tiempo del oeste

Rivadavia

10-11-2021

Monzó destacó el proyecto de autonomía de Rivadavia por ser “rebelde dentro de la ley”

Llegó apurado (desde Carlos Tejedor) y se fue apurado (a Trenque Lauquen). Pero cuando le tocó hacer uso de la palabra, sacarse selfies, atender a los vecinos, saludar conocidos o atender a la prensa se olvidó del reloj y el cronograma del tramo final de la campaña.

09-11-2021

La Cámara Nacional Electoral responde consultas por WhatsApp sobre las elecciones del domingo

La Cámara Nacional Electoral (CNE) habilitó un asistente automatizado (chatbot) al que se puede acceder a través de la aplicación WhatsApp. Su función es responder preguntas y consultas sobre las elecciones legislativas del próximo domingo.

08-11-2021

Celebración del Día del Trabajador Municipal en el Sindicato

Este sábado tuvo lugar un acto de celebración por el Día del Trabajador Municipal en el Sindicato rivadaviense. Además, se realizó un reconocimiento a quienes cumplieron 25 y 30 años en la función. Estuvieron el intendente, Javier Reynoso; la secretaria General del STMR, Mariana Vélez; concejales y funcionarios.

06-11-2021

Escuela Bosque Municipal, el proyecto más disruptivo de la campaña electoral en Rivadavia

Maricel Botasso es una docente de años de experiencia. Hoy también es candidata a concejal por Rivadavia Primero - Juntos. En las reuniones partidarias los integrantes de su lista dieron a conocer sus proyectos. Ella resumió el suyo en dos palabras (pero un solo concepto): “Escuela Bosque”. ¿De qué se trata?

05-11-2021

El HCD de Rivadavia aprobó el proyecto del Gobierno Municipal para la construcción 20 nuevas viviendas

El HCD de Rivadavia aprobó en la sesión de este jueves el proyecto del Gobierno Municipal, encabezado por Javier Reynoso, para la construcción 20 nuevas viviendas. El llamado a licitación había finalizado días atrás y ahora se requería el visto bueno del Legislativo, que fue unánime.

04-11-2021

En la UBA ya imaginan la sede de Rivadavia como “un segundo campus de la Facultad de Agronomía”

Los alumnos de la carrera de Agronomía de la UBA que cursan en la sede de Rivadavia tuvieron una jornada de aprendizaje en el ámbito que más los atrae: el campo. Visitaron distintos establecimientos, donde recibieron charlas de parte de profesores llegados desde Buenos Aires y profesionales de nuestro distrito.

02-11-2021

Se cumplen 100 años de la llegada del Banco Nación a América

Este martes 2 de noviembre se cumplen 100 años de la apertura de la sucursal América del Banco de la Nación Argentina. Para celebrarlo se realizó un acto en la tradicional esquina de Banfi y Rivadavia. Estuvieron presentes autoridades locales y regionales de la entidad bancaria.

01-11-2021

Sigue abierta la inscripción para los estudiantes que quieran viajar a Rivadavia para votar

La Municipalidad de Rivadavia pone micros a disposición de estudiantes del distrito que estén interesados en viajar para las elecciones generales del domingo 14 de noviembre. La inscripción se encuentra hasta el 5 de noviembre. La inscripción se encuentra hasta el 5 de noviembre.

31-10-2021

Estamos en cero: Rivadavia otra vez sin casos por coronavirus

Después de 13 días Rivadavia volvió a quedar sin casos por coronavirus. Así lo informó este domingo la Municipalidad, que informó sobre la recuperación de la única paciente que cursaba la enfermedad. Se trata de una vecina de Fortín Olavarría que se contagió tras viajar a Córdoba.

30-10-2021

Jóvenes de Rivadavia Primero de Sansinena y Fortín Olavarría planifican el tramo final de la campaña

Esta semana hubo reuniones de las “divisiones inferiores” de Rivadavia Primero. Candidatos y referentes se reunieron con la juventud de Sansinena y Fortín Olavarría. El objetivo fue planificar las próximas semanas de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

29-10-2021

Dos jóvenes de Rivadavia fallecieron tras un choque entre su moto y un camión en la ruta 33

Dos jóvenes de Rivadavia fallecieron en la madrugada de este viernes en un siniestro vial que tuvo lugar en la ruta 33 cerca del acceso Cardenal Samoré. El chico y la chica iban en una moto que protagonizó un coche con un camión.

28-10-2021

La Escuela Especial Nº 501 de América sortea dos “escapadas” a Merlo con pensión completa

La Escuela Especial Nº 501 de Rivadavia está organizando un sorteo ideal para pasarlo bien en diciembre. Con apenas 300 pesos se puede participar por un primer premio que incluye un viaje San Luis para dos personas con pensión completa (3 días/2 noches).

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>