tiempo del oeste

Rivadavia

19-10-2020

Nuevo récord para una sola jornada: 8 nuevos positivos elevan a 85 el total acumulado en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este lunes que se confirmaron ocho casos positivos por COVID-19, lo que marca un nuevo récord para una sola jornada. Todos corresponden a América. De esta forma, el total acumulado de casos en el distrito es de 85.

17-10-2020

Reynoso explicó que los testeos rápidos permiten detectar muchos más casos positivos por COVID-19

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, brindó una conferencia este sábado para explicar la implementación de los nuevos testeos rápidos. El uso del test Panbio de Laboratorios Abbott permitió detectar muchos más positivos ya que el resultado se tiene en 15 o 20 minutos.

16-10-2020

Siete nuevos positivos elevan a 63 el total de casos acumulados por COVID-19 en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este viernes el resultado positivo para el hisopado de siete pacientes. Todos corresponden a América. De esta forma, el total acumulado de casos en el distrito es de 63. El aumento en el número de análisis obtenidos se debe a la implementación de los nuevos hisopados rápidos Panbio.

16-10-2020

La Inspección Distrital busca disuadir a los docentes que quieren ser voluntarios en los talleres de la Municipalidad

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, había anunciado este miércoles el lanzamiento de los Talleres de Apoyo Escolar presenciales organizados por la Municipalidad. Sin embargo la Inspección Distrital, le busca poner freno a esa iniciativa. ¿Cómo? Advirtiendo a los propios docentes.

15-10-2020

América registra cuatro nuevos positivos y eleva a 56 la cifra total de casos acumulados en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este jueves el resultado positivo para el hisopado de cuatro pacientes. Todos corresponden a la ciudad de América. De esta forma, el total acumulado de casos en el distrito es de 56. También se informó el alta de cuatro vecinos de la ciudad cabecera.

15-10-2020

Concejales de Rivadavia Primero destacaron el trabajo que se hace en la planta de residuos de Sundblad

Concejales de Rivadavia Primero estuvieron este miércoles en la planta de tratamiento de residuos de Sundblad. La planta lleva ya un año en funcionamiento y los ediles oficialistas estuvieron observando el funcionamiento y analizando mejoras.

15-10-2020

El Consejo Escolar de Rivadavia sugiere que los padres controlen los módulos alimentarios y reclamen si falta algo

El Consejo Escolar de Rivadavia informó a la comunidad educativa y a los padres de los alumnos en general, el contenido de los módulos alimentarios del mes de octubre. Los mismos se encuentran en pleno proceso de entrega.

14-10-2020

Reynoso anuncia la flexibilización de controles para facilitar los encuentros familiares

El intendente de Rivadavia anunció este miércoles una flexibilización en los controles de acceso al distrito. El objetivo es facilitar los encuentros familiares. El jefe comunal, a través de Facebook Live, se apoyó en el concepto de sindemia; es decir la pandemia de COVID-19 sumada a otras problemáticas sanitarias y sociales.

14-10-2020

Tres recuperados y tercer día consecutivo de marcada caída en el número de vecinos en aislamiento

La Municipalidad de Rivadavia informó este miércoles que se recibieron cuatro resultados por hisopado, siendo todos negativos. Tres vecinos recibieron el alta en América. Se destaca una nueva baja, por tercer día consecutivo, en el número de vecinos aislados.

14-10-2020

Rivadavia lanza talleres de apoyo escolar y puentea la prohibición de Provincia

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, brindó una conferencia a través de Facebook Live en la que abordó el concepto de sindemia. Esto es la pandemia de COVID-19 sumada a otras problemáticas sanitarias y sociales. Allí dio a conocer una iniciativa municipal para que los alumnos del distrito tengan una experiencia educativa presencial.

13-10-2020

Vuelven a bajar los casos sospechosos y los aislamientos en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este martes que no se recibieron resultados por hisopado. Se destaca una nueva baja en el número de vecinos aislados y en la cantidad de casos sospechosos.cEl número total de personas en aislamiento preventivo baja en una jornada de 145 a 123.

13-10-2020

Cierran el Vivero Municipal de Rivadavia para fumigar y salvar unos 40 mil eucaliptos

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, lo había anunciado la semana pasada en un consultorio abierto. Se fumigará el Vivero Municipal para combatir un insecto parásito de una de las especies de eucaliptos que se encentran en la reserva forestal.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>