tiempo del oeste

Nación

01-06-2020

Ziliotto apela al discurso estilo Trump: “a la Argentina que trabaja, le sobran muchos porteños”

El gobernador de La Pampa,utilizó una desafortunada frase frase para criticar a quienes cuestionan la cuarentena. “A la Argentina que trabaja, le sobran muchos porteños”, disparó en conferencia de prensa. El mandatario recurrió así a un discurso más propio de líderes como Bolsonaro o Trump, que de un sector que se autedomina progresista.

30-01-2020

Monzó estuvo con el Papa Francisco en el Vaticano antes de la visita de Fernández

Emilio Monzó estuvo en el Vaticano y pudo encontrarse cara a cara con el Papa Francisco. Poco antes de la programada visita de Alberto Fernández al Sumo Pontífice, el tejedorense aprovechó las vacaciones familiares para ver a Bergoglio personalmente. El diario Perfil calificó la movida como “una foto clave" desde lo político.

09-07-2019

Falleció el expresidente Fernando de la Rúa

Este martes falleció Fernando de la Rúa. La familia informó que el deceso se produjo a las 7:10 en el Instituto Fleni de Escobar.El ex presidente estaba internado en grave estado en la clínica desde el 28 de enero. En las últimas horas su estado había empeorado a raíz de una descompensación cardíaca y renal.

13-10-2018

Buil recorre la Villa 31 de Retiro y valora la evolución del barrio

El diputado nacional Sergio Buil es un habitué de los timbreos de Cambiemos en la región noroeste bonaerense. Sin embargo, esta vez participó en un ámbito geográfico y social absolutamente diferente. La semana pasada estuvo recorriendo la villa 31, en el barrio porteño de Retiro. Allí hoy viven más de 45 mil personas.

12-10-2018

El campo le salta a la yugular a Massa por sus críticas a los exportadores de materias primas

El titular del Frente Renovador generó revuelo en las redes sociales y sobre todo entre los dirigentes del campo por un tuit. Allí fustigó a “quienes saquean al país vendiendo productos primarios”. El sector agropecuario le salió con los tapones de punta. Grobocopatel le contestó: “Quizá podamos exportar políticos”.

10-10-2018

De Vido fue condenado a 5 años y 8 meses de prisión por la tragedia de Once

El ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido fue condenado a 5 años y 8 meses de prisión por el Tribunal Oral Federal 4, integrado por los jueces Pablo Bertuzzi, Guillermo Costabel y Gabriela López Iñíguez. La sentencia corresponde al juicio por la tragedia ferroviaria de Once.

09-08-2018

Buil tras el rechazo del Senado: “Gracias a este debate histórico ya no habrá más silencio”

El diputado nacional consideró que a pesar del rechazo del Senado a la ley de legalización del aborto “ya no habrá más silencio”. Además, se mostró esperanzado en que no pase mucho tiempo hasta que sea ley. “Los grandes cambios muchas veces tardan en llegar, pero llegan”, consideró horas después de la votación en la Cámara alta del Congreso.

09-08-2018

El Senado rechaza la ley de interrupción del embarazo y no podrá tratarse hasta el año que viene

Finalmente, luego de más de 15 horas de debate, el Senado de la Nación votó por mayoría en contra de la legalización del aborto. El proyecto no podrá ser tratado nuevamente en lo que queda del año y deberá retomarse durante el 2019. La votación resultó 38 votos en contra, 31 a favor y 2 abstenciones.

07-08-2018

El ex vicepresidente Boudou es condenado a más de cinco años de prisión por el caso Ciccone

El Tribunal Oral Federal 4 condenó este martes a 5 años y 10 meses de prisión a Amado Boudou al encontrarlo culpable de los delitos de cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública en la causa por la venta de la calcográfica ex Ciccone. Los jueces ordenaron la inmediata detención del ex vicepresidente.

26-07-2018

Dietrich anuncia que en octubre comienza la obra de la ruta 5

El ministro de Transporte encabezó el acto de firma de los últimos cuatro contratos para la construcción de los seis nuevos corredores que configuran la primera tanda de proyectos viales de inversión mixta. Se destaca el corredor vial B, que abarca 546 kilómetros de la ruta 5 y la extensión de la autopista desde Mercedes hasta Bragado.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>