tiempo del oeste

Rivadavia

08-11-2020

Primera jornada sin nuevos casos en más de tres semanas

La Municipalidad de Rivadavia informó este domingo que no se registraron nuevos casos por COVID-19 en las últimas 24 horas. Es la primer jornada sin contagios desde el 14 de octubre. De esta forma, el total acumulado de casos en el distrito se mantiene en 185.

08-11-2020

La Policía secuestró 3 coches en una fiesta clandestina en La Pampa con 70 jóvenes de González Moreno

Este sábado a la noche hubo una fiesta clandestina organizada por jóvenes de González Moreno en La Pampa, a unos 300 metros del Meridiano V. El Fiscal General pampeano Armando Agüero, en declaraciones a En boca de todos, aseguró que como el Municipio de Rivadavia controla, decidieron juntarse en el Meridiano V.

08-11-2020

Un camionero sufre la amputación de una mano en un choque frontal en la ruta 33 cerca de la entrada a América

En la mañana de este domingo se produjo un violento choque frontal entre dos camiones en el kilómetro 375 de la ruta 33, cerca de la entrada a América. Por razones que se intentan establecer un Fiat Iveco para carga de cereales y un Ford Cargo lechero colisionaron y terminaron volcando.

07-11-2020

América registra 2 nuevos contagios por COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este sábado el diagnóstico de 2 nuevos casos por COVID-19. Esta vez, uno de ellos confirmado por criterio clínico epidemiológico. Ambos corresponden a América. De esta forma, el total acumulado de casos en el distrito escaló a 185. Además, se registraron 9 hisopados negativos.

07-11-2020

“Estados Unidos necesitaba un cambio para dejar de lado tanto autoritarismo”

En las últimas horas se confirmaron las tendencias y Joe Biden resultó elegido presidente de los Estados Unidos, venciendo al actual y controvertido mandatario, Donald Trump. Un rivadaviense radicado en Nuevo York, cuenta su impresión de este cambio en la política de la primera potencia mundial y sus implicancias globales. Para Fernando Gazzaniga, oriundo de Sansinena, Estados Unidos “necesitaba un cambio”.

07-11-2020

Somos Rivadavia valora el regreso paulatino a las aulas pero evita opinar sobre el próximo ciclo lectivo

Horas después del duro comunicado de Rivadavia Primero - Juntos por el Cambio llegó la reacción de Somos Rivadavia - Frente de Todos. La oposición local no salió contestar puntualmente las acusaciones. Prefirió destacar allá por marzo “en pocos días la mayor parte de las escuelas logró adecuar sus propuestas y seguir en contacto con familias y estudiantes”.

07-11-2020

Rivadavia Primero denuncia que se está “hipotecando el futuro de nuestros niños y jóvenes” y alerta sobre el ciclo 2021

El tema de las clases presenciales ha sido uno de los más debatidos en los últimos meses en el oficialismo local. En un comunicado difundido este viernes, Rivadavia Primero denuncia que se “está postergando e hipotecando el futuro de nuestros niños y jóvenes alejándolos de las aulas”.

06-11-2020

Intendentes de JxC de la región se quejan por la falta de fondos, recursos en Seguridad y el “postergado” regreso a las escuelas

Intendentes de Juntos por el Cambio (JxC) de la región se reunieron vía zoom para llevar adelante un reclamo conjunto al Gobierno de la Provincia para que se garantice la distribución del "Fondo Especial de Emergencia Sanitaria para la Contención Fiscal Municipal”. Así lo dio a conocer el medio regional Cuarto Político.

06-11-2020

América suma 4 contagios y los casos acumulados en Rivadavia superan los 180

La Municipalidad de Rivadavia informó este viernes el diagnóstico de 4 nuevos casos por COVID-19. Esta vez, uno de ellos confirmado por criterio clínico epidemiológico. Todos corresponden a América. De esta forma, el total acumulado de casos en el distrito escaló a 183. Además, se registraron 5 hisopados negativos.

05-11-2020

América suma otros 3 nuevos contagios por COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este jueves, al igual que la jornada anterior, el diagnóstico 3 nuevos casos por COVID-19. Esta vez, todos confirmados por criterio clínico epidemiológico y corresponden a América. De esta forma, el total acumulado de casos en el distrito escaló a 179. Además, se registraron 15 hisopados negativos.

04-11-2020

América registra 3 nuevos contagios por COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este miércoles el diagnóstico 3 nuevos casos por COVID-19, dos de ellos fueron confirmados por criterio clínico epidemiológico. Todos corresponden a América. De esta forma, el total acumulado de casos en el distrito escaló a 176. Además, se registraron 4 hisopados negativos.

04-11-2020

En Rivadavia hubo regreso a las aulas pero apenas con “cuentagotas”

Después de siete meses se pudo ver a alumnos de Rivadavia llegando a su escuela, ingresando al aula y sentándose en el pupitre con un docente al frente de la clase. Todo ello, con las estrictas medidas sanitarias que ya son parte de la cotidianeidad. No se puede dejar de remarcar que el número de estudiantes que protagonizaron este regreso a las clases presenciales es minúsculo con respecto a la matrícula total.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>