tiempo del oeste

Provincia

22-05-2022

Arrancó la vacunación libre con el nuevo refuerzo para mayores de 18 años

Este sábado arrancó la vacunación libre con la segunda dosis de refuerzo contra el Covid-19 para todos los mayores de 18 años que hayan cumplido al menos cuatro meses desde la inoculación con la primera dosis de refuerzo. La inmunización se realiza en todas las postas de vacunación que fueron emplazadas en los 135 municipios.

21-05-2022

Desde Juntos denuncian “adoctrinamiento” en la formación docente en Provincia

Dirigentes de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires denunciaron en las últimas horas que en uno de los instructivos de un curso virtual destinado a docentes, clasifican a la gestión de Mauricio Macri como la “restauración conservadora”, de la misma manera que se llamó al Gobierno de facto que derrocó a Hipólito Yrigoyen.

PAGO VIEJO

15-04-2022

Provincia comienza a aplicar la cuarta dosis de la vacuna contra el coronavirus

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Salud, comenzó a dar la segunda dosis de refuerzo (cuarta dosis) de la vacuna contra la COVID-19 al personal de la salud, personas mayores de 50 años, de 12 años con inmunocompromiso, fuerzas de seguridad y docentes, siempre que tengan el esquema de vacunación completo y hayan pasado 4 meses desde que se dieron el primer refuerzo.

13-04-2022

Kackean el celular del ministro Kreplak y tuitean en su nombre

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires confirmó que la cuenta de Twitter del titular de la cartera, Nicolás Kreplak, fue hackeada luego de que aparecieran mensajes referidos a la vacuna contra el coronavirus, a los beneficiarios de planes, y contra Cristina Kirchner.

06-04-2022

El barbijo deja ser obligatorio en las escuelas de la provincia

La provincia de Buenos Aires anunció que yo no será obligatorio usar barbijo en escuelas y ámbitos laborales. La medida comenzará a regir desde este jueves y también contempla el fin del uso obligatorio del tapabocas en espacios recreativos, aunque se mantendrá en el transporte público.

05-04-2022

Falleció la ex vicegobernadora bonaerense Graciela Giannettasio

La ex vicegobernadora bonaerense Graciela Giannettasio, una histórica dirigente peronista que ocupó dos ministerios en la Provincia, a la que además representó como legisladora. Tenía 71 años. Padecía una enfermedad terminal por la que estaba internada, confirmaron a agencia DIB fuentes de su entorno.

28-02-2022

La ocupación durante el carnaval supera el 90% en los principales destinos bonaerenses

El Gobierno nacional informó este domingo que más de 3 millones de personas se están movilizando por el país en el marco del fin de semana largo de Carnaval y los niveles de ocupación en los principales destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires superan el 90%.

30-01-2022

Legisladores provinciales de Juntos repudiaron la marcha a la Corte Suprema

Diputados y senadores provinciales de Juntos repudiaron la marcha del próximo martes a la Corte Suprema al considerar que la iniciativa “es de suma gravedad” y va “contra nuestra Carta Magna y la forma de gobierno que en ella se reconoce”.

27-01-2022

Berni se desligó del control del pase sanitario en los micros

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se desligó de la responsabilidad de control del efectivo cumplimiento de la normativa sobre el pase sanitario en los micros de media y larga distancia. “Eso es una responsabilidad de cada una de las instituciones que les toca controlar su pase sanitario”, expresó.

26-01-2022

El pase sanitario en el transporte ya rige en toda la provincia para mayores de 13 años

El pase sanitario que acredite vacunación completa para el uso de transporte de media y larga distancia dentro del territorio bonaerense rige en la provincia de Buenos Aires, tras la publicación de la resolución conjunta N° 1 de los ministerios de Salud y Transporte en el Boletín Oficial.

10-01-2022

Provincia permite no aislarse al personal de Salud que sea contacto estrecho de un positivo

El ministerio de Salud bonaerense permitió, mediante una resolución publicada este lunes en el Boletín Oficial, que el personal del salud que sea contacto estrecho de personas infectadas con coronavirus no se aísle. Ello, siempre y cuando no presente síntomas y tenga al menos dos dosis de la vacuna aplicada.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>