tiempo del oeste

Región

17-03-2021

Colonia Seré se queda con un lugar en la lista de Máximo Kirchner para el PJ bonaerense

La lista que acabará catapultando a Máximo Kirchner a la presidencia del PJ bonaerense vivió días de muchas especulaciones. Ahora, con los nombres puestos, se observa la figura de una conocida dirigente en la región. Se trata de Fabiana Bertino, oriunda de Colonia Seré.

01-03-2021

Buil sigue armando el equipo de Monzó en la región tanto en “Primera” como en “Reserva”

El ex diputado nacional Sergio Buil sigue armando la estructura del espacio que comanda Emilio Monzó en la Provincia, este fin de semana especialmente en la región noroeste. No sólo estuvo con el equipa de “Primera” sino también con la “Reserva”, pensando en los jóvenes que ya vienen pisando fuerte.

14-02-2021

De recorrida por Tres Algarrobos Monzó hizo foco en la defensa de la producción junto a Buil

Emilio Monzó continúa marcando presencia en el interior bonaeresen y en particular en el secort productivo. “Junto a Sergio Buil recorrimos la Granja Avícola Cuenca, en Tres Algarrobos y conversamos con sus directivos sobre la necesidad de lograr mecanismos que incentiven la generación de valor agregado”, expresó Monzó.

10-12-2020

La cara de Umma lo dice todo: “Los egresados de las salas de 5 no se merecen este tipo de actos”

Umma y miles de nenes y nenas de salas de 5 se quedaron sin actos presenciales de egresados en La Pampa. Sólo lo pudieron hacer en forma virtual. La historia de la pequeña niña de Embajador Martini la dio a conocer Diario Textual.

06-11-2020

El Senado aprobó la designación del primer Juez Federal de Pehuajó, que intervendrá en causas de Rivadavia

El Senado de la Nación aprobó el pliego del letrado Héctor Andrés Heim, quien de esta forma fue designado como el primer Juez Federal de Pehuajó. En breve, cuando esté en funciones, será el magistrado que intervendrá en causas federales con origen en el deistrito de Rivadavia y otros municipios de la región.

06-11-2020

El diputado trenquelauquense Miranda salió a defender el límite en las reelecciones de intendentes

El diputado provincial Valentín Miranda se refirió a la posibilidad de que el oficialismo busque cambiar la ley que limita las reelecciones. Se trata de una movida que deslizó el propio presidente, Alberto Fernández, en una reunión con intendentes oficialistas.

31-10-2020

En Trenque Lauquen inauguran un mural dedicado los profesionales de la salud y medios de comunicación

El artista Ignacio Ribelotta inauguró en la mañana de este sábado en Trenque Lauquen un mural que representa un homenaje y un profundo reconocimiento a los trabajadores del sistema de salud y a los medios de comunicación. “Es en honor a la labor, responsabilidad y compromiso puesto de manifiesto desde el comienzo de la pandemia de CVID-19”, informaron desde la Municipalidad.

23-10-2020

Reynoso acordó con intendentes de la región el rediseño de los operativos de control

Reynoso junto a intendentes de la región acordaron el rediseño de los operativos de control para rediseñar la estrategia de los controles. En el cónclave virtual decidieron implementar operativos urbanos para verificar el cumplimiento de los protocolos sanitarios en cada uno de los distritos.

15-10-2020

La dueña de un telo se queja por la cámara de seguridad que le instalaron justo en la puerta

Uno de los tantos negocios que sufrieron por la pandemia y las restricciones sanitarias fue el de los hoteles. Muchos más el caso de los telos. Justo cuando se empezaba a “trabajar un poco” colocaron una cámara de seguridad en la puerte “La Cigarra”, en General Pico. La dueño pide que la cambien de lugar.

10-10-2020

Kicillof habilitó la vuelta a las clases presenciales en Tejedor y Ameghino pero no en Rivadavia ni Trenque Lauquen

El gobernador Axel Kicillof anunció este sábado las definiciones respecto a la continuidad del aislamento y detalló que 24 serán los municipios que puedan volver a la presencialidad educativa. Cuatro de ellos pertencen a la región noroeste. Rivadavia no está entre ellos.

28-09-2020

Pehuajó comenzará a elaborar ibuprofeno inhalatorio para tratar pacientes por COVID-19

Tras la noticia sobre el inminente uso del ibuprofeno inhalado para tratar el COVID-19 en Trenque Lauquen, otro municipio de la región se suma a la iniciativa. Pehuajó también busca implementar este tratamiento experimental. El Municipio tiene decidido poner la producción del medicamento a cargo del Hospital Municipal.

20-09-2020

Advierten que la usurpación de tierras llegó a la región noroeste

El tema de las usurpaciones muchas veces es considerado un problema del conurbano bonaerense o de la periferia de las grandes urbes. Sin embargo, este conflicto que tiene en su base al severo déficit habitacional que hay en territorio bonaerense parece haber llegado a la región noroeste de nuestra provincia. Así lo informó este domingo el matutino La Verdad.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>