tiempo del oeste

Región

08-07-2020

En la región noroeste se detectaron 18 casos de covid-19 en un solo día

Este martes dejó en la región noroeste un registro de un total de 18 casos de coronavirus. Se trata de un nuevo récord de contagios para una jornada. Además, se produjo un fallecimiento. Con estos nuevos casos, el total acumulado en este rincón de la provincia es de 98, según el relevamiento que lleva el medio Cuarto Político.

LUBRICACIÓN AMÉRICA

22-06-2020

Confirman un segundo caso de coronavirus en General Villegas

Se confirmó el segundo caso de coronavirus en General Villegas. Un contacto cercano del trabajador de la empresa Eleprint dio positivo según informa el diario villeguense Actualidad. Este nuevo paciente compartían vivienda con el primero.

15-06-2020

Pagar con la misma moneda: ahora restringen el tránsito a los que viajan desde La Pampa

La localidad cordobesa de Huinca Renancó definió este domingo la restricción preventiva del acceso a la localidad para quienes vengan desde Realicó. Ello se debe que el sábado fue detectado un caso positivo de coronavirus en la localidad pampeana.

14-06-2020

Tras más de dos meses sin casos de coronavirus en La Pampa un camionero dio positivo

Un camionero de la localidad de Realicó, en La Pampa, dio positivo en un test de coronavirus y se transformó en el sexto paciente desde el inicio de la pandemia, según informó el gobierno provincial. Es el primer caso después de más de dos meses en los que no se registraban nuevos casos.

13-06-2020

Contraprueba: el hisopado reveló que la enfermera de General Villegas no tiene COVID-19

Lo que se había anunciado este viernes como el segundo caso de coronavirus en General Villegas, finalmente no lo es. Aquel resultado positivo anunciado el viernes se basó en un test rápido realzado el Hospital Municipal. Ahora, el hisopado tradicional reveló que no estaba contagiada.

12-06-2020

Una enfermera es el segundo caso de coronavirus en General Villegas

Segundo caso de coronavirus en General Villegas. Se trata de una enfermera que acompañó a una vecina de Piedritas a ser atendida al hospital El Cruce en la localidad de Florencio Varela. Todo el protocolo se activó gracias a que la mujer fallecida era donante.

08-06-2020

En Junín incendiaron la camioneta de un verdulero que contrajo el coronavirus en el Mercado Central

En horas de esta madrugada desconocidos prendieron fuego la camioneta de verdulero que se contagió el coronavirus en el Mercado Central. Al mejor estilo de la Europa medieval, con la misma ignorancia y desprecio por el prójimo, alguien arremetió contra un trabajador que tuvo la desgracia de infectarse mientras realizaba su trabajo.

06-06-2020

Los hisopados a dos enfermeras de General Villegas dieron negativo

Los hisopados a dos enfermeras de General Villegas dieron negativo. Se trata de dos personas que tuvieron contacto con el paciente, y la hija de una de ellas. Las autoridades aguardan el resultado de los testeos que se realizaron a otros individuos que también tuvieron contacto con el paciente que dio positivo.

06-06-2020

En General Villegas convocan a voluntarios para hacer un estricto control de acceso

El Municipio de General Villegas convocó a vecinos para que, en calidad de voluntarios, colaboren en el control de acceso a la ciudad cabecera. Así lo informó en la mañana de este sábado el intendente, Eduardo Campana, tras una reunión con el Comité de Crisis.

05-06-2020

Confirman el primer caso de COVID19 en General Villegas

Apenas un día después de anunciar la apertura restaurantes se confirma el primer caso de COVID19 en General Villegas. Cuando todo parecía empezar a volver a la normalidad llega esta noticia. Están en estudio nueve personas que tuvieron contacto con el paciente.

04-06-2020

Llevaba a su madre a atenderse en La Pampa tras un ACV y les demoraron media hora la ambulancia

Una mujer viajaba la localidad pampeana de Realicó para llevar a su madre al médico, tras haber sufrido un ACV. La ambulancia, que venía de la localidad cordobesa de Huinca Renancó debió esperar media hora en el puesto caminero de la ruta nacional 35, según informó Cable Digital.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>