tiempo del oeste

22-01-2020

FÚTBOL DE VERANO

Una multitud disfrutó del arranque del Torneo de Verano Sub 23 de Rivadavia

Este lunes comenzó a disputarse la Copa Rivadavia Sub 23 de fútbol que organiza la Municipalidad de Rivadavia con el apoyo de la Liga del Oeste. En la primera jornada sólo se pudo disfrutar del primer encuentro de fútbol femenino. El resto se postergó por el clima.

La versión femenina una iniciativa incorporada este año por la organización. Se disputó el primer partido. Newbery de Fortín Olavarría se impuso por 1 a 0 a Barrio Norte.

Los siguientes partidos debieron ser suspendidos por las condiciones climáticas, y se jugaron el martes. Unión de Roosevelt y Sansinena Fútbol Club fueron los protagonistas del primer partido de la zona A. El halcón del oeste se impuso por la mínima diferencia.

El segundo partido lo disputaron Independiente de González Moreno y Barrio Norte, el defensor del título. Fue un partido de ida y vuelta constante que acabó en empate en 2 tantos.

Es la segunda vez que se realiza este torneo rivadaviense, con la particularidad que en esta edición se sumaron más clubes. Así quedaron representadas todas las instituciones deportivas del distrito.

Más noticias

03-06-2020

El Frente de Todos impulsa la creación del área de Género y Diversidad a nivel municipal

El Frente de Todos – Somos Rivadavia impulsa la creación de un área de Género y Diversidad a nivel municipal, en consonancia con lo que sucede a nivel nacional y provincial. Eligieron este 3 de junio para dar a conocer el proyecto, fecha en la que se cumplen cinco años de la gran marcha del “Ni una menos”.

02-06-2020

Rivadavia Primero cuestiona al gobierno de La Pampa por su silencio y por la “violencia” de la Policía

El oficialismo lanzó duras críticas a las autoridades de La Pampa y a la Policía de esa provincia en particular. Al Ejecutivo, por la falta de respuestas con respecto al bloqueo de la ruta que une González Moreno con Trebolares; y a las fuerzas policiales, por hechos de “violencia y avasallamiento”.

01-06-2020

Tras la noticia de Tiempo del Oeste se abrió una investigación por las fotos

Días atrás en tiempodeloeste.com publicábamos una noticia titulada “Indignación en las redes por supuestas fotos de chicas de América en poder de excompañeros del colegio”. A raíz de ello, autoridades tomaron cartas en el asunto y abrieron una investigación.