tiempo del oeste

16-12-2019

El pehuajense Avelino Zurro ocupará un cargo en el Ministerio de Interior de la Nación

En las últimas horas se confirmó que el pehuajense Avelino Zurro será la máxima autoridad de la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación. A raíz de este nombramiento, pedirá licencia como diputado bonaerense.

Las tareas de Zurro se desarrollarán bajo la órbita del ministro del Interior, Wado de Pedro. Zurro inició su labor legislativa como diputado provincial dentro de Unidad Ciudadana en el año 2015. Entre otras, integró las Comisiones de Asuntos Municipales y Presupuesto e Impuestos.

“Es una enorme responsabilidad que te designen secretario de Estado”, manifestó. “Obviamente que esto no es una cuestión personal, sino colectiva; yo soy parte de un proyecto político y en lo local parte de un equipo de trabajo que encabeza Pablo Javier Zurro”, aclaró refiriéndose a su tío.

Más noticias

27-03-2020

Reynoso destaca la resiliencia de Sansinena en su 111º aniversario: “Va a haber otro momento para festejar”

Este viernes 27 de marzo Sansinena cumple 111 años. Se trata, como lo dijo el intendente Javier Reynoso, de un “aniversario especial”. “Va a haber otro momento para festejar”, consideró el jefe comunal de Rivadavia. La Plaza San Martín luce vacía. Hoy prevalece la responsabilidad.

27-03-2020

El Municipio pone la lupa sobre los supermercados para controlar precios

Durante esta semana el Gobierno Municipal comenzó a realizar diferentes relevamientos de precios en supermercados. El objetivo es controlar el cumplimiento de los precios en los productos incluidos en los programas nacionales de precios al consumidor. Se controló tanto la normativa de "Precios Cuidados" como la de "Precios Máximos".

26-03-2020

La Municipalidad de Rivadavia brinda contención psicológica por teléfono

El aislamiento social puede ser difícil después de tantos días. Por eso, la Municipalidad de Rivadavia puso a disposición de los vecinos dos líneas telefónicas de asistencia psicológica gratuita. Esta modalidad de contención es brindada a través del Servicio de Salud Mental del Hospital Municipal. Y está disponible todos los días en el horario de 8 a 20 hs.