tiempo del oeste

Rivadavia

16-02-2021

Rivadavia suma 1 nuevo caso de COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este martes que se registró 1 nuevo caso de COVID-19 (al igual que en la jornada previa). Además, se registraron 2 hisopados negativos. Los activos están en 28. Además, 2 vecinos recibieron el alta. Los recuperados suman 633. Los vecinos en aislamiento preventivo son 158.

16-02-2021

Tras la llegada de 600 dosis de la vacuna Sputnik V a América comenzaron a otorgarse turnos

Este martes por la mañana llegaron a la posta sanitaria montada en la Escuela N° 22 de América unas 600 dosis de la vacuna Sputnik V. Se trata de los primeros viales que no están destinados específicamente al personal de Salud.

15-02-2021

Rivadavia registró 1 nuevo positivo por COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este lunes que se registró 1 nuevo caso de COVID-19. Además, se registraron 3 hisopados negativos. El total acumulado de casos en el distrito es de 665. Los activos están en 29.Además, 8 vecinos recibieron el alta. Los recuperados suman 631.

15-02-2021

Magalí Pérez recorrió las plantas de tratamiento de residuos de cara al cambio de cronograma de recolección

El 1 de marzo comienza en América el nuevo cronograma de recolección de residuos urbanos. Posteriormente se extenderá a otras localidades. A poco de iniciarse este cambio, la secretaria de Gobierno de Rivadavia, Magalí Pérez recorrió las plantas de tratamiento de residuos del distrito.

14-02-2021

Rivadavia vuelve a tener una jornada sin nuevos contagios por coronavirus después de dos semanas

La Municipalidad de Rivadavia informó este domingo que no se registraron nuevos casos de COVID-19. Desde hacía dos semanas que no había una jornada sin contagios en el distrito. El total acumulado de casos en el distrito es de 664. Los activos están en 36. Además, se registraron 12 hisopados negativos.

14-02-2021

El PJ y el massismo rivadavienses expresaron sus condolencias por el fallecimiento del ex presidente Menem

El Partido Justicialista de Rivadavia y el massismo local (Frente Renovador, hoy bajo el rótulo de Somos Rivadavia) expresaron sus condolencias por el fallecimiento del ex presiente Carlos Saúl Menem. Desde Unidad Ciudadana sólo hubo silencio.

13-02-2021

Rivadavia suma positivos de a 5 por cuarta jornada consecutiva

La Municipalidad de Rivadavia informó este sábado que se registraron 5 nuevos casos de COVID-19 (la misma cifra que en las tres jornadas anteriores. Además, se registraron 22 hisopados negativos. El total acumulado de casos en el distrito es de 664. Los activos están en 42.

13-02-2021

Reynoso y los consejeros escolares ultiman detalles para que los colegios tengan todo listo el 1 de marzo

Cada vez falta menos para el inicio del ciclo lectivo con el consiguiente retorno a las clases presenciales. Por ello, desde el Municipio de Rivadavia y desde el Consejo Escolar se estuvo relevando el trabajo previo para que las escuelas estén en condiciones. También se hicieron testeos.

12-02-2021

Rivadavia suma nuevamente 5 contagios por coronavirus

La Municipalidad de Rivadavia informó este viernes que se registraron 5 nuevos casos de COVID-19 (la misma cifra que en las dos jornadas anteriores), de los cuales 1 fue diagnosticados por criterio clínico epidemiológico. Además, se registraron 11 hisopados negativos.

12-02-2021

El HCD convalida la designación de Belfiori como Juez de Faltas de Rivadavia tras un picante debate

En la sesión de este jueves en el HCD de Rivadavia se convalidó la propuesta del intendente Javier Reynoso para que el abogado Alejandro Belfiori ocupe el cargo de Juez de Faltas de Rivadavia. El oficialismo aprobó por mayoría tal designación, pero el debate fue de alto voltaje por las declaraciones previas de distintos sectores.

11-02-2021

Rivadavia suma otros 5 casos de COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este jueves que se registraron 5 nuevos casos de COVID-19 (la misma cifra que la jornada anterior), de cuales 2 fueron diagnosticados por criterio clínico epidemiológico. Además, se registraron 29 hisopados negativos. El total acumulado de casos en el distrito es de 654. Los activos están en 50.

11-02-2021

Mujeres rivadavienses que “hasen”

Son mujeres que hacen. Y no es un error de ortografía el del título. Es la forma que eligieron en la Juventud de Rivadavia Primero para resaltar el trabajo que hace el grupo “Las mamis” en el sector agrícola del Grupo Asociativo Hasen.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>