tiempo del oeste

10-02-2020

MÁS DE 4.000 PERSONAS EN LA LOCALIDAD DEL MERIDIANO V

Una multitud disfrutó de los Corsos de Rivadavia en González Moreno

El Corso de González Moreno de este sábado fue sin dudas una noche destacada de los Corsos Amanda Montes 2020 organizados por la Municipalidad de Rivadavia. Desbordante cantidad de gente de la localidad, del resto de Rivadavia y otras zonas, especialmente de la vecina provincia de La Pampa.

La conducción estuvo a cargo de Perla Heredia y Nicolás Flores Duperou.Nadie quiso perderse la fiesta. Por eso este sábado en la localidad del Meridiano V más de 4.000 personas disfrutaron de las murgas, carrozas, comparsas, mascaritas sueltas y disfraces. También hubo premios. El show principal estuvo a cargo de Los Cumbieros de Santa Fe.

Este año los corsos llevan el nombre de Amanda Montes, quien se convirtió en un verdadero ícono en este rincón de la Provincia. Ella falleció el año pasado y dejó un verdadero legado en la comparsa Arco Iris.

La fiesta sigue el sábado 15 en Fortín Olavarría. Allí se presentarán Los Reyes del Cuarteto.

En América habrá cierre por a lo grande. El 24 será el homenaje Amanda Montes, cuyo nombre llevan estos corsos. Y como cierre tendrá lugar la presentación de Damián Córdoba.

Más noticias

30-09-2020

Reynoso presidió el acto por el 110º aniversario de Rivadavia

La pandemia continúa acumulando actos atípicos. Este miércoles el intendente de Rivadavia presidió la celebración solemne en conmemoración de los 110 años del partido de Rivadavia. Se inauguró la calle Eleuterio "Coco" Vicente y se puso el nombre de Colonia Seré a otra arteria cercana al futuro Polo Universitario.

30-09-2020

Nicolás Flores Duperou: “Di positivo, pero ya estoy bien”

Días atrás el periodista Nicolás Flores Duperou difundía que estaba internado en el Hospital Municipal de Rivadavia con mucha fiebre. Posteriormente se le detectó una neumonía. Este miércoles recibió el resultado del hisopado: “Di positivo, pero ya estoy bien”, le confirmó por WhatsApp a Tiempo del Oeste.

29-09-2020

Allanamiento de la Justicia Federal y operativo de AFIP en América para investigar a una empresa de Rosario

Un operativo de envergadura tuvo lugar este martes en la sede de una empresa agropecuaria de América. Personal policial y de AFIP buscó documentos contables en un inmueble de la calle Lugones en el marco de una causa por un delito “contra el orden económico y financiero”.