tiempo del oeste

09-01-2020

Los Juegos de la Juventud 2020 pican en punta en Rivadavia

Con una gran participación, comenzó este martes la edición 2020 de los Juegos de la Juventud. Se trata decimoséptimo año consecutivo en que se realiza.

El director de Deportes del Municipio, Damián Morales, es quien está a cargo de la organización de este evento que se lleva a cabo año tras año. La concejal Paula Barrios Barón, presente en diversas competencias, destacó la preparación de los jóvenes en las diversas disciplinas.

El martes y el miércoles en el Parque Municipal hubo Fútbol Playa y Beach Voley 4 vs 4. El jueves fue el turno del atletismo en el Galpón Cultura+Deporte.

Cronograma:

•Viernes 10 a las 19 hs. en el Galpón Cultura+Deporte. Tejo, Truco y Tenis de Mesa.

•Lunes 13 a las 19 hs. en el Galpón Cultura+Deporte. Bochas, Generala, Escoba y Metegol.

•Martes 14 a las 21 hs. en el Galpón Cultura+Deporte. Fogón.

Más noticias

27-03-2020

Reynoso destaca la resiliencia de Sansinena en su 111º aniversario: “Va a haber otro momento para festejar”

Este viernes 27 de marzo Sansinena cumple 111 años. Se trata, como lo dijo el intendente Javier Reynoso, de un “aniversario especial”. “Va a haber otro momento para festejar”, consideró el jefe comunal de Rivadavia. La Plaza San Martín luce vacía. Hoy prevalece la responsabilidad.

27-03-2020

El Municipio pone la lupa sobre los supermercados para controlar precios

Durante esta semana el Gobierno Municipal comenzó a realizar diferentes relevamientos de precios en supermercados. El objetivo es controlar el cumplimiento de los precios en los productos incluidos en los programas nacionales de precios al consumidor. Se controló tanto la normativa de "Precios Cuidados" como la de "Precios Máximos".

26-03-2020

La Municipalidad de Rivadavia brinda contención psicológica por teléfono

El aislamiento social puede ser difícil después de tantos días. Por eso, la Municipalidad de Rivadavia puso a disposición de los vecinos dos líneas telefónicas de asistencia psicológica gratuita. Esta modalidad de contención es brindada a través del Servicio de Salud Mental del Hospital Municipal. Y está disponible todos los días en el horario de 8 a 20 hs.