tiempo del oeste

08-10-2019

Nuevo sistema para agilizar la atención en los consultorios externos

La Municipalidad de Rivadavia implementa un nuevo sistema para la atención de vecinos en los consultorios externos del Hospital Municipal. Desde el  área de Tecnología informaron que comenzó a la primera etapa de actualización del sistema.

Esta adaptación consta de una aplicación donde los médicos desde su computadora, una vez instalados en su consultorio, van a poder ver los turnos con sus respectivos pacientes. También podrán conocer si están presentes o no en la sala, además de poder también cargar un diagnóstico del paciente y asignarle un turno para los próximos días.

La Jefa del Programa RED, Celeste Vitale, señaló que "este desarrollo es la primera etapa de una serie de modificaciones que se va a realizar entre las que se destaca algo tan pedido por los vecinos que es la posibilidad de solicitar turnos online, desde cualquier lugar, a través de la página web del municipio”. La responsable de estas innovaciones mencionó también “la posibilidad de contar con todas las historias clínicas digitalizadas", herramientas que ya se encuentran en desarrollo.

Más noticias

18-10-219

El HCD de Rivadavia aprueba la creación del Registro de Auto Cultivadores de Cannabis

En la sesión de este jueves por la noche el Concejo Deliberante de Rivadavia aprobó la ordenanza que da marco legal al auto cultivo de cannabis con fines medicinales. La ordenanza crea el Registro Municipal de Auto Cultivadores destinado a la producción de aceite para uso terapéuticos.

18-10-2019

Reynoso proyecta la creación del Banco Municipal de Desarrollo Humano de Rivadavia

Un banco municipal. Ni más ni menos. Esa es la propuesta de Reynoso para un eventual segundo mandato. Es un programa pensado para que todos los ciudadanos de Rivadavia tengan la posibilidad de llevar adelante diferentes emprendimientos, explicaron desde Rivadavia Primero.

18-10-2019

Entran a su casa en América, les apuntan, los golpean, los atan y les roban dólares y pesos

En la tarde de este jueves produjo un violento robo a una familia que en su vivienda de América. El inmueble está ubicado cerca del camino a Colonia Seré por donde escaparon los malhechores. Cuatro individuos aun no identificados ingresaron portando armas de fuego y blancas. Redujeron a la pareja y al hijo.