tiempo del oeste

Rivadavia

30-12-2020

En Rivadavia también hubo festejos por la legalización del aborto

El Senado de la Nación convirtió en ley el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo, legalizando el aborto en la Argentina para aquellos casos en los que el embrión tenga menos de 14 semanas o exista riesgo de vida para la gestante. En Rivadavia también hubo festejos entre quienes apoyaban la iniciativa.

29-12-2020

Rivadavia registra 8 nuevos casos positivos por COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este lunes que registró 13 casos de COVID-19, lo que es un nuevo récord para una sola jornada. Los pacientes corresponden a América. El total acumulado de casos en el distrito es de 320. Los activos están en 30, todos en la ciudad cabecera.

29-12-2020

Reynoso decidió reforzar el incentivo para los trabajadores municipales que estudien

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, decidió reforzar el incentivo para los trabajadores municipales que decidan estudiar. La bonificación está destinada a aquellos empleados que inicien o continúen con sus estudios de nivel primario, secundario o terciario en organismos oficiales de educación.

29-12-2020

Rosolen: “Cuando me llegue el turno me voy a vacunar con la vacuna que las autoridades hayan aprobado”

El debate sobre la vacuna Sputnik V ha estado presente desde antes que llegaran las primeras dosis al país. A ello ha contribuido la mala comunicación oficial, los sesgos ideológicos y la falta de datos en que se basan muchas opiniones. El presidente del HCD de Rivadavia se sale de la grieta vacunatoria: “Que la política no nos tape la ciencia”, expresó.

28-12-2020

Rivadavia marca un nuevo récord de contagios en un solo día tras el fin de semana largo

La Municipalidad de Rivadavia informó este lunes que registró 13 casos de COVID-19, lo que es un nuevo récord para una sola jornada. Los pacientes corresponden a América. El total acumulado de casos en el distrito es de 320. Los activos están en 30, todos en la ciudad cabecera.

28-12-2020

Las primeras dosis de la vacuna Sputnik V llegarán a Rivadavia en la primera semana de enero

El operativo de vacunación en la provincia de Buenos Aires está a punto de arrancar. Ya está en marcha la distribución de las dosis que van saliendo del centro de operaciones que la empresa Andreani tiene en Avellaneda. Esta semana se arribarán vacunas a la mitad de los municipios bonaerenses.

28-12-2020

Arranca la Escuela Municipal de natación para adultos y jóvenes en Fortín Olavarría

Ya está todo listo para que arranque la Escuela Municipal de natación en Fortín Olavarría. Desde el lunes 4 de enero comienzan las clases para adultos y jóvenes en la localidad. Las clases se dictarán en la pileta del Club Racing. Los interesados pueden inscribirse comunicándose directamente con la profesora.

27-12-2020

El domingo termina en Rivadavia con 1 nuevo positivo

La Municipalidad de Rivadavia informó este domingo que registró 1 caso de COVID-19. El paciente corresponde a América. El total acumulado de casos en el distrito es de 307. Los activos están en 23, todos en la ciudad cabecera.

26-12-2020

Rivadavia registra 2 nuevos positivos

La Municipalidad de Rivadavia informó este sábado que registró 2 casos de COVID-19. Los pacientes corresponden a América. El total acumulado de casos en el distrito es de 306. Los activos están en 31, todos en la ciudad cabecera.

25-12-2020

La Navidad en Rivadavia termina sin nuevos contagios por COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este viernes que no registró nuevos casos de COVID-19, al igual que en la jornad anterior. El total acumulado de casos en el distrito es de 304. Los activos bajan a 31, todos en la ciudad cabecera.

24-12-2020

En la víspera de Navidad no hubo nuevos contagios en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este jueves que no registró nuevos casos de COVID-19. El total acumulado de casos en el distrito es de 304. Los activos bajan a 35, todos en la ciudad cabecera. Se registraron 20 hisopados negativos. Hubo 9 pacientes que recibieron el alta.

24-12-2020

Trágico accidente automovilístico en la ruta 33 entre América y Fortín Olavarría

En la tarde de este jueves, plena víspera de Navidad, un fatal accidente tuvo lugar en la ruta 33 entre América y Fortín Olavarría. Tres vehículos se vieron involucrados en un siniestro que dejó como saldo una persona fallecida. La víctima es un remisero de General Villegas.

   << Primera      < Anterior