tiempo del oeste

Región

09-09-2020

Fin del misterio en Ameghino: el niño hisopado dos veces finalmente no tenía COVID-19

El Municipio de Florentino Ameghino vivía una situación de incertidumbre. Su supuesto primer caso por COVID-19, anunciado el domingo, era un misterio. Se trataba de un niño y no se sabía cómo podía haberse contagiado. Ahora resulta que no era positivo.

09-09-2020

Alta tensión en Carlos Casares por una fiesta clandestina de la familia del intendente Torchio

Una supuesta fiesta clandestina donde hubo presencia de familiares políticos del intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, se transformó no sólo en debate sanitario sino político. Según el sitio Realpolitik un vecino denunció ante las autoridades policiales que autos de alta gama se dirigían a un campo propiedad de la familia de la esposa del jefe comunal.

09-09-2020

El reclamo de los policías bonaerenses se extiende a la región noroeste

Las protestas de los efectivos de la Policía bonaerense se extendieron en varios puntos de la provincia en reclamos de una mejora salarial. En la región noroeste tuvieron su réplica en distritos como Junín, Bragado, Trenque Lauquen, Pehuajó, 9 de Julio y Chivilcoy. Ello, a pesar de que el Gobierno anticipó a primera hora de la mañana del martes que habrá un aumento.

06-09-2020

Desconcierto en Ameghino: el primer caso de COVID-19 es un niño y no se logra trazar el origen del contagio

Este domingo Florentino Ameghino amaneció con la confirmación de su primer caso positivo por COVID-19. El paciente es un menor de edad que reunía síntomas y fue hisopado, arrojando “detectable” en la medianoche del sábado. Así lo informó el propio Municipio.

04-09-2020

Carlos Tejedor aísla a 140 personas y multará a quien no use barbijo tras el primer caso de COVID-19

Al día siguiente de conocerse el primer caso de covid-19 en Carlos Tejedor, se implementeron una serie de medidas para contener la situación. La intendenta, María Celia Gianini, brindó una conferencia de prensa para detallar las restricciones. Hay 140 personas aisladas.

03-09-2020

Confirman el primer caso positivo por COVID-19 en Carlos Tejedor

“Comunicamos que tenemos el primer caso confirmado de COVID - 19 en nuestro Distrito. Se trata de una trabajadora de un servicio esencial y, tanto ella como su familia están aislados”, explico la intendenta de Carlos Tejedor, Celia Gianini.

03-09-2020

Trenque Lauquen conoció la peor cara del coronavirus: “Esto no es joda”

Los municipios van pasando por etapas. La del “acá no va a llegar”. La de ver el drama por la tele como si fuera Italia o España. Y de repente llegan los casos. Si hay suerte y reflejos, todo queda ahí. Sino, hay consecuencias que nadie desea.

31-08-2020

La intendenta de Carlos Tejedor pide el esclarecimiento en un caso de “violencia institucional”

El fin de semana se vivió un hecho en Carlos Tejedor que encendió las alarmas en el Ministerio de Seguridad. Efectivos policiales de ese distrito habrían detenido y golpeado a un joven en la madrugada del domingo, según informó La Tecla. Tras conocerse a través de las redes sociales, la propia intendenta hizo declaraciones al respecto

29-08-2020

Activan el protocolo del COVID-19 por un caso sospechoso en Colonia Seré

La Municipalidad de Carlos Tejedor comunicó oficialmente este sábado que existe un caso sospechoso de covid-19 en la localidad de Colonia Seré. Debido a ello se activó el protocolo del coronavirus. El medio digital tresalgarrobosonline.com informó que se trata de una persona que llegó de Buenos Aires y que tuvo síntomas compatibles con covid-19.

29-08-2020

Provincia hará controles de circulación y de alcoholemia en la región con base en Pehuajó

En ministerio de Transporte bonaerense implementó un nuevo nodo de control de la seguridad vial en la localidad de Pehuajó. Desde allí, una camioneta y dos agentes recorrerán las rutas de las rutas de la región en el ámbito de ese distrito y otros como Rivadavia y Trenque Lauquen.

27-08-2020

Trenque Lauquen restringe actividades, bares y restaurantes por temor a vivir la situación de Bragado

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, anunció este jueves la implementación de restricciones por un período de siete días, en principio, debido a la situación epidemiológica que atraviesa el distrito con cuatro casos positivos de Covid-19. Puso de ejemplo a Bragado, que pasó de 40 casos acumulados a 245 en apenas 20 días por una fiesta.

13-08-2020

El cuerpo de una mujer buscada en Junín apareció enterrado en una obra en construcción

El cuerpo de Rosa Inés Fernández, la mujer de 29 años que estaba desaparecida desde el 26 de julio en Junín, fue hallado este jueves por la mañana envuelto en una lona y enterrado en una obra en construcción. En el lugar trabajaba su expareja, detenida desde el miércoles.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>