tiempo del oeste

Rivadavia

04-12-2020

América registra 2 nuevos positivos

La Municipalidad de Rivadavia informó este viernes que se registró 2 casos positivo por COVID-19. Los pacientes corresponden a América. El total acumulado de casos en el distrito es de 225. Los activos están en 12. Se registraron 8 hisopados negativos. Y 4 vecinos recibieron el alta.

04-12-2020

Rivadavia habilita calles peatonales para la gastronomía y el esparcimiento nocturno

Este fin de semana las localidades de América, González Moreno y Fortín Olavarría contarán con un área peatonal transitoria los días sábado, domingo y lunes, de 20:00 a 6:00 hs. Así lo informaron desde la Municipalidad de Rivadavia.

03-12-2020

América registra un nuevo positivo

La Municipalidad de Rivadavia informó este jueves que se registró un caso positivo por COVID-19. El paciente corresponde a América. El total acumulado de casos en el distrito es de 223. Los activos están en 14. Se registraron 8 hisopados negativos. Y 2 vecinos recibieron el alta.

03-12-2020

Histórica y quizás irrepetible sesión en el HCD de Rivadavia para lograr la autonomía municipal

El HCD de Rivadavia aprobó por unanimidad la declaración de necesidad de dictar y sancionar una Carta Orgánica Municipal para Rivadavia. La iniciativa de la agrupación Rivadavia Primero cosechó el acompañamiento de la oposición en una sesión histórica y probablemente irrepetible. La presencia del intendente, Javier Reynoso, vino a corroborar la importancia institucional del debate.

02-12-2020

Nacieron dos yaguaretés en el Eco de América que sigue a la vanguardia en reproducción de esta especie

Hace apenas 15 días nacieron dos yaguaretés en el Complejo Ecológico de América. Se trató de dos hembras, lo cual fue celebrado por Adelmar Funk porque facilita la conformación de un plantel reproductivo de cara a una eventual reintroducción de animales en su hábitat natural.

02-12-2020

Un positivo corta la racha de seis días seguidos sin contagios en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este miércoles que se registró un caso positivo por COVID-19, tras seis días sin contagios. El paciente corresponde a América. El total acumulado de casos en el distrito es de 222. Los activos están en 15.

02-12-2020

El Congreso Iberoamericano de Movilidad Infantil Segura recoge actividades de educación vial de Rivadavia

Por estos días tiene lugar el primer Congreso Iberoamericano sobre Movilidad Infantil Segura (MOVIS). El mismo recoge actividades realizadas por la Municipalidad de Rivadavia con la Escuela N° 9 que fueran planificadas y coordinada por el entonces concejal Carlos Aguirre.

01-12-2020

Sexto día consecutivo sin contagios en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este martes que por sexto día consecutivo no se registraron contagios. El total acumulado de casos en el distrito se mantiene en 221. Los activos están en 15. Se registraron 3 hisopados negativos.

01-12-2020

Quienes controlaban los accesos ya no están, pero se puede ver la huella que dejaron

Fueron parte de la vida cotidiana de quienes entran y salen del pueblo. Estuvieron en la primera línea de batalla en esta lucha por proteger a los rivadavienses del COVID-19. Su trinchera fueron las famosas cabinas. Hoy, el pasto amarillo donde no pegó el sol por largos meses es la metáfora perfecta de la huella que dejaron con su trabajo.

01-12-2020

Autonomía: el HCD convoca a declarar la necesidad de dictar la Carta Orgánica de Rivadavia

Rivadavia hizo punta en su intención de lograr autonomía plena de acuerdo a lo que marca la Constitución Nacional. Después, imitaron parcialmente la iniciativa otros distritos bonaerenses. Y hasta hay un proyecto en la Legislatura para allanar el camino. Ahora, el HCD se presta a dar un paso crucial.

30-11-2020

Quinto día consecutivo sin contagios en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este lunes que por quinto día consecutivo no se registraron contagios. El total acumulado de casos en el distrito se mantiene en 221. Los activos están en 15.

30-11-2020

Rivadavia combate la pandemia con más trazadores por habitante que Alemania y un plan muy similar

Hugo Sigman, titular del Grupo Insud, que fabricará en uno de sus laboratorios de Argentina la vacuna Oxford, destacó las claves por las que algunos países tuvieron más éxito hasta el momento en su lucha contra la pandemia de COVID-19. Resaltó algunos puntos que perfectamente aplican al caso de Rivadavia.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>