tiempo del oeste

Rivadavia

09-07-2021

Padres Organizados de Rivadavia se hizo escuchar en la movilización agropecuaria

Este viernes 9 de julio hubo movilizaciones de instituciones del sector agropecuario contra las políticas del Gobierno Nacional en esa actividad. En el oeste bonaerense el lugar elegido fue la intersección de las rutas nacionales 5 y 33. Los organizadores invitaron a Padres Organizados a alzar la voz en reclamo de clases presenciales.

08-07-2021

Llegaron a América 200 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V

Legaron a Rivadavia 200 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V. La segunda dosis de la vacuna desarrollada por el Instituto Gamaleya de Moscú es la figurita difícil. Se calcula que por cada cinco dosis del primer componente llegó al país apenas una del segundo.

08-07-2021

Un voraz incendio consume una vivienda de América

Minutos antes de las 23 hs. de este miércoles los Bomberos Voluntarios de Rivadavia fueron alertados por un incendio en una vivienda ubicada en la calle Moreno de la ciudad de América. Los daños materiales acabaron siendo totales.

07-07-2021

Rivadavia Primero definió su política de alianzas y la forma de elección de candidatos

Rivadavia Primero tuvo su Asamblea partidaria de cara a las próximas elecciones legislativas en forma virtual. Algo más de 200 vecinos se conectaron vía Zoom en la noche de este miércoles para definir el camino de aquí a los comicios legislativos. En los puntos tratados se destacaron dos: la política de alianzas y la conformación de la lista.

07-07-2021

¿Quiénes son el mayor obstáculo para que Rivadavia alcance la inmunidad de rebaño?

Con la llegada masiva de vacunas al país los números de personas vacunadas aumentaron en todos los distritos. Pero en cada uno, con ciertas particularidades. Al cierre de la jornada de este martes en Rivadavia se había vacunado al 71,61% de la población con una dosis y al 18,82% con la segunda.

06-07-2021

El Hospital Municipal de Rivadavia incorpora nuevos profesionales

El Hospital Municipal de Rivadavia incorporó nuevos profesionales en diferentes áreas. “Seguimos avanzando en pos de continuar mejorando la calidad de atención”, expresaron desde el Ejecutivo. “Cada vez más servicios, capacitaciones y profesionales a disposición de nuestros vecinos”, añadieron.

05-07-2021

La Municipalidad de Rivadavia impulsa la plantación de cortinas arbóreas en el nuevo Parque Industrial

La Municipalidad de Rivadavia impulsa la plantación de cortinas arbóreas en el nuevo Parque Industrial. Con ese objetivo, personal del Vivero Municipal colocó 370 ejemplares de cipreses, que funcionará como cortina forestal en el perímetro que circunscribe al complejo.

04-07-2021

Rivadavia lamenta el fallecimiento de una vecina de América y la estadística oficial marca 40 decesos

Rivadavia lamenta el fallecimiento una vecina de América por coronavirus. “Acompañamos a su familia en este doloroso momento”, expresaron desde la Municipalidad. La estadística oficial marca que son 40 los decesos desde el inicio de la pandemia.

03-07-2021

Llegaron a Rivadavia 1.200 dosis de la vacuna Sinopharm y 300 de AstraZeneca

Este sábado llegaron a Rivadavia 1500 dosis de vacunas contra el coronavirus. A la posta sanitaria del CIC Zuccherino de América arribaron 1.200 dosis de Sinopharm y 300 de AstraZeneca. Las de fabricación china son para primera aplicación. Las del laboratorio anglo-sueco son para segunda.

02-07-2021

Avanza la obra de asfalto en el Barrio San José de América

La Municipalidad de Rivadavia avanza con los trabajos de suelo cemento en el Barrio San José de América. Días atrás se informaba de tareas en la calle Caseros. Después de se avanzó sobre Dacio Molina entre Ituzaingó y Perón. Ahora es el turno del adfalto.

01-07-2021

El Centro de Testeo Municipal de Rivadavia realizó 270 hisopados a asintomáticos en su primera semana

En la primera semana de funcionamiento la Municipalidad de Rivadavia testeó a 270 vecinos asintomáticos en tres localidades del distrito. Menos del 5% dieron positivo. Así lo dio a conocer la secretaria de Gobierno, Magali Pérez. A pesar de ser un porcentaje bajo es clave para que las personas se aíslen.

30-06-2021

Rivadavia lamenta el fallecimiento de un vecino de González Moreno por coronavirus

Rivadavia lamenta el fallecimiento un vecino de González Moreno de 70 años que tuvo lugar en la noche de este martes. Tras haberse contagiado el coronavirus había sido trasladado a un centro de salud de General Pico. Se registraron 13 nuevos contagios; 9 fueron diagnosticados por hisopado y 4 por criterio clínico epidemiológico.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>