tiempo del oeste

08-09-2019

El CEF 45 de América se consagra campeón del Apertura de Vóley

Los chicos del CEF 45 festejan tras ganar la final. | Foto: Alejandra Sposito

En la noche del viernes se jugó el partido definitorio del Torneo Apertura de la Liga de Trenque Lauquen. El equipo de mayores del CEF 45, conocido también como América Vóley, se consagró campeón venciendo en la final a La Gloria de 30 de Agosto.

El partido se disputó en el Polideportivo del municipio vecino tras haber sido suspendido la semana anterior.  Fue una final verdaderamente electrizante.

El conjunto de Rivadavia superó en sets por 3 a 2 a su rival.  Los campeones, dirigidos por Edagardo "el negro" Martínez, debieron remontar un 10-7 adverso en el tie break para poder consagrarse.

La Liga Municipal de Trenque Lauquen se divide en dos torneos: Apertura y Clausura, y se disputa con el sistema “todos contra todos” por suma de puntos. En caso de que un equipo se consagre campeón de ambas competencias automáticamente será coronado campeón de la temporada.

 

Así se coronaba el CEF N° 45 de América...🏐

Publicado por Zoom Deportivo en Viernes, 6 de septiembre de 2019

Más noticias

por Paula Barrios Barón
04-08-2020

#NOaLaExpropiación, en defensa de los intereses de los rivadavienses

La presidenta del bloque de concejales de Rivadavia Primero - Juntos por el Cambio critica el proyecto de ley para declarar sujeto a expropiación el inmueble donde se ubica la ex casa de Aguirre y el galpón que utiliza La Comunitaria. Además, celebra que el rechazo haya sido unánime en el oficialismo y en la oposición.

04-08-2020

Reynoso nombra nuevas autoridades en la Delegación de Roosevelt y en la Dirección Vial

Dos movimientos en el gabinete hizo el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso. Alexis Figueruelo es el nuevo delegado en Roosevelt. Ocupará el puesto que deja Mario Blanco, quien pasará a estar a cargo de la Dirección Vial de la Municipalidad.

04-08-2020

El Hospital de Rivadavia reprograma turnos de ecografías y tomografías porque La Pampa no deja venir al especialista

El Hospital Municipal de Rivadavia no tuvo más remedio que reprogramar turnos de ecografías y tomografías “por razones de fuerza mayor”, según informaron desde el Ejecutivo local. La razón es que el especialista en estos estudios es de La Pampa y no se le permite salir de la provincia vecina.