tiempo del oeste

10-02-2020

MÁS DE 4.000 PERSONAS EN LA LOCALIDAD DEL MERIDIANO V

Una multitud disfrutó de los Corsos de Rivadavia en González Moreno

El Corso de González Moreno de este sábado fue sin dudas una noche destacada de los Corsos Amanda Montes 2020 organizados por la Municipalidad de Rivadavia. Desbordante cantidad de gente de la localidad, del resto de Rivadavia y otras zonas, especialmente de la vecina provincia de La Pampa.

La conducción estuvo a cargo de Perla Heredia y Nicolás Flores Duperou.Nadie quiso perderse la fiesta. Por eso este sábado en la localidad del Meridiano V más de 4.000 personas disfrutaron de las murgas, carrozas, comparsas, mascaritas sueltas y disfraces. También hubo premios. El show principal estuvo a cargo de Los Cumbieros de Santa Fe.

Este año los corsos llevan el nombre de Amanda Montes, quien se convirtió en un verdadero ícono en este rincón de la Provincia. Ella falleció el año pasado y dejó un verdadero legado en la comparsa Arco Iris.

La fiesta sigue el sábado 15 en Fortín Olavarría. Allí se presentarán Los Reyes del Cuarteto.

En América habrá cierre por partida doble. El 23 será el homenaje a Amanda Montes, cuyo nombre llevan estos corsos. Y el 24 será la presentación de Damián Córdoba.

Más noticias

20-02-2020

El Círculo Médico de Rivadavia alerta sobre una empresa que ofrece prestaciones médicas

En los últimos días una supuesta empresa denominada América Servicios ha estado ofreciendo a personas mayores ciertas prestaciones médicas. Desde el Círculo Médico local se desligaron completamente de esta oferta. En un comunicado expresaron que no hay ningún convenio firmado con la entidad.

19-02-2020

El curso más avanzado de actualización en cultivo de granos de la UBA llega a América

La Facultad de Agronomía de la UBA no sólo está presente en América para quienes van por su título universitario. También llega para los profesionales que trabajan el campo y quieren conocer sobre los avances de la actividad. El curso más avanzado de actualización en cultivo de granos llega a América de la mano del CES.

19-02-2020

Reynoso viajó a La Plata por más obras de repavimentación y cordón cuneta

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, viajó a la ciudad de La Plata para reunirse con autoridades del Gobierno bonaerense. Allí buscó el apoyo de la Provincia para realizar obras en el distrito. La jornada incluyó diversos encuentros con funcionarios de la administración provincial.