tiempo del oeste

22-01-2020

FÚTBOL DE VERANO

Una multitud disfrutó del arranque del Torneo de Verano Sub 23 de Rivadavia

Este lunes comenzó a disputarse la Copa Rivadavia Sub 23 de fútbol que organiza la Municipalidad de Rivadavia con el apoyo de la Liga del Oeste. En la primera jornada sólo se pudo disfrutar del primer encuentro de fútbol femenino. El resto se postergó por el clima.

La versión femenina una iniciativa incorporada este año por la organización. Se disputó el primer partido. Newbery de Fortín Olavarría se impuso por 1 a 0 a Barrio Norte.

Los siguientes partidos debieron ser suspendidos por las condiciones climáticas, y se jugaron el martes. Unión de Roosevelt y Sansinena Fútbol Club fueron los protagonistas del primer partido de la zona A. El halcón del oeste se impuso por la mínima diferencia.

El segundo partido lo disputaron Independiente de González Moreno y Barrio Norte, el defensor del título. Fue un partido de ida y vuelta constante que acabó en empate en 2 tantos.

Es la segunda vez que se realiza este torneo rivadaviense, con la particularidad que en esta edición se sumaron más clubes. Así quedaron representadas todas las instituciones deportivas del distrito.

Más noticias

19-01-2021

Rivadavia lamenta un nuevo fallecimiento por COVID-19 y registra 3 nuevos contagios

La Municipalidad de Rivadavia informó este martes que registró un nuevo fallecimiento de un paciente con COVID-19. Se trata de Oscar “Gallina” Martínez. Cabe recordar que había sido derivado a la clínica La Pequeña Familia en Junín por complicaciones.

19-01-2021

Llegaron a Rivadavia las 710 tablets para los alumnos de primer y segundo año de la Primaria

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, recibió este martes, junto a la directora de Tecnología, Celeste Vitale, las 710 tablets que serán entregadas a partir de marzo a los alumnos que comenzaron la escuela primaria durante 2020 y 2021.

19-01-2021

Encuentran muerto a un vecino de América en un galpón de su propiedad

La Policía fue alertada del hecho este martes. Al llegar al galpón ubicado en la calle Talcahuano casi esquina con Comandante Hillcoat comprobó el deceso. Las circunstancias en que tuvo lugar la muerte son materia de investigación.