tiempo del oeste

Provincia

11-07-2021

Provincia habilitó la extensión progresiva de la jornada de clases presenciales

Las escuelas bonaerenses comenzarán a partir de este lunes con un proceso de ampliación progresiva de la jornada de clases presenciales (hasta ahora con un límite de cuatro horas). También se habilitará la concurrencia a establecimientos de las modalidades de Formación Profesional y Adultos.

07-07-2021

El MID bonaerense define su estrategia electoral

La Convención provincial del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) bonaerense definió la estrategia electoral de cara a las próximas elecciones legislativas. Con la participación de la totalidad de sus representantes se definió por unanimidad reafirmar la vocación y la voluntad política de integrar un frente opositor al oficialismo provincial y nacional en línea con lo actuado en las elecciones de 2019.

25-05-2021

Atacaron con material explosivo un local del Frente de Todos en Bahía Blanca

Una sede del Frente de Todos (FdT) de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca fue atacada esta madrugada con material explosivo que destruyó parte de la sede y afectó incluso edificios vecinos aunque no se reportaron víctimas, se informó hoy desde el espacio político en un comunicado.

24-05-2021

Buil cuestiona que el proyecto de “minigobernaciones” puede desembocar en un estado municipal “paralelo”

En las últimas horas se conoció que el gobierno bonaerense llamó a licitación para la construcción de edificios que funcionarán como sedes de organismos del gobierno de la Provincia de Buenos Aires en los municipios. El ex diputado Sergio Buil salió cuestionar esta iniciativa.

24-04-2021

El interior bonaerense dijo presente a la distancia en la caravana al obelisco por las clases presenciales

Una gran caravana de autos recorrió este sábado al mediodía la avenida 9 de Julio, en inmediaciones del Obelisco, en reclamo por la vuelta de los chicos a las aulas. Si bien la convocatoria del colectivo Padres Organizados se centraba en Capital y Gran Buenos Aires, la movida tuvo su réplica en el interior bonaerense.

LA SEGUNDA SEGUROS
MUNI2

28-03-2021

Quienes no asistan a vacunarse y no cancelen el turno pasan a la lista de espera general

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires aclaró este domingo que cuando alguien se se ausenta del turno asignado para su vacunación, sin rechazarlo, es reincorporado al grupo de personas sin turno. De esta forma queda a la espera de una nueva asignación de día y horario.

COMBUSTIBLES RIVADAVIA

22-03-2021

Abad y Revilla triunfan en la interna de la UCR bonaerense con gran performance en la región

La fórmula de Maxi Abad y Erica Revilla triunfó en la elección interna de la Unión Cívica Radical en la provincia de Buenos Aires. Los flamantes presidente y vicepresidenta tuvieron una gran actuación en la región noroeste, donde fue clave la figura de la intendenta de General Arenales quien conoce bien el territorio en este rincón de la provincia.

19-03-2021

Emilio Monzó: “Voy a ser candidato a diputado en las PASO de Juntos por el Cambio”

El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, afirmó este viernes en una conferencia de prensa que será candidato en la provincia de Buenos Aires y competirá en las PASO de Juntos por el Cambio en las elecciones legislativas de este año.

07-03-2021

¿Cómo modificar los datos para el turno de la vacuna contra el coronavirus si tuviste errores?

Ante la demanda de muchas personas que se han equivocado en la carga de datos para acceder a la vacunación voluntaria contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires, se informó a través del 148 que hay una manera de rectificar es información. Por ahora es sólo por correo electrónico.

   << Primera      < Anterior