tiempo del oeste

22-10-2020

Rivadavia lamenta su primer fallecido con COVID-19

El Sanatorio Otamendi era el lugar donde el vecino se encontraba internado.

Un mes despúes de haber sido trasladado a un centro de salud de la ciudad Buenos Aires, falleció el vecino Eduardo “Lalo” Ameijeiras, afectado por el COVID-19.

 

Hace treinta días era derivado desde el Hospital Municipal de Rivadavia al Sanatorio Otamendi. Allí recibió los cuidados para tratar de superar un cuadro respiratorio complejo. Lamentablemente, no alcanzó para que pudiera recuperarse.

 

A últimas horas de la tarde de este jueves, la noticia llegó a América y fue difundida por mensajes. Amigos y vecinos se hicieron eco expresando sus condolencias. El parte diario oficial del Municipio no recogió el fallecimiento debido a que deben esperar la notificación oficial de CABA.

Más noticias

¿Cómo es el plan del RENATRE para regularizar trabajadores rurales y evitar multas?

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) lanzó el Plan Nacional de Regularización Registral. Tiene como objetivo que los empleadores puedan regularizar su situación registral y la de sus trabajadores, así evitar multas y clausura de establecimientos.

24-11-2020

América suma 2 nuevos contagios por coronavirus

La Municipalidad de Rivadavia informó este martes el diagnóstico de 2 nuevo casos por COVID-19, ambos por criterio clínico epidemiológico. Los 2 corresponden a América. El total acumulado de contagios en el distrito ahora es de 218. Los activos son 24. Además, se registraron 5 hisopados negativos.

24-11-2020

Movida solidaria en América para ayudar a la madre del joven motociclista internado en Cañuelas

El choque del domingo entre una moto y una camioneta derivó en importantes lesiones para el joven conductor del vehículo de menor porte. Por ello el lunes fue trasladado a Cañuelas. Su madre no tiene medios para estar cerca de él en este momento desesperante. Por ello, vecinas de América decidieron organizar una colecta.