tiempo del oeste

Rivadavia

06-03-2024

Arrancó el seminario de Pedagogía Waldorf en América

El pasado fin de semana se realizó el primer encuentro del segundo Seminario de Formación en Pedagogía Waldorf. De esta manera se da continuidad a una iniciativa que pegó fuerte en el distrito de Rivadavia.

05-03-2024

Gayoso: “Tenemos que optimizar los recursos que tenemos”

El secretario de la Salud de la Municipalidad de Rivadavia, Jorge Gayoso, encabezó este lunes una conferencia de prensa en el Hospital con el objeto de dar a conocer el estado de situación de área que conduce y las políticas a implementar. “Tenemos que optimizar los recursos que tenemos; encontramos un sistema de salud funcionando y muy bien en muchos aspectos”, expresó para luego pasar a los planteos sobre “problemas graves de mantenimiento”.

04-03-2024

Martínez acompañó a Kicillof en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, estuvo este lunes en La Plata para presenciar la Apertura del 152° Período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura bonaerense. Allí, en el recinto de la Cámara de Diputados, escuchó en directo el discurso del gobernador Axel Kicillof.

03-03-2024

El intendente Martínez dijo presente en el encuentro de Massa en Roque Pérez

El ex ministro de Economía y ex candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, encabezó un encuentro con intendentes y legisladores nacionales y bonaerenses del Frente Renovador (FR) en la localidad de Roque Pérez. Hasta allí llegó este sábado el jefe comunal de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, para participar del cónclave.

03-03-2024

Los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría celebraron su 10° aniversario

Los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría festejaron este sábado su 10° aniversario. Hubo acto protocolar, desfile y una cena.

02-03-2024

Prácticas profesionalizantes para estudiantes

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rivadavia, Sebastián Hernández, se reunió con docentes para planificar actividades profesionalizantes. Las mismas están dirigidas a alumnos de la Escuela Técnica N° 1.

01-03-2024

Arrancaron las clases

Como en el resto de la provincia, este viernes comenzaron las clases en Rivadavia. El intendente, Juan Alberto Martínez, participó del inicio del ciclo lectivo en la Escuela Primaria N° 6 de América.

29-02-2024

Vecinos de Rivadavia pusieron su firma para escriturar

Fueron 18 los vecinos de Rivadavia que pusieron su firma para el tramite de escrituración de su vivienda. La escribana Laura Mattioli, en representación de la Escribanía General de Gobierno, encabezó el trámite en el marco del programa provincial “Mi escritura, Mi casa”. Estuvo acompañada por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

28-02-2024

Martínez decretó un 10% de aumento para los municipales y Rosolen consideró que “es muy poco”

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, decidió otorgar un incremento salarial del 10% a todos los empleados municipales de planta, beneficiarios de ayudas sociales y jubilados. Por su parte, el presiente del HCD, Jorge Pablo Rosolen, consideró que es “muy poco”.

27-02-2024

Cayeron los acusados de estafar a una pareja de ancianos con el “cuento del tío”

Días atrás una pareja de ancianos vecinos de América fue estafada con el “cuento del tío”. Mediante un engaño les fueron sustraídos dinero y joyas. Los sospechosos cayeron en la localidad de San Andrés de Giles, según un comunicado policial que lleva la firma del comisario Julio Silva.

26-02-2024

Diez empresas visitaron los lotes previstos para la construcción de 43 viviendas en América

Diez empresas que podrían estar interesadas en la construcción de las 43 viviendas en América visitaron los lotes donde se planifica ubicarlas. Los empresarios fueron recibidos en el lugar por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

25-02-2024

Reunión con autoridades de Seguridad

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rivadavia, Sebastián Hernández, mantuvo un encuentro con distintas autoridades del ámbito de la seguridad a nivel local. Principalmente, fue la primera reunión oficial con el flamante jefe de la Policía de Rivadavia, comisario Julio Silva.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>