tiempo del oeste

Rivadavia

24-03-2020

No es ciencia ficción: La Municipalidad de Rivadavia produce conectores para respiradores con impresoras 3D

Todas las áreas del Municipio de Rivadavia están enfocadas en trabajar en pos de la prevención del Coronavirus. La ida es buscar soluciones en el caso de que en algún momento se presente un caso confirmado en el Distrito. Ahora, se están utilizando las impresoras 3D para producir mascarillas y conectores para los respiradores del Hospital.

24-03-2020

Algunos siguen sin entender: tres nuevas detenciones por violar la cuarentena en América

La Policía de Rivadavia realizó tres nuevas aprehensiones este lunes por la violación de la cuarentana obligatoria originada por la pandemia de coronavirus. Se trata de dos menores y un mayor. Los menores de edad fueron notificados de las actuaciones al igual que sus progenitores. El aprehendido mayor de edad es un vecino de 28 años.

24-03-2020

Sin marchas ni actos, pero con memoria y el mensaje claro: Nunca más

La pandemia del coronavirus genera hechos atípicos. Este 24 de marzo también lo es. No habrá actos multitudinarios ni marchas. Ello no fue impedimento para que el mensaje de la importancia de la memoria esté bien presente. En todo el país; y por supuesto, aquí en Rivadavia también.

23-03-2020

La crisis por el coronavirus no impide que la Municipalidad de Rivadavia ataque fuerte al dengue desde el aire

Cuando aparece una catástrofe de impacto mundial pareciere que todos los otros males desaparecen, pero no así. Todo se suma. En medio de la catarata de medidas para prevenir el avance del coronavirus la Municipalidad de Rivadavia realizó pulverización sobre América para combatir al mosquito transmisor del dengue y otros insectos.

23-03-2020

Asumió la nueva titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Rivadavia

Tuvo lugar la asunción de la nueva titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Rivadavia. Se trata de la subcomisaria Verónica Sequeira. El acto no tuvo público debido a la pandemia de coronavirus. Viene de desempeñar el puesto de 2ª Jefa en Henderson.

23-02-2020

Se suman tres nuevas profesionales al Hospital Municipal de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia sigue tomando medidas para prepararse ante el avance del coronavirus en todo el país. Ante la emergencia declarada, esta semana se sumaron tres nuevos profesionales. Así, se añaden al staff médico Estefanía Aurnague, Marianela Ramis y Andrea Gette.

22-03-2020

Detienen a dos varones menores de edad y a una mujer por “estar pelotudeando” en pleno centro de América

Hay gente que sigue haciendo lo que quiere. La Policía de Rivadavia detuvo a tres personas por “estar pelotudeando” en la calle, según un testigo presencial del operativo. Se trata de una mujer y dos varones, estos últimos menores de edad. Posteriormente también aprehendieron a un hombre sexagenario.

22-03-2020

La Municipalidad de Rivadavia dio a conocer los nuevos horarios de atención en los comercios

Se publicaron los nuevos horarios determinados por la Municipalidad de Rivadavia para comercios y para el servicio de reparto a domicilio. La decisión del Ejecutivo salió por decreto, en concordancia con la normativa provincial y nacional para luchar contra la pandemia del coronavirus.

22-03-2020

Reynoso reglamenta el transporte de la cosecha para proteger a los camioneros y a la población local

El gobierno de la Municipalidad de Rivadavia sigue tomando medidas relacionadas con la pandemia del coronavirus. Prácticamente no hay sector que no requiera una mirada específica para esta situación. Por ello, el intendente anunció que las plantas de acopio del distrito deberán contratar transporte local.

21-03-2020

Denuncia que le robaron el alcohol en gel que tenía en la remisería

Se sabe que el alcohol en gel se ha vuelto un producto de primera necesidad. Eso ha provocado la escasez del mismo, y una suba desmedida del precio de venta el público. Pasó a reunir las características de todo bien que atrae a los amantes de lo ajeno. El dueño de una remisería de América denunció que le robaron un frasco de 500 ml.

21-03-2020

La Policía de Rivadavia detuvo a cuatro personas por violar la cuarentena

La cuarentena es obligatoria. Hay gente que no lo entiende. O no lo quiere entender. Para ellos la ley será inflexible. Así lo dijeron reiteradas veces desde los gobiernos nacional, provincial y municipal. La Policía de Rivadavia detuvo a cuatro personas que circulaban haciendo caso omiso a la normativa. Quedarán a disposición del Juzgado Federal de Junín.

19-03-2020

Dan con el paradero de la joven rivadaviense que era intensamente buscada por la Policía

La búsqueda de la joven rivadaviense Ludmila Correa tuvo éxito. Fue ubicada gracias a la labor policial en la ciudad de Pehuajó en perfecto estado. Había llegado allí, a la casa de una conocida, por propia voluntad. Es decir, que su despareción no se dio en el marco de ningún hecho delictivo.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>