tiempo del oeste

Rivadavia

01-01-2022

Menos casos y testeos en el primer día del año 2022

El primer día del 2022 trajo una leve desaceleración de casos por coronavirus en Rivadavia en base a los números difundidos por la Municipalidad. Este sábado 1 de enero se diagnosticaron 11 casos. El último de 2021 habían sido 20. En la semana hubo picos de más de 60.

31-12-2021 OPINIÓN

Sundblad: un reconocimiento al sentido de pertenencia

Por Fabio Aurnague

En la Noche de ayer jueves 30 de Diciembre del 2021, fue aprobado por unanimidad el Proyecto presentado por el Joven Andres Pinassi sobre " Denominación Calles de Sundblad", dicho proyecto fue trabajado en conjunto con la comunidad Educativa de la Escuela Nro.12 y vecinos.

31-12-2021

Ya funciona el Centro de Testeo Municipal en Fortín Olavarría para quienes no presentan síntomas

Es importante que quienes concurran no presenten síntomas de COVID-19, no sean convivientes de un positivo y no hayan sido contacto estrecho de positivo en las últimas 96 horas. En caso de presentar síntomas (fiebre, tos, dolor corporal, cansancio), pueden acercarse a la Unidad Sanitaria.

31-12-2021

La jura de Echeverría disparó el reclamo de Rivadavia Primero por la falta de paridad de género

El ingreso del ahora concejal Echeverría despertó cierto cuestionamiento en Rivadavia Primero debido a que su ingreso en reemplazo de García Duperou altera la paridad de género. “Vemos necesario el compromiso y la voluntad de los partidos políticos locales para adoptar la paridad en el criterio de vacancia”, expresaron.

31-12-2021

En la última sesión del año Carlos Aguirre volvió a ocupar una banca en el HCD

En la última sesión del año hubo cambios en la composición de los bloques del HCD de Rivadavia. Por Rivadavia Primero, juró Carlos Aguirre, quien ya cuenta con experiencia en el cargo. En el bloque opositor juró Héctor Raúl Echeverría, quien asumió en reemplazo de la edil Mercedes García Dupeoru.

30-12-2021

Se disparan los casos por coronavirus y los vecinos concurren masivamente a testearse

El aumento de contagios se acelera marcadamente. En las últimas 48 horas se registraron 95 casos positivos por coronavirus. Basta observar que además de los 60 positivos de este jueves hubo 191 negativos. Ello evidencia que cada vez más gente concurre a hisoparse.

29-12-2021

En una semana podría habilitarse el tránsito liviano por un paso alternativo al puente de Cuero de Zorro

Los Municipios de Rivadavia y Trenque Lauquen, en conjunto con Vialidad Nacional, continúan trabajando en el puente de Cuero de Zorro. El objetivo más inmediato es abrir un paso alternativo sobre la ruta 33 durante la próxima semana para el transito liviano local.

28-12-2021

La reforma aprobada por la Legislatura habilita a Reynoso y otros 89 intendentes a ir por otro mandato

Los sectores mayoritarios del Frente de Todos y Juntos aprobaron este martes, con notorias disidencias internas, una ley por la cual le dan a los intendentes, diputados, senadores y concejales la posibilidad de competir por un nuevo mandato en 2023.

27-12-2021

Rivadavia registró 12 positivos por coronavirus en las últimas 72 horas y llegó a 20 casos activos

El número de casos de covid se sigue incrementando. En las últimas 72 horas la Municipalidad de Rivadavia informó 12 nuevos positivos por coronavirus. El sábado de Navidad hubo tres positivos. El domingo hubo uno más. Y este lunes se diagnosticaron otros 8.

25-12-2021

Grescas navideñas en la Plaza Colón de América

El amanecer del 25 de diciembre tuvo como escenario algunas peleas y disturbios provocados por jóvenes en la Plaza Colón de América. En un momento la Policía debió cruzar a la plaza para separar a los revoltosos.También hubo vecinos que se quejaron de golpes a los portones de sus domicilios.

24-12-2021

La Municipalidad de Rivadavia habilita testeos en Navidad ante el aumento de casos

Este viernes víspera de Navidad se registraron dos nuevos casos positivos por coronavirus en Rivadavia. Así lo informó la Municipalidad y a raíz de ello decidió habilitar los testeos durante el fin de semana. Ahora el número de casos activos es de 8. Además, hay 34 vecinos en aislamiento preventivo. Hay una alta incidencia de visitantes de fuera del distrito.

23-12-2021

Gerónimo Rusman en la premiación del Kart del Oeste

Gerónimo Rusman, tras una gran temporada en el Kart del Oeste, participó de la premiación que tuvo lugar en el Club Atlético Trenque Lauquen. Cabe recordar que semanas atrás el piloto rivadaviense obtuvo el subcampeonato en la categoría 150 cc. Junior.

   << Primera      < Anterior