tiempo del oeste

Rivadavia

22-11-2020

Días después de que el Municipio les propusiera adaptar la entrada al local, Tejidos Stella hizo la rampa

Desde el Municipio se viene proponiendo a comercios y entidades diferentes formas de adaptar la entrada a sus locales a través del Programa Rivadavia Inclusiva. Pocos días después de visitar a una emblemática tienda de América ubicada frente a la Plaza Colón, la rampa es una realidad.

21-11-2020

En Rivadavia el sábado termina con todos los hisopados negativos

La Municipalidad de Rivadavia informó este sábado que no se registraron nuevos casos por COVID-19. Los seis hisopados conocidos en la última jornada fueron negativos. Así, el total acumulado de casos en el distrito se mantiene en 215, de los cuales 25 están activos.

21-11-2020

Secuestran en Rufino el acoplado utilizado en el robo a “El Pañuelito” y obtienen muestras de cereal para peritar

El Comando Rural de Rivadavia estuvo este sábado nuevamente en la localidad santafesina de Rufino en otro operativo relacionado con el robo a “El pañuelito”, establecimiento ubicado entre Fortín Olavarría y América sobre la ruta 33. Las tareas se realizaron en forma conjunta con la DDI de Trenque Lauquen.

20-11-2020

América suma un nuevo contagio por COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este viernes el diagnóstico de 1 nuevos caso por COVID-19, el cual fue confirmado por criterio clínico epidemiológico. El paciente corresponde a América. El total acumulado de casos en el distrito ahora es de 215. Los activos son 31.

20-11-2020

Programa Rivadavia Inclusiva: acercan propuestas a comercios para adaptar el acceso a sus locales

Funcionarios y concejales de Rivadavia visitaron diferentes comercios e instituciones con el objetivo de proponer alternativas de adaptabilidad para mejorar el acceso a sus locales. El objetivo es garantizar la seguridad, la libertad y la igualdad de acceso a las personas con discapacidad o con movilidad reducida.

19-11-2020

Empresa agropecuaria de América denuncia chequeras mellizas a su nombre

Agropecuaria La Criolla denunció la existencia de “chequeras mellizas del Banco Santander” a su nombre. Además, desde la empresa con sede en América manifestaron que esto ya les había ocurrido y que “el banco tuvo muy poca reacción en las oportunidades anteriores”. “El BCRA , tampoco dio muchas respuestas”, añadieron.

19-11-2020

América registra 4 nuevos contagios por COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este jueves el diagnóstico de 4 nuevos casos por COVID-19; de los cuales 3 fueron confirmados por criterio clínico epidemiológico. Todos corresponden a América. El total acumulado de casos en el distrito ahora es de 214. Los casos activos son 33.

19-11-2020

El Frente de Todos presenta un proyecto para concientizar sobre el delito de grooming

Los concejales del bloque Somos Rivadavia - Frente de Todos presentó un proyecto de resolución en busca de que la Municipalidad de Rivadavia adhiera las legislaciones provincial y nacional que abordan la temática. También piden “políticas específicas para concientizar a los vecinos sobre el grooming”.

19-11-2020

Lanzan un nuevo ciclo de la carrera de Enfermería y destacan el rol de los profesionales en la pandemia

El lanzamiento de un nuevo ciclo de la Tecnicatura en Enfermería, en el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia, sirvió como disparador para destacar el rol de estos profesionales en la pandemia. También, para valorar las políticas públicas a largo plazo en materia de Salud y Educación.

18-11-2020

Un miércoles tranquilo sin nuevos contagios en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este miércoles que no se registraron nuevos casos por COVID-19. Los seis hisopados conocidos en la última jornada fueron negativos. Así, el total acumulado de casos en el distrito se mantiene en 210, de los cuales 36 están activos.

18-11-2020

El Vivero Municipal de Rivadavia vuelve a cerrar por un día para continuar con la fumigación

Este jueves 19 de noviembre a partir de las 6 horas se estará realizando una nueva aplicación aérea de insecticida en el Vivero Municipal. Por esta razón, el lugar permanecerá cerrado al público durante todo el día, informaron desde el Ejecutivo rivadaviense.

18-11-2020

El Senado bonaerense declara de interés legislativo provincial al Programa RED

El Programa RED (Rivadavia Educación Digital) fue declarado de interés legislativo por unanimidad ante el honorable Senado de la provincia de Buenos Aires. La autora del pedido de interés fue la senadora provincial Felicitas Beccar Varela.

   << Primera      < Anterior