tiempo del oeste

Rivadavia

12-06-2020

Fase 5: Los detalles para poder ir a comer a un restaurante en Rivadavia

Vuelven a abrir los restaurantes en Rivadavia. Así lo comunicó el intendente municipal, Javier Reynoso, a los empresarios del rubro en una charla por Zoom que tuvo lugar en la tarde de este viernes. Hay un protocolo aprobado por Provincia que se debe respetar.

11-06-2020

Rivadavia Primero manifiesta su repudio a la intervención y posible expropiación de Vicentín

La intención del gobierno nacional de expropiar la empresa Vicentín ha causado revuelo en todo el país. Sobre todo, en zonas de gran actividad agropecuaria. En Rivadavia, el bloque oficialista presentó un proyecto en el HCD para manifestar el “repudio y preocupación” por la intervención de dicha firma.

10-06-2020

Rivadavia pasa a la fase 5: mayor libertad, mayor riesgo y mayor responsabilidad individual

Mayor libertad, mayor responsabilidad, mayor riesgo. Así podría resumirse el mensaje que el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, dio en la noche de este miércoles para anunciar el ingreso del distrito a la fase 5 de la cuarentena. Se habilitan más actividades deportivas, sociales y religiosas. Se extienden los horarios comerciales.

10-06-2020

El Defensor del Pueblo no se da por vencido e insiste en quedarse en el expediente en apoyo a La Comunitaria

Días atrás la Justicia en lo Contencioso Administrativo de Trenque Lauquen se podría decir que le mostró la puerta de salida del expediente. Pero, no se da por vencido, y ha presentado un recurso de apelación para quedarse en el litigio apoyando a la cooperativa.

09-06-2020

Vence la Tasa por Servicios Urbanos y se puede pagar por transferencia

Este miércoles 10 de junio es el vencimiento de la tercera cuota de la Tasa por Servicios Urbanos. Asi lo informaron desde el área de Recaudación de la Municipalidad de Rivadavia. Es importante recordar que se puede pagar sin necesidad de moverse de casa, por transferencia bancaria.

08-06-2020

El gremio docente se enfrenta al Consejo Escolar de Rivadavia por el reparto de bolsones de mercadería

El reparto de los bolsones de mercadería durante la pandemia viene enfrentando desde hace semanas al gremio docente con el Consejo Escolar de Rivadavia. Desde los sindicatos quieren que “los establecimientos educativos sean quienes lleven adelante la distribución de los módulos alimentarios”.

07-06-2020

Consejeros Escolares de Rivadavia denunciaron penalmente a Emilia de la Iglesia

Los Consejeros Escolares oficialistas de Rivadavia realizaron una denuncia penal contra la funcionaria provincial Emilia de la Iglesia. En la sede la Ayudantía Fiscal de América la señalaron como responsable por “la posible comisión del delito de fraude a la Administración Pública”, según se lee en el escrito.

06-06-2020

La Universidad Nacional de Rosario analiza nuevos hallazgos arqueológicos de Rivadavia

Nuevos hallazgos arqueológicos recogidos en las cercanías de América, dentro de los límites del partido de Rivadavia están siendo estudiados por expertos de la Universidad Nacional de Rosario. En las prospecciones participó el profesor Adelmar Funk, director del Complejo Ecológico de América.

06-06-2020

Berni se lleva el móvil policial de Sansinena a patrullar en La Matanza

Sansinena tenía hasta este viernes un solo móvil policial en condiciones, del cual ya no dispone más. Así lo lamentó la concejal de Rivadavia Primero Angelina Centioni. “Con este accionar, entiendo que nuestra localidad fue sometida a un estado de mayor vulnerabilidad”, expresó la edil.

03-06-2020

El Frente de Todos impulsa la creación del área de Género y Diversidad a nivel municipal

El Frente de Todos – Somos Rivadavia impulsa la creación de un área de Género y Diversidad a nivel municipal, en consonancia con lo que sucede a nivel nacional y provincial. Eligieron este 3 de junio para dar a conocer el proyecto, fecha en la que se cumplen cinco años de la gran marcha del “Ni una menos”.

02-06-2020

Rivadavia Primero cuestiona al gobierno de La Pampa por su silencio y por la “violencia” de la Policía

El oficialismo lanzó duras críticas a las autoridades de La Pampa y a la Policía de esa provincia en particular. Al Ejecutivo, por la falta de respuestas con respecto al bloqueo de la ruta que une González Moreno con Trebolares; y a las fuerzas policiales, por hechos de “violencia y avasallamiento”.

01-06-2020

Tras la noticia de Tiempo del Oeste se abrió una investigación por las fotos

Días atrás en tiempodeloeste.com publicábamos una noticia titulada “Indignación en las redes por supuestas fotos de chicas de América en poder de excompañeros del colegio”. A raíz de ello, autoridades tomaron cartas en el asunto y abrieron una investigación.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>