tiempo del oeste

Rivadavia

17-04-2024

La Municipalidad de Rivadavia aclara que no autorizó a ningún gestor a tramitar exenciones

La Municipalidad de Rivadavia informó que no autorizó a persona alguna a realizar ningún tipo de cobranzas, intimaciones, planes de pago para el cobro de deudas, ni exenciones impositivas a ninguna persona ajena al Municipio. Así lo dieron a conocer a través de un comunicado.

16-04-2024

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia renovó sus autoridades

Este lunes tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Bomberos Voluntarios de Rivadavia en el cuartel de la calle Alem, en la ciudad de América. Allí, se procedió a la renovación de la Comisión Directiva.

15-04-2024

Martínez firmó con la empresa Indhal el contrato para la construcción de 43 viviendas en América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, firmóen la mañana de este lunes el contrato con la Indhal SRL para la construcción de las 43 viviendas en América. En representación de la empresa estuvo Raúl Alberto Di Clemente, en calidad de socio gerente.

14-04-2024

¿Quién ganó la licitación para construir las 43 viviendas en América?

La licitación para la construcción de 43 viviendas en América fue para INDHAL SRL. determina que sea imprescindible una alta capacitación profesional de las empresas para alcanzar soluciones eficaces, con la mayor rapidez posible.

12-04-2024

Martínez abordó con el fiscal General de Trenque Lauquen la centralización de los órganos judiciales locales

El fiscal General del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, Roberto Rubio, se reunió con el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez. El jefe comunal estuvo acompañado por el Asesor Legal del Municipio, Darío Culacciatti.

11-04-2024

El Centro de Investigación Agropecuaria de América ya tiene director

Diego Rotili fue presentado oficialmente como director del Centro de investigación Agroinnov@. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, le dio la bienvenida junto a la directora de Educación municipal, Mercedes García Duperou; y al director del CES, Juan Cruz Tagliabue.

10-04-2024

Nuevos jefes policiales en los destacamentos de Fortín Olavarría y Sansinena

Este miércoles por disposición del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires se realizó el relevo de los jefes de los destacamentos de Fortín Olavarría y Sansinena. Así se informó desde la Departamental de Rivadavia, a cargo del comisario Julio Silva.

09-04-2024

Rosolen: “Cada mes se comete un nuevo hecho de corrupción al cobrar lo que no corresponde”

El tema de los cobros indebidos volvió con fuerza al HCD de Rivadavia. La decisión del intendente, Juan Alberto Martínez, de continuar pagando bonificaciones y sólo dar marcha atrás en tres casos respecto al presentismo trajo duras réplicas. “Cada mes se comete un nuevo hecho de corrupción al cobrar lo que no corresponde”, manifestó el concejal Jorge Pablo Rosolen, quien abandonó momentáneamente la presidencia para meterse en el debate.

08-04-2024

Reunión con funcionarios provinciales por obras para Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió a representantes del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires. Evaluaron proyectos a ejecutar en este 2024, mediante el Fondo de Infraestructura Municipal. De la reunión también participó el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc.

07-04-2024

La feria Mercados Bonaerenses pasó por América

La feria del programa Mercados Bonaerenses, que organiza el Ministerio de Desarrollo Agrario provincial, estuvo en América este sábado. Los vecinos de nuestro distrito pudieron acceder a productos a precios accesibles.

04-04-2024

Rivadavia lleva registrados 4 casos confirmados de dengue y 30 sospechosos

La médica Cecilia Tabares, infectóloga y responsable de epidemiología de la Región Sanitaria II, ofreció este jueves una conferencia abierta a la comunidad organizada por la Municipalidad de Rivadavia. El secretario de Salud, Jorge Gayoso, informó que los casos confirmados son 4 y los sospechosos ascienden a 30.

02-04-2024

Emotivo acto de homenaje por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Este martes tuvo lugar un emotivo acto por el 42° Aniversario de la Guerra de Malvinas en América. Se contó con la participación de ex combatientes.

   Proxima >       Ultima >>