tiempo del oeste

Rivadavia

22-01-2022

Durante el temporal cayeron 190 mm. de lluvia en América

La lluvia acumulada en América por el temporal llegó a los 190 mm. entre el viernes y medio día del sábado, según datos de la estación meteorológica. Hubo una intensa labor de Bomberos Voluntarios y personal municipal para remover árboles y caídos y despejar el tránsito. Desde la Municipalidad de Rivadavia se informó que no hubo vecinos evacuados.

21-01-2022

Personal municipal y Bomberos removieron árboles caídos por el temporal

Ante las inclemencias del tiempo que vivió toda la región en las últimas horas, desde la Municipalidad de Rivadavia informaron que personal municipal de Fortín Olavarría y Bomberos Voluntarios de América removieron árboles caídos sobre la Ruta Nº33 (entre América y Fortín Olavarría). De esta forma se pudo liberar el tránsito.

20-01-2022

Primer fallecimiento por coronavirus en Rivadavia desde el inicio de la tercera ola

La Municipalidad dio a conocer este jueves el fallecimiento de una vecina por coronavirus. Se trata del primer deceso desde el inicio de la tercera ola. “Lamentamos el fallecimiento en el día de ayer (miércoles) de una vecina de América, y acompañamos en el dolor a su familia”, expresaron desde el Municipio.

18-01-2022

El inicio de los Juegos de la Juventud de Rivadavia se pospone una semana

El inicio de los Juegos de la Juventud se pospone una semana. Así lo informaron desde la Municipalidad de Rivadavia. La decisión se tomó debido al mal tiempo. Desde el próximo lunes 24 de eneros los interesados en participar en actividades tanto deportivas como lúdicas pueden acercarse al Galpón Cultura +Deporte a las 18 hs.

17-01-2022

Sigue abierta la inscripción para aprender inglés en la Escuela Municipal de Idiomas de Rivadavia

Continúa abierta la inscripción para aprender inglés en la Escuela Municipal de Idiomas de Rivadavia. Hasta el 25 de febrero los interesados podrán anotarse para el ciclo lectivo 2022. Las clases se dictarán en sus tres sedes (América, Fortín Olavarría y González Moreno).

16-01-2022

Duelo y asueto administrativo por “Petete” Milani

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, declaró tres días de duelo, con bandera a media asta, por el fallecimiento de Elisabeth Amanda “Petete” Marchelli de Milani. Además, se dispuso asueto administrativo en el Palacio y el Anexo Municipal para el día lunes 17 de enero.

15-01-2022

Rivadavia lamenta el fallecimiento de “Petete” Milani, emblema de la política y la participación ciudadana

Este sábado falleció Elizabeth Marchelli de Milani. “Petete”, como la conocía todo el mundo, deja sin lugar a dudas un vacío permanente en la vida comunitaria y política de Rivadavia. Militante, docente, política. Muchas facetas, muchos roles en una sola vida, además de las responsabilidades familiares. Nunca esquivó el compromiso.

14-01-2022

Reynoso destacó que la Municipalidad de Rivadavia cerró el año sin “deuda flotante alguna”

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, expresó este viernes su satisfacción por haber cerrado el año 2021 sin deuda flotante en la Municipalidad. El dato surgió de una reunión con su equipo del área económica. "Hemos cumplido con todas las obligaciones asumidas y devengadas", manifestó el jefe comunal.

13-01-2022

Más de 60 años de historia del Barrio Obrero de América retratados en un mural

El Barrio Obrero luce arte arte. Durante más de un año, y acompañados por el profesor Hernán Martín, diferentes artistas locales le dieron vida al pasaje del Barrio Obrero, en América. Lleno de colores e historia, juntos pintaron un mural que expresa la idiosincrasia del barrio.

12-01-2022

Maricel Botasso juró como concejal en la primera sesión del año en el HCD de Rivadavia

Maricel Botasso juró como concejal este martes en la primera sesión del año en el HCD de Rivadavia. Lo hizo en reemplazo de Magalí Pérez, y de esta forma se respetó la paridad de género en el relevo. La convocatoria del martes fue para avanzar con la tramitación de la Ordenanza Fiscal e Impositiva 2022.

11-01-2022

Hasta fin de mes estará abierta la inscripción de artistas rivadavienses para diferentes eventos

La Municipalidad de Rivadavia dispuso la posibilidad de que todos los artistas del distrito se inscriban en un registro. Esta base de datos será utilizada para eventos durante todo el año. Hasta el 30 de enero está habilitada la inscripción a través la web.

09-01-2022

En América también hubo pedaleada en reclamo de justicia por la tragedia de los bosques de Palermo

A una semana de la muerte de Marcela Bimonte, la mujer de 62 años atropellada, junto a otras cinco personas, por José Carlos Olaya González en los Bosques de Palermo, una multitud se sumó a una bicicleteada para homenajear a la víctima. A más de 500 km. de distancia, aquí en América, también hubo una movida similar.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>