tiempo del oeste

Deportes

22-08-2021

Barrio Norte se quedó con la Copa “Pepe” Álvarez en los penales

Barrio Norte afinó la puntería desde los doce pasos y se quedó con la Copa José Luis “Pepe” Álvarez organizada por la Municipalidad de Rivadavia. El tiempo reglamentario finalizó sin goles frente a Atlético Rivadavia. El encuentro se desarrolló en el Anselmo Lobo como parte actividad por el 117 aniversario de la ciudad de América.

29-07-2021

El cuadrangular por el Aniversario de América ya tiene fecha y estadio

El Cuadrangular por el 117° Aniversario de América se jugará los días 21 y 22 de agosto en el Estadio Anselmo Lobo. Así se conoció este miércoles tras la reunión del presidente de Independiente, Cali Boccaleri y el vice, Víctor Pérez, con el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso y el secretario de Deportes, Damián Morales.

11-06-2021

El Club Jorge Newbery celebra su centenario

Este viernes 11 de junio no es un día más para la familia newberista. El Club Social Jorge Newbery de Fortín Olavarría cumple sus primeros 100 años. La celebración no es como se hubiese soñado. Pero aún a pesar de la pandemia hubo oportunidad de transmitir el sentimiento de quienes llevan el color de la institución en el corazón.

01-05-2021

Viendo el fútbol infantil desde una escalera

Por decisión de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, Deportes, Seguridad Deportiva (APreViDe) los espectáculos deportivos para distritos en fase 5 o 4 (como Rivadavia) deben desarrollarse “a puertas cerradas”. Ello aún para el fútbol infantil. Esta normativa, que impide que padres y madres vean a sus hijos jugar el fútbol provocó imágenes como la que ilustra este texto.

LA SEGUNDA SEGUROS
MUNI2

30-03-2021

Huevos de Pascua para los pibes de Independiente

Terminó la práctica de los más chicos de Independiente de América y el profe Ramiro Durán los convocó a sentarse ordenadamente. Generalmente hace eso cuando tiene que comunicarles algo referido a cuestiones de horario. Esta vez había un regalito esperando.

COMBUSTIBLES RIVADAVIA

14-12-2020

Atlético Rivadavia presentó oficialmente a sus nuevas autoridades

En la mañana de este lunes miembros de la nueva comisión directiva de Atlético Rivadavia brindaron una conferencia de prensa. Allí pudieron presentarse y contar los nuevos proyectos e iniciativas. "Estamos diagramando una fuerte campaña de socios”, expresó el flamante presidente, Fernando Chiattellino.

02-10-2020

Nicolás Figal debuta en un video clip de pop urbano para ponerle música al FIFA 2021

El rivadaviense Nicolás Figal, defensor del Inter de Miami, tuvo su debut en el mundo de los video clips. Se acaba de difundir Buya, un tema de los Domino Saints. Figal, muestra destreza con la pelota al ritmo de pop urbano de esta banda puertorriqueña afincada en Miami.

11-09-2020

Independiente adquirió 36 reflectores led para la iluminación del “Anselmo Lobo”

La iluminación del estadio “Anselmo Lobo” viene avanzando a paso firme. Independiente anunció que concretó la compra de 36 reflectores led. Cabe recordar que meses atrás había culminado la instalación de seis columnas. La inversión en los reflectores fue de 800.000 pesos y la obra ascenderá a más de un millón en total.

17-08-2020

Independiente festejó sus 95 años con una caravana por las calles de América

El club Independiente de la ciudad América cumplió 95 años este domingo. Socios y simpatizantes decidieron celebrarlo con una caravana. El recorrido de vehículos con banderas rojas comenzó el estadio Anselmo Lobo y a los bocinazos terminó en la sede del club.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>