tiempo del oeste

Deportes

15-12-2019

Lía Salvo lleva a su equipo a conquistar el Abierto Argentino de Polo

Lía Salvo condujo a su equipo a la conquista del III Abierto Argentino de Polo. Es la primera que alcanza ese esquivo trofeo. El Overo superó a La Dolfina Brava por 10 a 5 en la cancha 2 de Palermo. La rivadaviense fue la figura y goleadora del encuentro, con cinco tantos.

02-12-2019

El CEF 45 de América logra el bicampeonato regional de vóley

El vóley de América vuelve a festejar. Bicampeonato para el CEF 45. En la final aplastaron a Piedritas por 3 a 0. Así obtuvieron la Liga Regional de Vóley Masculino nuevamente. El camino a la consagración no empezó sencillo. Debieron sobreponerse a un resultado adverso en el inicio de la competición.

03-10-2019

Los jóvenes de Rivadavia se traen cuatro medallas y un gran reconocimiento desde Mar del Plata

La delegación de jóvenes rivadavienses que participó en la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2019 tuvo una gran actuación en Mar del Plata. Con un destacado desempeño despidieron de la ciudad feliz con tres medallas de plata y una de oro.

10-09-2019

Oscar Ustari: “Este es el mejor título porque significaba mucho”

El Torneo Intermedio ganado por Liverpool en Uruguay no fue un título cualquiera. Fue el primero en medio siglo. Desde 1964 “La Cuchilla” no daba la vuelta olímpica. Y para el héroe de la tarde del domingo también fue especial. “Este es el mejor título porque significaba mucho”, expresaba el arquero rivadaviense.

08-09-2019

El CEF 45 de América se consagra campeón del Apertura de Vóley

En la noche del viernes se jugó el partido definitorio del Torneo Apertura de la Liga de Trenque Lauquen. El equipo de mayores del CEF 45, conocido también como América Vóley, se consagró campeón venciendo en la final a La Gloria de 30 de Agosto.

28-07-2019

Barrio Norte se consagra Campeón Sub-21 de la Temporada

La 3ra. división de Barrio Norte se impuso 2 a 0 a Social de González Moreno y así logró quedarse con el Torneo Clausura. Además, por haber ganado el Apertura, obtuvo el título de Campeón Sub-21 de la Temporada. El partido fue una verdadera final. Si bien al Trula le alcanzaba con un empate, Social tenía sus chances.

28-07-2019

Independiente se trajo una copa del Mundialito de fútbol infantil de San Luis

Independiente de América realizó un gran papel en el Mundialito disputado en San Luis. La categoría 2008/2009 logró el campeonato venciendo en la final al local. Y la 2011 obtuvo más que digno subcampeonato. Tanto categoría 2006 como la 2010 quedaron afuera en cuartos de final de sus respectivas competiciones en la definición por penales.

15-07-2019

Triunfo y valla invicta en el debut de Oscar Ustari en Uruguay

Festejó una victoria por 2 a 0 para el Liverpool montevideano sobre Cerro. El partido correspondió al Torneo Intermedio organizado por asociación. Le alcanzó con un tiempo donde presionó y se adueñó del partido. Los goles de Hernán Figueredo y el golazo de Juan Ignacio Ramírez, hicieron la diferencia.

04-07-2019

En el día de su cumpleaños Ustari firma para el Liverpool de Uruguay

En día en que cumplió 33 años Oscar Ustari puso el gancho para rubricar su regreso al arco. Este miércoles el rivadaviense oficializó su incorporación al Liverpool de Uruguay. El equipo montevideano se está armando de la mejor manera para el inicio del Torneo Intermedio.

23-06-2019

Barrio Norte fue sede de otra jornada de fútbol y felicidad para los chicos

Una tarde de sol soñada se vivió este sábado en la cancha de Barrio Norte. Pibes de las categorías menores disputaron la 3ª fecha de la Liga Infantil. Cerca de 400 niños se dieron cita para patear la pelota entre amigos. Y, como sucedió la fecha anterior en cancha del “Rojo”, cada uno se llevó un trofeo.

01-06-2019

Independiente de América se consagra campeón en 9ª división

Con una victoria por la mínima diferencia, Independiente de América se consagró campeón del Torneo Apertura en la 9na. categoría del fútbol de inferiores. En la 8va. fecha, el rojo venció 1-0 a Social de González Moreno y sumó los puntos definitorios. Con este resultado “los rojitos” alcanzaron las 22 unidades en la tabla.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>