tiempo del oeste

Rivadavia

12-10-2020

Importante baja en el número de vecinos en aislamiento preventivo en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este sábado que un paciente recibió el alta tras padecer COVID-19. No se informaron nuevos contagios en las últimas 24 horas dado que el único resultado por hisopado fue negativo. Destaca una importante baja en el número de vecinos aislados.

12-10-2020

En pocas horas la Policía de Rivadavia dio con el sospechoso y recuperó la plata del robo a la pareja de ancianos

En menos de 24 horas la Policía de Rivadavia dio con el supuesto autor del robo perpetrado en la madrugada de este lunes en la vivienda de dos adultos mayores, en la ciudad de América. Además, secuestró una suma de dinero que correspondería a priori con el sustraído en el hecho denunciado.

12-10-2020

“A vos cobarde lacra hdp que te cagaste en mis padres robando ... rogá que no me entere quién sos”

“A vos cobarde lacra hdp que te cagaste en mis padres robando y maltratando anoche ... rogá que no me entere quién sos”. La frase pertenece a al vecino César Barrueco, quien así expresaba su indignación en la mañana de este lunes feriado, por el robo sufrido por su padres durante la madrugada.

11-10-2020

América registra tres nuevos positivos y Rivadavia ya acumula más de 50 casos de COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este domingo el resultado positivo para el hisopado de tres pacientes. Todos corresponden a la ciudad de América. De esta forma, el total acumulado de casos en el distrito es de 52. También se informó el alta de dos vecinos de la ciudad cabecera.

10-10-2020

Reynoso: “Nosotros no vamos a levantar los controles de acceso en este momento”

En los municipios de la región crece una tendencia en cuanto a levantar los controles de acceso que se instauraron con la llegada de la pandemia. Sin embargo, en Rivadavia continuarán. Según explicó el intendente, Javier Reynoso, “conviene mantenerlos por el método de trazabilidad”.

09-10-2020

América suma tres nuevos casos de COVID-19 y deja a Rivadavia al borde del medio centenar

La Municipalidad de Rivadavia informó este viernes sobre tres nuevos casos de COVID-19.Todos corresponden a la ciudad de América y fueron confirmados por clínico epidemiológico. De esta forma, el total acumulado de casos en el distrito es de 49.

09-10-2020

¿Qué es el test Panbio y cómo hizo Reynoso para meter a Rivadavia al principio de la cola para comprarlo?

Los próximos meses de la pandemia, según numerosos, expertos estarán definidos en buena medida por la rapidez en la confirmación de casos. ¿Por qué? Porque ello permitirá tomar decisiones (restricciones, aislamientos, permisos) mucho más rápido. Por ello, la Municipalidad de Rivadavia adquirió un producto llamado Panbio COVID-19 Ag. Días atrás llegaron al distrito.

09-10-2020

Barrios Barón lamentó que no hubiera “acompañamiento de la oposición” en ninguno de los proyectos sobre educación

Tres proyectos presentados por Rivadavia Primero - Juntos por el Cambio referidos a la educación y la pandemia fueron tratados en la última sesión de Concejo Deliberante. Ninguno recibió el acompañamiento del bloque Somos Rivadavia - Frente de Todos. Aun así fueron aprobados con la mayoría oficialista.

08-10-2020

Ya murieron más de 10.000 eucaliptos en el Vivero y hay que apurarse para salvar 40.000

La situación en el Vivero Municipal encendió las alarmas debido a la acción de un insecto parásito que chupa la savia de una especie de eucalipto. Esto llevó a la muerte más de 10.000 ejemplares aproximadamente. En pocos días se iniciará la fumigación para salvar otros 40.000.

08-10-2020

Dos positivos en América elevan el total acumulado de casos por COVID-19 en Rivadavia a 46

La Municipalidad de Rivadavia informó este jueves el resultado positivo para el hisopado de dos pacientes. Ambos corresponden a la ciudad de América. De esta forma, el total acumulado de casos en el distrito es de 46. También recibieron el alta tres vecinos de la ciudad cabecera.

08-10-2020

Vuelven los talleres de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia en forma presencial

A partir del mes de octubre vuelven los talleres presenciales a la Casa de la Cultura. Así lo informó la Municipalidad de Rivadavia. “No te pierdas esta nueva oportunidad de aprender y divertirte, haciendo lo que más te gusta”, expresaron desde el área que dirige Laura Montero. La propia directora lo había anticipado en Radio Uno.

07-10-2020

Hay un nuevo caso en estudio y aumentan los aislados en América

La Municipalidad de Rivadavia informó que este miércoles que no recibió resultados de hisopados. Por lo tanto, el total acumulado en nuestro distrito se mantiene en 44 casos por COVID-19. Además, se conoció que hay un nuevo caso en estudio y que aumentó el número de vecinos aislados.

   << Primera      < Anterior