tiempo del oeste

Región

12-02-2018

Unidad Ciudadana de Rivadavia sale a bancar al intendente de Pehuajó procesado

Días atrás se conoció el procesamiento del intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, en una causa que investiga el delito de malversación. Rápidamente desde Unidad Ciudadana de Rivadavia salieron a apoyar al jefe comunal. “Le armaron una causa”, expresaron desde el kirchnerismo local.

30-01-2019

Buil se reúne en Villegas con Transportistas a fin de destrabar gestiones en Provincia

El diputado nacional Sergio Buil (Cambiemos) estuvo en la ciudad de General Villegas para participar de la reunión con los representantes locales de la Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas (CATAC). También estuvo el intendente interino, Juan José Tomaselli.

11-01-2019

Comienzan trabajos de alteo en el camino a Villa Sauze por el avance del agua del Río Quinto

La Municipalidad de General Villegas anunció el inicio de los trabajos. El agua había invadido buena parte del camino que comunica Elordi con Villa Sauze, a la altura de la Estancia El Meridiano. Tras extraer tierra de la zona comenzaron los trabajos de alteo. También se utilizaron escombros.

01-11-2018

Macri y Vidal celebraron una reunión de gabinete en Trenque Lauquen

El Presidente de la Nación y la gobernadora bonaerense encabezaron este miércoles una reunión de gabinete conjunta en la ciudad de Trenque Lauquen. La visita en simultáneo fue un hecho sin precedentes en la localidad. El intendente Fernández les agradeció “todo lo que han hecho por Trenque Lauquen en estos tres años".

24-10-2018

Buil logra la incorporación de un nuevo municipio al trabajo de regionalización

En Casbas, partido de Guaminí, se llevó a cabo un nuevo encuentro de Regionalización del grupo Oeste Arriba, que lidera el diputado Sergio Buil. Esta convocatoria, que tuvo lugar este lunes, tuvo como eje el "Plan de acción y priorización en la gestión municipal”. Ameghino se sumó al trabajo conjunto.

18-10-2018

Buil reúne a intendentes de la región para abordar cuestiones de salud mental y adicciones

Municipios que pertenecen al grupo de regionalización Oeste Arriba participaron de un encuentro con autoridades del área de Salud Mental y Adicciones de la provincia de Buenos Aires. El cónclave, como es habitual fue organizado por el diputado nacional Sergio Buil.

02-10-2018

Falleció el ex intendente radical de Trenque Lauquen Juan Carlos Font

El ex intendente de Trenque Lauquen Juan Carlos Font murió este martes a los 64 años tras padecer un cáncer. El histórico dirigente del radicalismo se caracterizó por su empuje, la labor constante y el compromiso asumido desde la gestión pública con el fin de mejorar la calidad de vida de la gente y promover el desarrollo del distrito.

22-09-2018

El ministro de Educación bonaerense encabezó un encuentro educativo regional en Trenque Lauquen

El ministro de Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny, arribó este sábado a Trenque Lauquen donde encabezó un encuentro educativo regional. La actividad se da en el marco de sus habituales recorridas por los distintos rincones bonaerenses.

06-09-2018

Verna anunció que padece cáncer y no irá por la reelección en La Pampa

El gobernador de la provincia de La Pampa anunció que padece cáncer de próstata por lo que pedirá licencia de su cargo para someterse a un tratamiento y dejará sus funciones, al menos, ocho semanas. Asimismo explicó que, por tal motivo, no será candidato en las elecciones del año que viene.

01-09-2018

Represión: La estrategia de defensa de Tierno es llevarse puesto a Verna

El exministro de Seguridad de La Pampa fue indagadopor la represión en el Meridiano V. Insistió en tratar de sacarse el fardo de encima y tirárselo al gobernador Carlos Verna. “Reitero que todas las actividades realizadas en el lugar fueron dispuestas por el entonces gobernador Carlos Verna”, declaró según informó El Diario de La Pampa.

28-08-2018

Los intendentes de la región prestan atención a un juez de Quilmes por la resurrección del Fondo Sojero

Se presentó una acción de amparo ante el magistrado que tiene a su cargo causas sensibles como la limpieza del Riachuelo. Se pide la inconstitucionalidad del DNU.

21-08-2018

Tierno se desentiende de los disparos en la represión a vecinos de Sansinena

El exministro de Seguridad de La Pampa negó este martes que haya ordenado disparar con sus armas a los policías en febrero de 2016, cuando vecinos de las localidades bonaerenses de Villa Sauze y Sansinena impedían el paso de maquinarias desde La Pampa a Buenos Aires. Así lo informó Diario Textual.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>