tiempo del oeste

Rivadavia

17-09-2020

Tres nuevos casos confirmados de COVID-19 en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este jueves que hay tres nuevos casos confirmados por COVID-19 en Rivadavia. El total acumulado en nuestro distrito asciende a 23, pero al haber 4 recuperados son 19 los activos. Los nuevos confirmados surgen de resultados por hisopado que se estaba aguardando. Dos corresponden a la ciudad de América y uno a González Moreno.

17-09-2020

Provincia entrega un respirador para el Hospital Municipal de Rivadavia

Desde el comienzo de la pandemia la Municipalidad de Rivadavia había adquirido dos respiradores para el Hospital local. Ahora se suma otro, en este caso es provisto por la Provincia. El nosocomio local también recibió este jueves otros elementos para su equipamiento.

16-09-2020

La Comunitaria celebra el fallo de la Cámara que habilita al Defensor del Pueblo a participar en el juicio

La Cámara de Apelación en lo Contencioso Administrativo de San Martín sigue deparándole buenas noticias la Cooperativa La Comunitaria en sus pleitos con la Municipalidad de Rivadavia. En este caso, el tribunal revocó dos decisiones de primera instancia. Una de ellas, habilita al Defensor del Pueblo bonaerense a participar en el litigio.

16-09-2020

El Hospital Municipal de Rivadavia reorganiza la atención para disminuir la circulación

El Hospital Municipal de Rivadavia reorganizó la forma de atención de acuerdo a los nuevos protocolos sanitarios en función de la situación epidemiológica del distrito. Así lo informaron este miércoles desde el Municipio. El objetivo es disminuir la circulación de pacientes y personal de la Salud.

16-09-2020

Rosolen cita a Perón para retrucar que la mejor coparticipación en una década la consiguió Vidal

El principal referente del kirchnerismo local, Hernán Romero, había salido a cuestionar la postura de Rosolen sobre la coparticipación. Ahora el titular del HCD se retrotrae hasta el gobierno de Antonio Cafiero para fundamentar que con Vidal, Buenos Aires recibió más que con cualquier otro mandatario en más de una década.

16-09-2020

Romero le contesta a Rosolen sin nombrarlo: “hay algunos dirigentes políticos bonaerenses que parecen porteños”

Tras una columna de opinión del presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen, sobre la liberación de parte de los fondos proyectados para Rivadavia en el Fondo del Infraestructura, desde el kirchnerismo local salieron al cruce. “Parecen porteños”, señaló Hernán Romero.

15-09-2020

Dos nuevos positivos confirmados por COVID-19 en América

La Municipalidad de Rivadavia informó este martes que hay dos nuevos casos confirmados por COVID-19 en Rivadavia. El total acumulado en nuestro distrito asciende a 20, pero al haber 4 recuperados son 16 los activos. Los nuevos confirmados surgen de resultados por hisopado que se estaba aguardando. Ambos corresponden a la ciudad de América.

15-09-2020

El paciente de 81 años de González Moreno dejó el Hospital y ya está en su casa

Uno de los primeros casos positivos de COVID-19 en Rivadavia había tenido que ser internado. Afortunadamente, su evolución fue favorable y este martes abandonó el Hospital y ya se encuentra en su casa de González Moreno.

15-09-2020

Un hombre de 63 años es aprehendido en América por una oferta sexual a cambio de dinero a una niña de 15

En la noche del lunes un operativo de la Policía en el barrio Hipotecario II de América tuvo como saldo la aprehensión de un hombre de 63 años imputado por el delito de grooming. El sexagenario está acusado de contactar con una menor con fines sexuales a través de redes sociales.

15-09-2020

Hotel Txoko Maite: “Las autoridades nos pidieron que tengamos todo listo”

La llegada del coronavirus a Rivadavia y el aumento de casos hacen que se vayan ejecutando distintas etapas de la planificación que el Municipio había hecho allá por marzo. Una de las previsiones que se tuvo fue utilizar el Hotel Txoko Maite. “Las autoridades nos pidieron que tengamos todo listo”, expresó Jorge Ameijeiras, titular del establecimiento.

14-09-2020

La Juventud de Rivadavia Primero sale a dar una mano a quien lo necesite en medio de la pandemia

Con la llegada del coronavirus a Rivadavia y el aumento de casos de COVID-19 muchos vecinos han extremado los cuidados para resguardarse, sobre todo aquellos que están en los llamados grupos de riesgo. En esa situación a veces aparecen situaciones que resolver. Es ahí donde la Juventud de Rivadavia Primero decidió ofrecerse para ayudar.

14-09-2020

Cinco nuevos casos positivos por COVID-19 en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informó este lunes que hay cinco nuevos casos confirmados por COVID-19 en Rivadavia. El total acumulado en nuestro distrito asciende a 18, aunque uno de ellos ya se recuperó por lo que son 17 los activos. Los nuevos confirmados surgen de resultados por hisopado que se estaba aguardando.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>