tiempo del oeste

Deportes

19-02-2022

Guillermo Santos fue reelegido como presidente de la Liga del Oeste

El oficialismo de la Liga del Oeste obtuvo una contundente victoria en las elecciones para renovar autoridades. Guillermo Santo fue reelegido presidente de la entidad por 10 votos a 1. El acto eleccionario tuvo lugar en el marco de la Asamblea General Ordinaria.

13-02-2022

Newbery se consagró campeón de la Liga del Oeste en los penales

Este domingo se disputó el partido de vuelta de la final de la Liga del Oeste. En la ida, Fútbol Club de Tres Algarrobos y Jorge Newbery habían empatado. En la revancha volvió a haber paridad y la cosa se definió desde los doce pasos a favor de los de Fortín Olavarría.

31-01-2022

Newbery se quedó con el Torneo Clausura tras ganar en Tres Algarrobos

Newbery de Fortín Olavarría fue a Tres Algarrobos con la necesidad de llevarse los tres puntos. Así lo hizo. Ganó 3 a 1 y se consagró campeón del Torneo Clausura de la Liga del Oeste. Gran marco de público para la coronación. Cientos de hinchas viajaron desde Fortín Olavarría y tuvieron su recompensa.

19-12-2021

Newbery se quedó con el Clausura y con la primera temporada de fútbol femenino del Oeste

Este domingo se definió el Torneo Clausura de Futbol Femenino de la Liga del Oeste y Jorge Newbery de Fortín Olavarría se quedó con el trofeo, y también se consagró como el mejor de la primera temporada de esta competencia. Las Crotitas vencieron a Barrio Norte por 3 a 0, como informó Fútbol del Oeste.

06-12-2021

Gerónimo Rusman cerró una gran temporada quedándose con el segundo puesto en el Kart del Oeste

Gerónimo Rusman terminó una gran temporada en la categoría Junior Kayak 150cc de Kart del Oeste. Tras las competiciones del domingo el rivadaviense obtuvo el segundo puesto en la tabla general. El primer lugar fue para Francisco Olaverría de La Pampa.

08-11-2021

Oro para las chicas de hockey de Atlético Rivadavia en Mar del Plata

Las chicas de hockey de Atlético Rivadavia se quedaron con el oro en Mar del Plata en el marco de los Juegos Bonaerenses. En el último partido de la zona las albirrojas se enfrentaron a Tres Arroyos y con un golazo de Aldana Urrutia consiguieron la medalla dorada.

07-11-2021

Fútbol Club de Tres Algarrobos se quedó con el Torneo Apertura a pesar de no jugar

Fútbol Club de Tres Algarrobos se quedó con el Torneo Apertura de La Liga del Oeste a pesar de no haber disputado ningún encuentro este fin de semana por tener fecha libre. Fue el resultado de Social y Atlético el que les dio la consagración.

03-11-2021

Arrancan las finales de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata

El próximo viernes 5 de noviembre se dará inicio a la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2021 en la ciudad de Mar del Plata. La competencia se extenderá hasta el martes 9 y congregará a 10.000 participantes de todos los municipios de la provincia de Buenos Aires.

22-10-2021

El fútbol de Rivadavia llora la partida de Antonio Martín

Este viernes falleció Antonio Martín, un hombre íntimamente ligado al mundo del fútbol de Rivadavia y la Liga del Oeste. Tenía 74 años. Estaba internado en la ciudad de La Plata aquejado por un problema de salud que requirió intervención quirúrgica compleja.

11-10-2021

Los clubes de Rivadavia protagonizaron una gran jornada de fútbol infantil en Carlos Tejedor

Los clubes de Rivadavia viajaron al vecino municipio de Carlos Tejedor para protagonizar una jornada de fútbol infantil. Chicos de ambos distritos volvieron a vivir una serie de partidos como solían hacer antes de la pandemia. Jugadores de la categoría 2011 hasta la 2016 inclusive disfrutaron de una espléndida tarde.

15-09-2021

Gran expectativa por el torneo de golf de La Segunda Seguros en el club Namuncurá

Este sábado 18 de septiembre tendrá lugar en las instalaciones del Namuncurá Golf Club de la ciudad de América el Torneo “La Segunda Seguros”. La competencia constará de cuatro categorías (seniors, super seniors, approach y long drive).

31-08-2021

Multan a Sansinena F.C. y suspenden a su DT por suplantación de identidad de jugadores

El Tribunal de Penas de la Liga del Oeste sancionó a Sansinena F.C. y a su DT, Alberto Figueroa, por suplantación de jugadores en un partido de la división senior contra Gorra de Cuero jugado el 21 de agosto pasado. La multa para el club es de 38.250 pesos.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>