tiempo del oeste

19-11-2020

Empresa agropecuaria de América denuncia chequeras mellizas a su nombre de Banco Santander

Agropecuaria La Criolla denunció la existencia de “chequeras mellizas del Banco Santander” a su nombre. Además, desde la empresa con sede en América manifestaron que esto ya les había ocurrido y que “el banco tuvo muy poca reacción en las oportunidades anteriores”.  “El BCRA , tampoco dio muchas respuestas”, añadieron.

Lo que los indigna es que desde la firma realizaron investigaciones y denuncias. “Habíamos detectado al estafador y que hoy debe continuar su vida como si nada”, se lamentaron.  Tras ello, cerraron la cuenta en el Banco Santander. A pesar de todo “ahora aparecen mas cheques truchos de La Criolla”.

“El Banco debiera mejorar sus controles, pues algo pasa que lo usan para estafar con tanta frecuencia”, consideraron desde La Criolla. “Pero es muy claro que estamos rodeados de verdaderos hijos de puta”, expresaron en un texto difundido en las redes sociales. “Disculpen pero es la calificación apropiada para quienes roban y engañan. Sea el que firma y entrega estos cheques como algún eslabón de la estructura bancaria”, concluyeron.

Más noticias

01-12-2020

Sexto día consecutivo sin contagios en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este martes que por sexto día consecutivo no se registraron contagios. El total acumulado de casos en el distrito se mantiene en 221. Los activos están en 15. Se registraron 3 hisopados negativos.

01-12-2020

Quienes controlaban los accesos ya no están, pero se puede ver la huella que dejaron

Fueron parte de la vida cotidiana de quienes entran y salen del pueblo. Estuvieron en la primera línea de batalla en esta lucha por proteger a los rivadavienses del COVID-19. Su trinchera fueron las famosas cabinas. Hoy, el pasto amarillo donde no pegó el sol por largos meses es la metáfora perfecta de la huella que dejaron con su trabajo.

01-12-2020

Autonomía: el HCD convoca a declarar la necesidad de dictar la Carta Orgánica de Rivadavia

Rivadavia hizo punta en su intención de lograr autonomía plena de acuerdo a lo que marca la Constitución Nacional. Después, imitaron parcialmente la iniciativa otros distritos bonaerenses. Y hasta hay un proyecto en la Legislatura para allanar el camino. Ahora, el HCD se presta a dar un paso crucial.