Viernes, 6 de septiembre de 2019

Más noticias

17-09-2019

Alerta en América por la seguidilla de perros muertos por envenenamiento

Los casos se vienen sucediendo desde principios de agosto. Ya suman más de una docena. Son perros que de repente muestran una sintomatología compatible con el envenenamiento y rápidamente mueren. El denominador común es la zona. Vecinos temen también por los niños que juegan en las calles.

16-09-2019

Jairo y Baglietto, un show de categoría para el 109º Aniversario de Rivadavia

Como si la presentación de Los Palmeras para el 109º Aniversario de Rivadavia no fuera suficiente, ahora se confirma la presentación de otro show de categoría. Jairo y Baglietto se presentarán el 30 de septiembre en el Cine Teatro Español de América. El show está programado para las 19.30 hs.

15-09-2019

Reynoso preside la inauguración del Monumento a Alfredo Horacio Cabral

En el Día del Boxeador, en un emotivo acto quedó inaugurado el Monumento a Alfredo Horacio Cabral. Se trata de un justo reconocimiento ae uno de los deportistas más destacados de Rivadavia. La instalación se encuentra ubicada en la intersección del acceso Cardenal Samoré y la Ruta 33, frente al arco de entrada a la ciudad de América.