tiempo del oeste

Rivadavia

02-08-2021

Avanzan los trabajos de mejorado en el barrio del Parque Municipal

La Municipalidad de Rivadavia avanza en el plan de obras para mejoras viales en los diferentes barrios. Esta semana arrancó la obra de mejorado con fresado RAP en la calle Cándido García entre Perón y Álvarez, en elbarrio del Parque Municipal, en América.

02-08-2021

Una movida que surge del campo con un mensaje de unión para todo el país

Con el lema “Bajo el mismo cielo”, el campo lanza una propuesta respaldada por todo el tejido productivo nacional. “Somos un grupo de personas de la producción agropecuaria de la Argentina y miembros de una pluralidad de instituciones que buscan generar una relación madura y empática con nuestra sociedad, para juntos comenzar a trabajar en pos del objetivo bien común”, expresaron.

01-08-2021

Primer día sin contagios en Rivadavia en algo más de un mes

Este domingo no se registraron nuevos contagios en Rivadavia en poco más de un mes. La última jornada sin registrar casos por coronavirus fue el 27 de junio. En esta oportunidad hubo 4 testeos negativos. El total de casos activos es de 47.

30-07-2021

Rivadavia lamenta el fallecimiento de un vecino de América por coronavirus

Rivadavia lamenta el fallecimiento un vecino de América por coronavirus. La estadística oficial indica que se produjeron 44 decesos desde el inicio de la pandemia. “Acompañamos a su familia en este doloroso momento”, expresaron desde el Municipio este viernes.

30-07-2021

ASP agachó la cabeza y acordó con la Municipalidad de Rivadavia el traslado de la planta

ASP, hoy Nutrien, cambió de política de cara a su operativa en Rivadavia. Dejó la pelea judicial, donde venía de traspié en traspié, para acordar con la Municipalidad el traslado de su planta fuera del ejido urbano de América, tal como lo establece la normativa local.

28-07-2021

Rivadavia Primero presenta un proyecto para la playa de camiones de González Moreno

Este miércoles el bloque de Rivadavia Primero presentó un en el HCD el proyecto declarando de interés público la creación de la playa de camiones en González Moreno. “Obra muy solicitada por los vecinos de mi pueblo”, manifestó el concejal suplente Guido Inza.

27-07-2021

El Hospital Municipal de Rivadavia ahora tiene un Comité de Prevención y Control de Infecciones

El pasado jueves se realizó la presentación oficial del Comité de Prevención y Control de Infecciones del Hospital Municipal. El evento tuvo lugar en la sala de sesiones del Concejo Deliberante. El encuentro estuvo a cargo del presidente del Comité, el infectólogo Fernando Mozún Tamborenea.

27-07-2021

Reynoso es el nuevo presidente del Comité de la Cuenca Hídrica del Río Salado

El Intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, fue nombrado presidente del Comité de la Subregión A4 de la Cuenca Hídrica del Río Salado. La oficialización de este rol tuvo lugar este martes en una reunión en la ciudad de Casbas, partido de Guaminí.

26-07-2021

Martínez muestra su gran alegría por la candidatura a senador provincial

Sobre el límite del plazo para el cierre de listas se conoció que Juanci Martínez irá en la boleta del Frente de Todos por la cuarta sección electoral. Irá en tercer lugar en la boleta de senadores provinciales. Este lunes fue la primera vez que el auxiliar letrado del Juzgado de Paz de Rivadavia se refirió al tema.

26-07-2021

Últimos días para anotarse al curso de aplicaciones informáticas de oficina de la Municipalidad de Rivadavia

Quedan algunos días para inscribirse al curso gratuito de aplicaciones informáticas de oficina que organiza la Municipalidad de Rivadavia. Hay tiempo hasta el 30 de julio. Se trata de un curso muy práctico pensado para que aprendas a utilizar herramientas como Outlook, Word, Excel y Power Point.

25-07-2021

Juanci Martínez es candidato a ocupar una banca en el Senado bonaerense

Sobre el límite del plazo para el cierre de listas se conoció que Juanci Martínez irá en la boleta del Frente de Todos por la cuarta sección electoral. Irá en tercer lugar en la boleta de cuarta sección electoral, que encabeza Walter Torchio.

24-07-2021

El Frente de Todos presentó en Rivadavia una lista con fuerte impronta K

Hasta ahora sólo se conocía el nombre de quien encabezará la lista del Frente de Todos en Rivadavia. La pediatra Maia Sol Medici había anunciado ella misma su candidatura. Este sábado, último día de plazo para presentar lista en la Junta Electoral, se dio a conocer la lista completa.

   << Primera      < Anterior