tiempo del oeste

16-05-2020

Reynoso hizo Zoom y los fotógrafos podrán volver a trabajar

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, mantuvo este viernes una reunión con fotógrafos del distrito a través de la plataforma Zoom. Quienes se dedican la fotografía le transmitieron sus inquietudes y sus propuestas para volver a la actividad. De ese encuentro salió la decisión de que puedan retomar su trabajo con un protocolo acorde a la situación de pandemia.

“Les quiero contar con muchísima felicidad, que podemos volver a trabajar los fotógrafos. Tuvimos una hermosa reunión con el señor intendente Javier Reynoso por Zoom, dónde hablamos sobre la importancia de la imagen y la documentación”, contó Paula Flores.

La fotógrafa manifestó que, de acuerdo a lo conversado, “con los recaudos correspondientes” podrán “volver a trabajar”. “Estoy tan feliz de poder retratar esos momentos únicos y tan lindos de cada familia, ¡qué felicidad para todos los colegas!”, celebró.

Más noticias

03-06-2020

El Frente de Todos impulsa la creación del área de Género y Diversidad a nivel municipal

El Frente de Todos – Somos Rivadavia impulsa la creación de un área de Género y Diversidad a nivel municipal, en consonancia con lo que sucede a nivel nacional y provincial. Eligieron este 3 de junio para dar a conocer el proyecto, fecha en la que se cumplen cinco años de la gran marcha del “Ni una menos”.

02-06-2020

Rivadavia Primero cuestiona al gobierno de La Pampa por su silencio y por la “violencia” de la Policía

El oficialismo lanzó duras críticas a las autoridades de La Pampa y a la Policía de esa provincia en particular. Al Ejecutivo, por la falta de respuestas con respecto al bloqueo de la ruta que une González Moreno con Trebolares; y a las fuerzas policiales, por hechos de “violencia y avasallamiento”.

01-06-2020

Tras la noticia de Tiempo del Oeste se abrió una investigación por las fotos

Días atrás en tiempodeloeste.com publicábamos una noticia titulada “Indignación en las redes por supuestas fotos de chicas de América en poder de excompañeros del colegio”. A raíz de ello, autoridades tomaron cartas en el asunto y abrieron una investigación.