tiempo del oeste

Rivadavia

01-02-2021

Febrero comenzó con 11 nuevos casos por COVID-19 en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este lunes que registró 11 nuevos casos de COVID-19, de los cuales 4 fueron diagnosticados por criterio clínico epidemiológico.El total acumulado de casos en el distrito es de 589. Los activos están en 46. Además, se registraron 25 hisopados negativos.

01-02-2021

Otra vez el vandalismo: hubo destrozos en la Escuela Secundaria N° 5 de América

El vandalismo esta vez se ensañó con la Escuela Secundaria N° 5 de América. Así lo denunciaron desde la propia institución, además de dar un detalle de los daños materiales. Rompieron la puerta, el alambrado y el arco de fútbol.

01-02-2021

Y va el tercero en América: nuevo semáforo en la esquina de Alem y Tejedor

En la mañana de este lunes fue instalado y ya está funcionando el tercer semáforo en la ciudad de América. En este caso surgió de una necesidad que le plantearon los vecinos al Municipio tras una serie de accidentes, el último de ellos en noviembre pasado.

31-01-2021

Rivadavia vuelve a tener una jornada sin nuevos contagios por coronavirus después de tres semanas

La Municipalidad de Rivadavia informó este domingo que no se registraron nuevos casos de COVID-19. Desde hacía tres semanas que no había una jornada sin contagios en el distrito.El total acumulado de casos en el distrito es de 578. Los activos están en 37. Además, se registraron 3 hisopados negativos.

31-01-2021

Las posta de vacunación de la Escuela N° 22 ya cuenta con los dos freezers

En la mañana de este domingo llegaron distintos elementos para armar la posta sanitaria de vacunación que funcionará en la Escuela N° 22 de América. Lo mismo ocurrió en el resto de los distritos de la región. Llegó un freezer desde Provincia que se suma al que ya había aportado el Municipio de Rivadavia.

30-01-2021

Rivadavia registra 5 nuevos casos de COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este sábado que registró 5 nuevos casos de COVID-19, de los cuales 1 fue diagnosticado por criterio clínico epidemiológico. Todos corresponden a América. El total acumulado de casos en el distrito es de 578. Los activos están en 41. Además, se registraron 23 hisopados negativos.

29-01-2021

Rivadavia suma 4 nuevos contagios por coronavirus

La Municipalidad de Rivadavia informó este viernes que registró 4 nuevos casos de COVID-19, de los cuales 3 fueron diagnosticados por criterio clínico epidemiológico. De los nuevos pacientes hay 3 que corresponden a América y 1 a Fortín Olavarría.

29-01-2021

Dos rivadavienses recuperados del COVID-19 viajaron a Bahía Blanca a donar plasma

Sandra Gatusso y Martín son dos vecinos rivadavienses que, como muchos, han tenido la fortuna de se recuperaron bien tras haberse contagiado el coronavirus. Después de unos análisis para medir la cantidad de anticuerpos que desarrollaron viajaron a Bahía Blanca a donar plasma.

29-01-2021

Cerca de 300 niños culminaron la edición 2021 de las Escuelas Abiertas de Verano en Rivadavia

Este viernes fue el último día de las Escuelas Abiertas de Verano en Rivadavia. Cerca de 300 niños tuvieron una jornada de despedida. En el Parque Municipal hubo actividades recreativas y un picnic. Muchos estaban tristes por no poder regresar el lunes próximo para seguir pasándola bien entre pares.

28-01-2021

Rivadavia registra 14 nuevos casos de COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este jueves que registró 14 nuevos casos de COVID-19, de los cuales 5 fueron diagnosticados por criterio clínico epidemiológico. Los pacientes corresponden a América menos 1 que es de Sansinena.

28-01-2021

Lanzan el sello “Hecho en Rivadavia”

La Municipalidad lanzó el sello “Hecho en Rivadavia”. Este nuevo programa a través de las áreas de Producción y Bromatología, busca revalorizar la producción local, fortalecer el trabajo y hacer visible lo que se hace en el distrito. Resaltaron la importancia de poseer este sello “ya que es una marca de calidad que distingue a los productos artesanales”.

28-01-2021

La Municipalidad de Rivadavia amplía el horario de los locales gastronómicos

La Municipalidad de Rivadavia amplió el horario de atención de los locales gastronómicos del distrito. Desde este jueves los mismos podrán estar abiertos hasta las 3 de la madrugada. Lo mismo sucederá con la circulación en la vía pública.

   << Primera      < Anterior