tiempo del oeste

Rivadavia

28-12-2021

La reforma aprobada por la Legislatura habilita a Reynoso y otros 89 intendentes a ir por otro mandato

Los sectores mayoritarios del Frente de Todos y Juntos aprobaron este martes, con notorias disidencias internas, una ley por la cual le dan a los intendentes, diputados, senadores y concejales la posibilidad de competir por un nuevo mandato en 2023.

27-12-2021

Rivadavia registró 12 positivos por coronavirus en las últimas 72 horas y llegó a 20 casos activos

El número de casos de covid se sigue incrementando. En las últimas 72 horas la Municipalidad de Rivadavia informó 12 nuevos positivos por coronavirus. El sábado de Navidad hubo tres positivos. El domingo hubo uno más. Y este lunes se diagnosticaron otros 8.

25-12-2021

Grescas navideñas en la Plaza Colón de América

El amanecer del 25 de diciembre tuvo como escenario algunas peleas y disturbios provocados por jóvenes en la Plaza Colón de América. En un momento la Policía debió cruzar a la plaza para separar a los revoltosos.También hubo vecinos que se quejaron de golpes a los portones de sus domicilios.

24-12-2021

La Municipalidad de Rivadavia habilita testeos en Navidad ante el aumento de casos

Este viernes víspera de Navidad se registraron dos nuevos casos positivos por coronavirus en Rivadavia. Así lo informó la Municipalidad y a raíz de ello decidió habilitar los testeos durante el fin de semana. Ahora el número de casos activos es de 8. Además, hay 34 vecinos en aislamiento preventivo. Hay una alta incidencia de visitantes de fuera del distrito.

23-12-2021

Gerónimo Rusman en la premiación del Kart del Oeste

Gerónimo Rusman, tras una gran temporada en el Kart del Oeste, participó de la premiación que tuvo lugar en el Club Atlético Trenque Lauquen. Cabe recordar que semanas atrás el piloto rivadaviense obtuvo el subcampeonato en la categoría 150 cc. Junior.

23-12-2021

Los trabajadores municipales de Rivadavia recibirán un aumento del 45,2% en 2022

Los trabajadores municipales de Rivadavia recibirán un aumento salarial del 45,2% en 2022 segùn informaron desde el Ejecutivo local. “En un año difícil para la familia municipal, resaltando el trabajo y el reconocimiento de sus tareas, se determinó brindarle a los empleados municipales un incremento en su salario del 45,2% para el próximo año”, expresaron.

22-12-2021

Tras semanas de demora IOMA se dignó a entregarle la medicación a Karen

“No hay palabras que expresen la felicidad que tengo en este momento, lo que luchamos con mi familia para tener esta medicación, lo frustrante que era por momentos, sin respuesta y con tristeza, pero llegó”, expresó Karen Valdez. La joven rivadaviense sufre fibrosis quística y aguardaba la entrega de Trixacar del laboratorio Gador por parte de IOMA.

22-12-2021

Aumentan los casos positivos por coronavirus en Rivadavia

Según la información oficial de la Municipalidad de Rivadavia se registran 6 casos activos de covid. Además, durante esta última semana se registraron 51 hisopados negativos. Del total de casos, 2 son de América y 4 de Fortín Olavarría. Del comunicado oficial se desprende que el grueso de nuevos positivos se dio en esta última localidad.

21-12-2021

Una joven de América y su pareja dieron positivo por coronavirus

Una joven de América y su pareja dieron positivo por coronavirus. Según aclaró la Municipalidad de Rivadavia, uno de los pacientes no se encuentra domiciliado en el distrito, razón por la cual no podrá ser registrado debidamente en el sistema sanitario provincial.

20-12-2021

La Municipalidad de Rivadavia anunció la fecha de cobro del aguinaldo

La Municipalidad de Rivadavia anunció a través de un comunicado oficial la fecha de cobro del aguinaldo. La suma estará depositada este miércoles. "Como se viene realizando desde hace varios años, y en reconocimiento al gran esfuerzo de los agentes municipales, el gobierno municipal pagará por adelantado el Sueldo Anual Complementario", informaron.

18-12-2021

Avanza la construcción del “by pass” en la ruta 33 entre Trenque Lauquen y Rivadavia

Desde Vialidad Nacional se sigue avanzando con los trabajos en la construcción del “by pass” sobre el puente de Cuero Zorro, en un trabajo conjunto con los municipios de Trenque Lauquen y Rivadavia. Así lo dio a conocer el medio digital Cuarto Político.

17-12-2021

Se conmemoró el Día de la Policía Bonaerense en la Comisaría de América

En la tarde de este jueves se llevó a cabo el acto solemne en conmemoración del Día de la Policía Bonaerense que fue el pasado 13 de diciembre. Participaron el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso y el titular de la Estación de Policía Departamental de Rivadavia, comisario Javier Pérez.

   << Primera      < Anterior