tiempo del oeste

Región

MUNI3

27-01-2024

Falleció Rubén Marín, cuatro veces gobernador de La Pampa

Rubén Hugo Marín, cuatro veces gobernador de La Pampa, falleció este sábado a los 89 años en la clínica donde estaba internado por neumonía. Gobernó la provincia entre 1983 y 1987, y desde 1991 a 2003. También fue diputado nacional, senador nacional y presidente del PJ provincial y a nivel país.

07-01-2024

Fuerte temporal con granizo azotó a América y la región

Un fuerte temporal azotó la ciudad de América, buena parte de Rivadavia y la región. Lluvia, fuertes vientos y granizo se hicieron sentir como pocas veces. Se registraron voladuras de techos, ramas caídas, y calles anegadas.

01-01-2024

Martínez habló de “cambios”, “paciencia” y “desafíos nuevos” en su mensaje de Año Nuevo

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dejó en las redes sociales un mensaje con motivo de Año Nuevo. Se refirió a “cambios”, “paciencia” y “desafíos nuevos”.

17-11-2023

En el 122° aniversario de Fortín Olavarría se impuso el nombre de “Stella Maris Bonato” al Jardín Maternal

La Municipalidad de Rivadavia aprovechó la oportunidad del 122° aniversario de Fortín Olavarría para celebrar la imposición del nombre “Stella Maris Bonato” al Jardín Maternal de la localidad. El intendente, Javier Reynoso, encabezó el acto junto a autoridades.

01-09-2023

Unas 60 familias se quedan sin sustento en Ameghino tras los despidos en la empresa Desico

Sesenta trabajadores de la empresa Desico, que opera para el grupo de capitales multinacionales Claas, fueron despedidos días atrás. La noticia tomó por sorpresa a toda la comunidad. El motivo esgrimido por Desico, encargada de fabricar cabezales en la Argentina con la certificación de Claas, es la abrupta caída en las ventas provocada por la guerra entre Rusia y Ucrania, dos países que se encontraban entre los principales destinatarios de la producción.

30-08-2023

Quiso robar un Diamante en Pehuajó y terminó en la Comisaría

La Policía aprehendió a un hombre por intentar robar un Diamante en Pehuajó. No nos referimos a una joya, sino a un vino en caja marca Diamante. Así lo informó Radio Mágica, de esa ciudad.

30-08-2023

Cupos para la venta de combustible en estaciones de servicio de la región

En los últimos días, empresas ligadas al abastecimiento de combustibles se han visto en la obligación de reducir la entrega a sus clientes y comenzaron a aplicarse cupos a las estaciones de servicio. Así la situación tuvo su impacto en algunas localidades de nuestra señaló el diario La Opinión citando fuentes del sector en Trenque Lauquen.

20-08-2023

Lograron rastrear los fondos sustraídos al Colegio de Abogados de Trenque Lauquen

A partir de un contacto mantenido con la fiscal a cargo de la investigación, Dra. Karina Tallarico, el Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen pudo rastrear en forma positiva el destino de los fondos que le fueran sustraídos a la institución. En los próximos días se procederá a su recuperación, informaron.

18-08-2023

Vaciaron las cuentas del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen

La ola de ataques cibernéticos continúa afectando a vecinos e instituciones de la región. Ahora le tocó al Colegio de Abogados de Trenque Lauquen. La institución fue víctima de un delito de este tipo, a partir del que perdió una cifra económica de $ 14.250.000, según informó La Opinión.

10-08-2023

Hackean una clínica de Trenque Lauquen y le sustraen 5 millones de pesos

Los delitos virtuales no se detienen. Y en esta oportunidad la víctima fue la Clínica García Salinas de la ciudad de Trenque Lauquen, a la cual en el marco de un hecho de estas características le vaciaron cuentas bancarias por casi 5 millones de pesos, según publicó La Opinión.

05-08-2023

Abucheo e insultos a Zurro en un pequeño pueblo de Pehuajó que teme por el suministro de agua

La idea de avanzar con un acueducto en el distrito de Pehuajó que unirá a la localidad de Mones Cazón con la ciudad cabecera, a la cual abastecerá, desató en los últimos días un fuerte conflicto local. A tal punto que el intendente Pablo Zurro terminó siendo abucheado en el marco de un acto. Le gritaron “chorro” y “caradura” a la vez que lo cuestionaron por las licitaciones de cloacas y viviendas que se cayeron recientemente.

   Proxima >       Ultima >>