tiempo del oeste

Rivadavia

18-11-2021

Una mujer de América recibió un culatazo en medio de un asalto a un micro que iba a La Salada

Esta mañana regresó a General Pico el micro de Expreso Reina que este miércoles fue asaltado por un grupo organizado de delincuentes en la provincia de Buenos Aires, al que le robaron una cifra que se estima alcanza los 5 millones de pesos. A una chica de América le pegaron con el arma en la cabeza.

17-11-2021

Desde el Consejo Escolar niegan haber recibido fondos de Provincia como dijo el Frente de Todos

El Frente de Todos en Rivadavia salió a difundir que desde Provincia habían enviado fondos al Consejo Escolar para solventar el agua potable que beben los alumnos y trabajos de infraestructura en los colegios. Sin embargo desde el Consejo Escolar aseguran que no recibieron “ni un peso” y que siguen con “deudas con los proveedores”.

15-11-2021

Las frases que dejó la noche de festejos en el bunker de Rivadavia Primero

El domingo a la noche, conocidos los resultados de las elecciones a nivel local, se desataron los festejos en el bunker de Rivadavia Primero armado en el Club Sportivo de la ciudad de América. No era para menos con un oficialismo que logró cosechar el 67,03% de los votos contra el 32,97% de la oposición.

14-11-2021

Juanci Martínez festeja el acceso a una banca en el Senado bonaerense

A pesar de la apabullante derrota a nivel local, en el bunker del Frente de Todos había alguien que festejaba como nunca. Los resultados de la cuarta sección electoral le dieron a Juanci Martínez el acceso a una banca en el Senado provincial.

14-11-2021

Rivadavia Primero vuelve a meter 4 concejales con un amplísimo triunfo

Cerca de las 21.30 hs. los números definitivos aparecieron en pantalla. Triunfo más que contundente de Rivadavia Primero sobre el Frente de Todos. El oficialismo logró cosechar el 67,05% de los votos contra el 32,97% de la oposición.

14-11-2021

Cerraron los comicios en las 46 mesas de Rivadavia y arranca el escrutinio

Minutos después de las 18 hs. cerraron los comicios en las 46 mesas habilitadas en todo el distrito de Rivadavia. Luego de una jornada de votación sin inconvenientes comienzan a definirse los guarismos de estas elecciones generales legislativas.

12-11-2021

“La Provincia hace agua, pero no paga el agua”, denuncian desde el Consejo Escolar de Rivadavia

“Lamentablemente en el distrito de Rivadavia peligra seriamente la presencialidad en las escuelas por falta de pago del agua potable en bidones. A un promedio de medio litro de agua por niño por día, Rivadavia necesita un estimado de $ 379.000 mensuales”, señalaron desde el Consejo Escolar de Rivadavia.

12-11-2021

Arrancó la veda electoral y la Policía de Rivadavia controlará el expendio de bebidas alcohólicas

La veda electoral rige desde dos días antes de la apertura de los centros de votación, el Código Nacional Electoral prohíbe una serie de acciones tanto para los candidatos y sus partidos, como para los ciudadanos. El expendio de bebidas alcohólicas está restringido.

11-11-2021

Mayra Mendoza mandó a que le contesten a Monzó por sus declaraciones en América

Las declaraciones que realizó Emilio Monzó en América este miércoles generaron enojo en el Frente de Todos del conurbano bonaerense. El candidato a diputado por Juntos había mencionado la necesidad de “dividir” municipios grandes como Quilmes y La Matanza. La respuesta no se hizo esperar.

10-11-2021

Monzó destacó el proyecto de autonomía de Rivadavia por ser “rebelde dentro de la ley”

Llegó apurado (desde Carlos Tejedor) y se fue apurado (a Trenque Lauquen). Pero cuando le tocó hacer uso de la palabra, sacarse selfies, atender a los vecinos, saludar conocidos o atender a la prensa se olvidó del reloj y el cronograma del tramo final de la campaña.

09-11-2021

La Cámara Nacional Electoral responde consultas por WhatsApp sobre las elecciones del domingo

La Cámara Nacional Electoral (CNE) habilitó un asistente automatizado (chatbot) al que se puede acceder a través de la aplicación WhatsApp. Su función es responder preguntas y consultas sobre las elecciones legislativas del próximo domingo.

08-11-2021

Celebración del Día del Trabajador Municipal en el Sindicato

Este sábado tuvo lugar un acto de celebración por el Día del Trabajador Municipal en el Sindicato rivadaviense. Además, se realizó un reconocimiento a quienes cumplieron 25 y 30 años en la función. Estuvieron el intendente, Javier Reynoso; la secretaria General del STMR, Mariana Vélez; concejales y funcionarios.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>