tiempo del oeste

Rivadavia

27-03-2024

Colorido acto por el 115° aniversario de Sansinena

Este miércoles tuvo lugar el acto oficial por el 115° Aniversario de Sansinena. Fue encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez. El color lo puso un espectáculo de danza folklórica para deleite de los presentes.

26-03-2024

Firma de convenio con la CER para la compra de un desobstructor cloacal

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvo una reunión junto a su equipo legal, con el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia, Daniel García, y miembros del Consejo Administrativo de la entidad. Las partes firmaron un convenio de colaboración para la compra de un desobstructor cloacal.

25-03-2024

Martínez anuncia un aumento salarial del 12 % para los empleados municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, convocó este lunes a una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, para definir un incremento. Finalmente, el aumento en los haberes de los trabajadores municipales será del 12%.

24-03-2024

Acto del 24 de marzo en la Plaza de la Memoria de América

Este domingo se llevó a cabo el acto por el 24 de marzo en el Plaza de la Memoria de América. La fecha es señalada como el “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”.

22-03-2024

Martínez anunció “avances por las viviendas en Rivadavia”

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió en La Plata con Diego Menéndez, en el Instituto de la Vivienda de la provincia. Anunció “avances por las viviendas en Rivadavia”.

22-03-2024

Un taller de lectura para reflexionar sobre el encuentro entre culturas

Este jueves arrancó el taller de lectura “Intersecciones” en el Museo Argentina Intercultural de América. La idea de esta actividad surgió entre Irma Bernal, fundadora del MAI, y Jorge Pablo Rosolen. En su primera jornada se leyó un fragmento del libro “Salvajes y civilizados. Darwin, Fitz Roy y los fueguinos”, de Héctor Palma; y luego se produjo un ameno intercambio de observaciones y reflexiones entre los asistentes.

21-03-2024

Dengue en Rivadavia: “El cambio de panorama es que hay circulación viral y eso sí es serio”

Los dos casos de dengue anunciados el día miércoles, los primeros confirmados en el distrito de Rivadavia, son de carácter autóctono. Así lo ratificaron desde el área de Salud del Municipio en una conferencia de prensa que tuvo lugar este jueves por la mañana.

20-03-2024

Confirman los primeros casos de dengue en Rivadavia y salen a fumigar cerca de las casas de los infectados

La Secretaría de Salud del Municipio de Rivadavia comunicó que en las últimas horas se registraron 2 do) casos confirmados de dengue. Se trata de los primeros confirmados en el distrito. Además, hay tres casos sospechosos Los cinco vecinos se encuentran en sus domicilios. Asimismo, esto confirma la circulación viral autóctona de dengue en nuestro Municipio.

19-03-2024

Un vecino de América resultó aprehendido en General Villegas acusado de robar una pollería

Dos sujetos fueron aprehendidos en General Villegas por el robo a una pollería que había abierto sus puertas hace apenas una semana. Uno de los acusados es vecino de América.

18-03-2024

Charla sobre prevención del dengue en Fortín Olavarría

Este lunes tuvo lugar charla sobre prevención del dengue en la Escuela Primaria N°5 de Fortín Olavarría. La misma se realizó en el marco de la campaña "Todos juntos contra el Dengue".

17-03-2024

Atlético Rivadavia pone a punto su nuevo predio de entrenamiento

Club Atlético Rivadavia está poniendo a punto su nuevo predio de entrenamiento. Desde la institución agradecieron a la familia que cede el espacio ubicado en Verna y Mitre, de la ciudad de América.

16-03-2024

Convenio para la puesta en marcha del centro de investigación agropecuaria pionero en la región

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, junto al presidente del CEFER, Alberto Orga, y su representante técnico, Daniel Trasmonte, firmaron un convenio con la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires para la puesta en funcionamiento del Centro de Investigación Aplicada e Innovación Tecnológica Agropecuaria que lleva el nombre de América AgroInnova.

   Proxima >       Ultima >>