tiempo del oeste

Rivadavia

06-12-2021

Rivadavia vuelve a estar libre de coronavirus

Rivadavia vuelve a estar libre de coronavirus. El único paciente que cursaba la enfermedad fue dado de alto, de acuerdo a lo anunciado este lunes por la Municipalidad. Se trata de un vecino de América dio positivo por coronavirus el 29 de noviembre después de que el distrito estuviera libre de covid durante un mes.

05-12-2021

Encuentran muerto a un joven de 21 años en una obra en construcción en América

Un joven de 21 años fue encontrado sin vida en una construcción de postvías, en la ciudad de América, en circunstancias que se están investigando. La Policía se anotició del hecho por un llamado al 101 poco antes de las 15 hs. de este domingo.

05-12-2021

Juanci Martínez votará en contra de que Reynoso pueda ir por un tercer mandato

Sergio Massa encabezó el plenario del Frente Renovador en la localidad de San Fernando, en el norte del Gran Buenos Aires. Allí dio la orden a sus legisladores provinciales que voten en contra de modificar la ley que prohíbe más de dos mandatos a intendentes y conejales bonaerenses. Allí, estaba Juanci Martinez.

04-12-2021

Buil no pudo contener la emoción en la presentación de su libro: “No pensé que iba a ser tan difícil”

Apenas terminó de decir “Buenas noches a todos” se dio cuenta que la presentación de su libro iba a transitar por el carril emotivo. Se empezaron a piantar los lagrimones en un desbordado Salón Dorado del Palacio Municipal de Rivadavia. Lejos de querer disimularlo prefirió entregarse. “No pensé que iba a ser tan difícil”, llegó a decir.

02-12-2021

Rosolen se despide del HCD tras seis años en la presidencia

Este jueves tuvo lugar la última sesión ordinaria del HCD de Rivadavia presidida por Jorge Pablo Rosolen. Tras ocho años en el Legislativo, deja la presidencia y el escaño. “Agradezco enormemente la oportunidad y el honor que me dieron los rivadavienses y mis pares”, expresó.

30-11-2021

IOMA no le entrega medicación a Karen: “Ya no tienen excusas”

La joven rivadaviense Karen Valdez realizó en las últimas horas un video donde reclama a IOMA por una medicación que debe tomar imperiosamente para evitar el mayor deterioro de sus pulmones. Tiene 19 años y sufre fibrosis quística desde los dos meses de vida. Actualmente está internada en el Hospital Garrahan.

29-11-2021

Dio positivo un vecino de América que estaba por recibir su tercera dosis

Un vecino de América dio positivo por coronavirus después de que el distrito estuviera libre de covid durante un mes. Se trata de un hombre de mediana edad que tenía el esquema de vacunación completo y estaba cerca de recibir la tercera dosis.

26-11-2021

Castraciones y vacunación antirrábica gratuitas para perros y gatos en Rivadavia

En el Centro de Zoonosis de la Municipalidad de Rivadavia es posible vacunar y castrar a perros y gatos de forma gratuita. Solo hay que solicitar tu turno a los teléfonos 2337-404844 o 2392-494339, de 8 a 12 hs., o a través de la App REC.

25-11-2021

Darío Fernández agradece a Baradel la “visión política” para que Suteba Rivadavia pase a ser seccional

En el marco del XXXIV Congreso Ordinario del SUTEBA, el referente rivadaviense Darío Fernández dio un encendido discurso ante Roberto Baradel y demás autoridades. Allí anunció que Rivadavia pasa a ser seccional, cuando hasta ahora era una delegación de Trenque Lauquen.

23-11-2021

Marcela Lescano presidirá el HCD y Segundo Bertero será el secretario Privado de Reynoso

Las elecciones quedaron atrás y el 10 de diciembre está a la vuelta de la esquina. Nuevos nombres y nuevos cargos están a la orden del día. Marcela Lescano será la nueva presidenta del HCD de Rivadavia. La kinesióloga reemplazará a Jorge Pablo Rosolen, quien finaliza su mandato.

21-11-2021

La Juventud de Rivadavia Primero vuelve a organizar la colecta navideña de juguetes

La Juventud de la Agrupación Rivadavia Primero decidió organizar la segunda edición de la colecta navideña de juguetes. Según señalaron, “cualquiera puede aportar y ayudar a que todos tengan un regalo”. “Todo es más que bienvenido!”, manifestaron los impulsores de esta iniciativa.

20-11-2021

Homenaje a Manuel Ibáñez en el 20° aniversario de su fallecimiento

Este sábado tuvo lugar un homenaje a Manuel Ibáñez al cumplirse el 20° aniversario de su fallecimiento. El recordatorio tuvo lugar en la Plaza Colón de América. Participaron el intendente, Javier Reynoso, el ex diputado nacional Sergio Buil (entonces jefe comunal), y la familia del homenajeado.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>