tiempo del oeste

Rivadavia

11-08-2020

Los funcionarios municipales de Rivadavia recibieron capacitación en materia de género

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, y los funcionarios de su gabinete realizaron la capacitación obligatoria en cuestiones de género que prescribe la denominada Ley Micaela. El jefe comunal destacó el “creciente compromiso con la igualdad de género”.

10-08-2020

Detienen a una mujer trans que hirió con un arma blanca a un hombre en su coche

Efectivos de la Estación de Policía Departamental de Rivadavia aprehendieron este sábado a una persona de sexo femenino acusada de agredir con un arma blanca a un hombre. Así lo informó la autoridad policial. Se trata de una mujer trans que se encontraba en su vehículo con un vecino de la ciudad cabecera.

10-08-2020

Reynoso disertó con prestigiosos expertos en autonomía municipal para el Colegio de Abogados de La Plata

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, disertó este lunes con prestigiosos constitucionalistas expertos en derecho provincial y municipal. Lo hizo en el marco de una jornada vía web organizada por el Colegio de Abogados de La Plata. Los principales oradores fueron los juristas Néstor Osvaldo Losa e Iván Darío Tenaglia.

09-08-2020

¿Por qué hay que tomar con pinzas la información de Provincia sobre casos de covid-19?

El fin de semana no se habló de otra cosa en Rivadavia que de los casos sospechosos que finalmente dieron resultado negativo. Mucho más cuando los rumores en WhatsApp daban por buena la versión de que uno de ellos era el primer caso positivo en el nuestro municipio. Buena parte de la explicación está en la información que brinda el Ministerio de Salud bonaerense.

09-08-2020

Reynoso confirma que los siete hisopados dieron resultado negativo

Todos los hisopados enviados a analizar este viernes dieron resultado negativo. La confirmación la dio este domingo el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, visiblemente agotado, a través de una conferencia a través Facebook Live. Así, nuestro distrito continúa libre de COVID-19.

08-08-2020

Siguen las obras de cordón cuneta en América sobre las calles Bilbao y Eiras de Groppo

Avanzan las obras de cordón cuneta en la ciudad de América. Actualmente personal de Obras Públicas trabajando en las calles Bilbao y Fermina Eiras de Groppo. Así lo informó la Municipalidad de Rivadavia, que a la vez pidió precaución al circular por la zona.

08-08-2020

La oposición presentó en el HCD un reclamo por el mantenimiento de las calles

El bloque de concejales de Somos Rivadavia - Frente de Todos presentó un proyecto de resolución solicitándole al departamento Ejecutivo “que realice las acciones tendientes a mejorar la transitabilidad de las calles que se encuentran deterioradas en el distrito”. Así lo dieron a conocer desde la formación opositora.

07-08-2020

Reynoso dio los detalles de cada uno de los casos sospechosos de covid-19 que fueron hisopados

La Municipalidad de Rivadavia ha optado por no abundar en información sobre cada caso sospechoso que amerita un hisopado. Sin embargo, este viernes el intendente, Javier Reynoso, dio una conferencia para dar detalles sobre tres casos a fin de llevar tranquilidad, dado que las medidas de aislamiento preventivo habían provocado cierta alerta en la comunidad.

04-08-2020

Reynoso nombra nuevas autoridades en la Delegación de Roosevelt y en la Dirección Vial

Dos movimientos en el gabinete hizo el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso. Alexis Figueruelo es el nuevo delegado en Roosevelt. Ocupará el puesto que deja Mario Blanco, quien pasará a estar a cargo de la Dirección Vial de la Municipalidad.

04-08-2020

El Hospital reprograma turnos de ecografías y tomografías porque La Pampa no deja venir al especialista

El Hospital Municipal de Rivadavia no tuvo más remedio que reprogramar turnos de ecografías y tomografías “por razones de fuerza mayor”, según informaron desde el Ejecutivo local. La razón es que el especialista en estos estudios es de La Pampa y no se le permite salir de la provincia vecina.

03-08-2020

La Comunitaria firma un acuerdo con el Consejo Escolar de Rivadavia para pintar dos escuelas

La Comunitaria firmó un acuerdo con el Consejo Escolar de Rivadavia para pintar dos escuelas del partido. Se trata de la Escuela Rural Nº 10 de Mira Pampa y la Escuela Nº 5 de Fortín Olavarría. Así lo dio a conocer este lunes la cooperativa, que participa de la iniciativa por ser parte del Movimiento de Trabajadores Excluidos.

03-08-2020

Sin grieta: unánime pedido del HCD de Rivadavia para que Diputados archive el proyecto de expropiación

Esta vez no hubo grieta. La resolución es concisa en su articulado. Se pide a la Cámara de Diputados bonaerense que desestime y pase a archivo el proyecto de ley que declara sujeto a expropiación el inmueble ubicado en la esquina de América y Rivadavia. Todos los concejales lo respaldaron, los de Rivadavia Primero - Juntos por el Cambio y los de Somos Rivadavia - Frente de Todos.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>