tiempo del oeste

Deportes

04-07-2019

En el día de su cumpleaños Ustari firma para el Liverpool de Uruguay

En día en que cumplió 33 años Oscar Ustari puso el gancho para rubricar su regreso al arco. Este miércoles el rivadaviense oficializó su incorporación al Liverpool de Uruguay. El equipo montevideano se está armando de la mejor manera para el inicio del Torneo Intermedio.

23-06-2019

Barrio Norte fue sede de otra jornada de fútbol y felicidad para los chicos

Una tarde de sol soñada se vivió este sábado en la cancha de Barrio Norte. Pibes de las categorías menores disputaron la 3ª fecha de la Liga Infantil. Cerca de 400 niños se dieron cita para patear la pelota entre amigos. Y, como sucedió la fecha anterior en cancha del “Rojo”, cada uno se llevó un trofeo.

01-06-2019

Independiente de América se consagra campeón en 9ª división

Con una victoria por la mínima diferencia, Independiente de América se consagró campeón del Torneo Apertura en la 9na. categoría del fútbol de inferiores. En la 8va. fecha, el rojo venció 1-0 a Social de González Moreno y sumó los puntos definitorios. Con este resultado “los rojitos” alcanzaron las 22 unidades en la tabla.

19-03-2019

Abre la inscripción para participar en la edición 2019 de los Juegos Bonaerenses

Ya se encuentra abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2019. Hasta el 26 de abril hay tiempo para anotarse. Quienes estén iteresado deberán acercarse a la Oficina de Deporte y Cultura de la Municipalidad de Rivadavia. El horario de atención es de 8 a 13.30 hs.

18-03-2019

Coppola se queda con un merecido primer puesto en la carrera de Unicef

Tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires la 12va. edición de la Carrera Unicef por la Educación. Allí, el rivadaviense Jorge Coppola se quedó con el primer lugar en la categoría de 65 a 69 años. “El flaco” registró un tiempo oficial de 00:45:36 en los 10 kilómetos. Con esa performance logró el puesto 271 en la general.

13-03-2019

Los más chicos del CSyDI de América dieron el puntapié inicial a la temporada de la Escuela de Fútbol

Los más pequeños del CSyDI de América arrancaron con la temporada 2019 de la Escuela de Fútbol. En las instalaciones de la cancha de Fútbol 5 que tiene la institución frente a la Plaza Colón de la localidad cabecera comenzaron a el año las categorías 2013 a 2016

11-03-2019

Independiente de América se consagra campeón de la Copa Desafío

El partido de vuelta de la final acabó en empate 1 a 1 entre Independiente de América y Atlético Rivadavia. Como los rojos habían conseguido una victoria (2 a 1) en la ida, la paridad les alcanzó para consagrarse campeones de la Copa Desafío. Hertel anotó para los campeones y "el Laucha" Giménez empató, dándole cifras definitivas al encuentro.

27-02-2019

Sansinena FC quedó al tope del ranking de recaudación de la Copa Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, se reunió este martes con las autoridades de los clubes que disputaron la Copa de Verano sub-23. En dicho encuentro se repartió lo recaudado en la competencia. La dirigencia deportiva expresó su satisfacción por la idea de realizar este torneo estival.

18-02-2019

La Copa de Verano se queda en América

Barrio Norte venció 2 a 1 a Los Once (Colonia Seré) y se consagró campeón de la Copa de Verano de sub-23 organizada por la Municipalidad de Rivadavia y la Liga del Oeste. Con una importante cantidad de público se le puso cierre a un torneo que fue un verdadero éxito de organización y que brindó grandes espectáculos deportivos.

31-01-2019

Facundo Taborda festeja la victoria de su equipo sobre el de Maradona

El equipo del jugador rivadaviense se despachó con una agónica victoria sobre el de Diego Armando Maradona. En un partido disputado en la madrugada argentina el Zacatepec le ganó por la mínima al Dorados de Sinaloa. Como si fuera poco, Taborda se quedó con una foto con El 10.

18-01-2019

Los Juegos de la Juventud de Rivadavia cierran con una participación record

En el Galpón Cultura + Deporte se realizó el cierre de la edición 2019 de los Juegos de la Juventud de Rivadavia. Como dato a destacar está la participación record chicos y chicas que compitieron en alguna de las disciplinas. En total fueron más de 180 jóvenes. Este número incluye las dos categorías en las que se organizó el evento: cadetes y juveniles.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>