tiempo del oeste

Deportes

EASY SIERRA
MENENDEZ
LUBRICACIÓN AMÉRICA

27-06-2020

Uno de los perdedores de la histórica final de Madrid mandó saludos a la peña xeneize de América

Los jugadores que disputaron la Final Histórica de Madrid entre River y Boca en 2018 están en otra dimensión, para bien o para mal. Fueron parte de un hecho sin precedentes con impacto eterno en el fútbol. Uno de los que se fueron llorando -literalmente- aquel 9 de diciembre, mandó saludos en un video para la peña xeneize de América.

30-05-2020

Hicieron destrozos en Independiente, una madre los hizo recapacitar, pidieron perdón y afrontarán los gastos

Un grupo de jovencitos aprovechó las horas de la madrugada de este sábado para provocar destrozos en el acceso al SUM del Club Independiente. También se llevaron bebidas. Pero todo terminó con una actitud constructiva y reparadora. Gracias a la intervención de una madre pidieron disculpas y se harán cargo de los gastos.

09-03-2020

Atlético Rivadavia se impuso a Independiente y se quedó con la Copa Desafío

Atlético Rivadavia se impuso 3 a 1 a Independiente de América como local en el partido de vuelta y se quedó con la Copa Desafío. De esta forma emparejó el historial de esta competencia, donde cada uno tiene dos trofeos. En la categoría Sub 21 el que festejó fue el Rojo. Le ganó 3 a 1 al "albi".

07-03-2020

Pablo Aimar llamó a un jugador de América para entrenar en la selección Sub 17

Pablo Aimar sigue atentamente lo que sucede en las divisiones inferiores del fútbol argentino para ir armando una nueva versión de la selección sub 17, que por obvias razones va rotando su integración a medida que los chicos crecen. Este jueves, el DT de los juveniles llamó a entrenarse a un jugador oriundo de América.

26-02-2020

A días del debut Nicolás Figal conoce en persona al dueño de su nuevo club: David Beckham

A pocos días del debut de su equipo en la MLS, conoció al dueño de lanfranquicia de su nuevo club, ni más ni menos que a David Beckham. “De chico en la Playstation, de grande en la realidad”, expresó el rivadaviense en Instagram en un posteo bilingüe castellano-inglés.

24-02-2020

Newbery se quedó con la Copa de Verano de Rivadavia Sub 23 por penales

Hubo que esperar hasta los penales para saber quién se quedaba con la Copa de Verano de Rivadavia Sub 23. Tras la igualdad en cero entre Jorge Newbery y Sansinena, fueron los de Fortín Olavarría los que se consagraron desde los doce pasos. En la noche del domingo el César Menéndez lució un marco digno de final.

14-02-2020

Racing de Fortín Olavarría se queda con la primera Copa Sub 23 de Verano de fútbol femenino

Lo que estaba claro antes de la final de la Copa Rivadavia de Fútbol Femenino disputada este jueves en América era que el trofeo viajaría a Fortín Olavarría. Finalmente el festejo fue para las chicas de Racing Foot Ball Club tras triunfar por 4 a 1 frente a Newbery.

06-02-2020

Gran actuación de los rivadavienses Feu y Caro en el Miguel Zuñiga Open

Gran actuación de los rivadavienses Juan Pablo Feu y Natalia Caro en el Torneo Internacional Miguel Zuñiga de tenis adaptado. Feu se quedó con el subcampeonato en dobles. Por su parte, Caro se ubicó -con su compañera- entre las cuatro mejores parejas.

30-01-2020

El Inter de Miami hace oficial la incorporación de Nico Figal

Inter Miami CF anunció oficialmente este jueves que ha adquirido al defensor central rivadaviense Nicolás Figal proveniente de Independiente de Avellaneda. El joven y a la vez experimentado jugador de 25 años se suma a un creciente contingente de argentinos en la plantilla inaugural del club.

   << Primera      < Anterior