tiempo del oeste

08-10-2019

Nuevo sistema para agilizar la atención en los consultorios externos

La Municipalidad de Rivadavia implementa un nuevo sistema para la atención de vecinos en los consultorios externos del Hospital Municipal. Desde el  área de Tecnología informaron que comenzó a la primera etapa de actualización del sistema.

Esta adaptación consta de una aplicación donde los médicos desde su computadora, una vez instalados en su consultorio, van a poder ver los turnos con sus respectivos pacientes. También podrán conocer si están presentes o no en la sala, además de poder también cargar un diagnóstico del paciente y asignarle un turno para los próximos días.

La Jefa del Programa RED, Celeste Vitale, señaló que "este desarrollo es la primera etapa de una serie de modificaciones que se va a realizar entre las que se destaca algo tan pedido por los vecinos que es la posibilidad de solicitar turnos online, desde cualquier lugar, a través de la página web del municipio”. La responsable de estas innovaciones mencionó también “la posibilidad de contar con todas las historias clínicas digitalizadas", herramientas que ya se encuentran en desarrollo.

Más noticias

20-01-2020

Un video de Juanito Flores se vuelve viral y resucita a la América de antaño desde la mirada de un pibe lustrabotas

Fue una interpretación memorable de Juanito Flores para el 106º aniversario de América en el año 2010. Con el carisma que lo caracteriza se representó a sí mismo en 1965, cuando tenía apenas 12 años recién cumplidos. En ese entonces se ganaba la vida como lustrabotas en las calles del pueblo, y así ayudaba en su casa.

18-01-2020

Mercado de pases rivadaviense: Ustari viaja a México y Figal a Estados Unidos

El mercado internacional de pases brindó dos novedades este viernes con amplia repercusión en Rivadavia. Oscar Ustari regresa al fútbol mexicano para defender el arco de Pachuca tras salir campeón en Uruguay con Liverpool. Y Nicolás Figal deja Independiente de Avellaneda para irse a Estados Unidos a ponerse la camiseta del Inter de Miami.

17-01-2020

La Municipalidad avanza con las obras de cloacas en el Barrio Perón de América

Avanzan las obras de cloacas en el barrio Perón de la ciudad de América. Así lo informaron desde la Municipalidad de Rivadavia. Este viernes arrancaron los trabajos sobre la calle Junta Vecinal entre Zanjamora e Irastorza. Por esta razón han solicitado precaución a quienes transiten por ese lugar.